Rumor: Switch tendrá una Consola Virtual de GameCube

B

Continúan los leaks sobre la nueva consola de Nintendo, Switch. Tom Phillips de Eurogamer sostiene que varias fuentes le han confirmado que el nuevo híbrido entre sobremesa y portátil de la compañía niponea tendrá una Consola Virtual de GameCube.

tDarka

Pense que era otro hilo de thrazz.

Seria una buena noticia si no supieramos los precios que pone Nintendo a juegos de Consola Virtual...

Joder me parece rarisimo que se 'filtren' tantas cosas y nada de juegos.

Kalgator

Odio las consolas virtuales.. a pagar otra vez por los mismos juegos 3423423 veces :/

2 4 respuestas
HeXaN

#3 Nada nuevo esta generación, ¿no?

DaMMiT

#3 para los que no tenemos esas consolas o esos juegos y nos apetece probarlos o rejugarlos es una magnífica opción.

Nadie os obliga a volver a comprar nada.

4
N

#3

Siempre puedes pagar un Baten Kaitos original de GC y luego nos cuentas si es buena o mala idea.

4 1 respuesta
Fyn4r

Al fin podré jugar al resident evil zero :shutup:

1 respuesta
ArThoiD

Y otra feature que puede tener ya cualquiera que tenga un PC de 2010 para adelante, y además será mucho peor que en PC XDDDDD

Se están luciendo, vaya genios.

1 respuesta
C

#3 Y por qué iba nadie a pagar otra vez por un juego que ya tiene?

centu

Lo que tendrian que hacer es sacar los juegos de gamecube en HD joder.

DaMMiT

#8 Otra vez comparando métodos legales con ilegales?

3 respuestas
ArThoiD

#11 Ojo con llamar a eso ilegal, porque no lo es.

Y me la suda que sea amoral (como mucho), el tema es que eso lleva existiendo años, por tanto no es un motivo para comprarla.

Que espavilen.

1 respuesta
N41RD4

#11 ¿Desde cuando no se puede jugar en un emulador con un CD original? Porque mi PS2 está muerta y yo sigo jugando a juegos originales en el PC

2
C

#11 Si tienes el juego original no es ilegal, no?

Yerboth

#12 Con esa filosofía no habría motivo para comprar ninguna consola, todo se puede emular en PC tarde o temprano.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Claro, suerte con emular PS3/360 o PS4/ONE xDD

Va a ser que no.

2 respuestas
Hekiren

Y seguimos con los leaks de Switch. No estaría mal poder jugar a algunos clásicos de GC y además poder hacerlo fuera de casa, aunque me da miedo los precios que ponen a veces. Aún así un Wind Waker o Baten Kaitos por 15/20€ lo compro encantado.

C

A mi es que las consolas virtuales me tocan la polla. Si me compro una consola nueva es para jugar a juegos nuevos. Para jugar a los antiguos tengo las consolas originales. Si Nintendo me quiere vender Switch ya puede ir anunciando una nueva batería de juegos nuevos y dejarse de refritos de WiiU y de consolas virtuales que están muy bien como complemento cuando ya tienes un gran catálogo, pero no como premisa.

P4tr1

pregunto lo mismo que en hilo de rumores.

Listado de juego Exclusivos de GC:

1º Baten Kaito
2º Resilent Evil Zero
3º Luigi Mansion
4º...

2 respuestas
Perestroika

No se de que os extrañáis, la versión con widescreen de la Gamecube es la consola más vendida de la anterior generación.

ZelD4

Me encanta que tenga GC, eso aumenta sustancialmente que me compre una

1
Yerboth

#16 PS3 y 360 ya se pueden emular, a las nuevas dales un añito

3 respuestas
ArThoiD

#22 What, info?

LeeSinGafas

#22 Quiero ahora mismo el nombre de ese emulador. ¿Es de este planeta?

Fyn4r

Emular PS3? En un CPD de IBM si tal xD

1 respuesta
B

#7 Teniendo en cuenta que lo tienes en gamecube,pc y ps4 si no has jugado es porque no has querido.

1 respuesta
LeeSinGafas

#25 Lo que quiere es hacer es el ridículo del año antes de que acabe 2016. Va por muy buen camino.
Ahora nos pondrá cualquier proyecto de emulador de PS3 que solo emulará una mierda de juego y encima será un desastre

Fyn4r

#26 eso es cierto, pero no tengo gamecube ni ps4 y los remasters no me gustan en general (pierden #laesencia )

1 respuesta
Mewtwo

#22 ps3 emular ? la droga bien no ?

B

#28 Tambien lo tienes en wii que es casi un port :P

Usuarios habituales