Rumor: Vivendi quiere vender Acti-Blizz

bammargera

#3 En que te basas para lo de Call of Duty que está a punto de explotar? porque estoy deseando que ocurra xD

Otra cosa, me explicais por que diablo 3 es un timo y tal? no me interesa mucho el juego pero quitando lo de estar siempre conectado a internet me interesaría saber de que os quejais por casualidad porque un amigo lo tiene y está to pesado con el juego xD

2 2 respuestas
A

#31 es un troleo de lo mas obvio :P
el diablo 3 a pesar de los haters ha sido un exito(en cuanto beneficios y lo que les va a reportar la rmah)
y por lo pronto el cod es el presente y futuro de las consolas(en pc esta bastante muerto pero aun asi rascan un poco) ya que suelen tragar con un juego cada año y dlcs a patadas.

2 respuestas
Netzach

#31 Pay to win

#32 Hay muchos juegos que han sido un éxito en cuanto a beneficios, eso no los convierte en juegos buenos.

4 1 respuesta
Draviant

#32 Como bien dice nuestro querido vecino y amigo judío, calidad =/= beneficios

Mirad sino la saga CoD, la lista ridícula de Guitar Hero, Angry Birds, etc...

1 respuesta
Denian

hilo equivocado xD

rusillo_

A Call Of Duty le queda 4 dias, claro, por eso año tras año estan en el top de ventas, por eso todo dios intenta seguir su estela y atraer a sus jugadores y claro, todos sabemos que en el 2012 lo que les interesa a las empresas es lla calidad de los juegos y no la cantidad de pasta que ganan con ellos.

Si.

1 respuesta
Resa

#36 Por eso lo han llamado burbuja, por si no te suena ha pasado lo mismo en españa con las constructoras y las casas, y anteriormente pasó con las empresas tecnológicas.

B

Y le pasó al Guitar Hero y a más juegos.

Also, Call of Duty en su última entrega vio un bajón de ventas bastante curioso pasado un par de meses, algo que no pasó con el resto. Hace poco leí en Gamasutra como está bajando poco a poco en interés y que si no cuidan la saga se la pueden reventar (es que eso de sacar juegos clonicos cada día y luego venderte mapas a precio de oro mes a mes tiene que explotar sí o sí).

w1s

viendo lo desgastada que esta Blizzard-Acti, no creo que haya un comprador proximo. Mas bien saldrian las acciones en bolsa, donde estoy seguro que se devaluaria mucho.

El diablo 3 ha sido un fail gordo, mucha venta pero 10 años a la basura, hacer una expansion a las alturas va a estar dificil. Se dieron prisas con la salida, saben ke en noviembre toca CoD y en navidad WoW EXP.

La expansion del WoW va a ser un fail gordo, demasiada competencia ahora y ya cansa este mmorpg mas viejo que una castaña, ademas que es easy mode total desde las ultimas expansiones.

Del proximo mmorpg que tienen en mente no se nada, pero no me extrañaria que sea mas de lo mismo.

La saga cod se desgasta cada vez mas, que sera lo proximo, CoD: Las Vegas o alguna mierda random? a saber....

En fin, han estado listos, ya saben lo que hay con D3 y lo que se les viene, una pena porque Blizzard especialmente ha sido una revolucion y hasta hace poco sinonimo de juegos de calidad.

2 respuestas
B

Yo simplemente tengo una pregunta y me gustaría que me la resolvierais. ¿Por qué cojones blizzard con lo bien que estaba se juntó con Activision?

1 respuesta
NueveColas

#40 Porque los financieros son unos retrasados a los que por desgracia se les tiene en alta consideración en la sociedad, y si piensan que si compran/venden mejoran "sus productos" no hay nadie que se lo impida.

Excepto Gabe y sus cuchillos.

#42 Shhhh, nuestro culto al Gabenismo tiene que ser secreto o seremos perseguidos. Vamos de vuelta a las catacumbas!

No homo.

2 respuestas
tarzanete

#41 Gabe es dios

2 1 respuesta
B

#41 Yo la verdad es que si fuera directivo de blizzard ante todo debería saber que como empresa blizz es un titán. Y activision a su lado es una mera empresa de CODs, tonyhawks y el catastrófico Guitar hero/ Rock band.

De ahí en adelante, más que una simbiosis de empresas, me parece un parásito activision en dicha unión.

2 respuestas
B

#43 Hombre pese a que considero a activision como una gran mierda hay que tener en cuenta que los COD generan un pastizal increíble.

1 respuesta
NueveColas

#43 No es cuestión de sapiencia, es cuestión de pasta para pagar las putas y las drogas. Y ni siquiera tienes que ser tú, el que siendo el directivo de Blizzard se gaste su sueldo el cual ha sudado para obtenerlo en putas y drogas.

Finanzas, negocios, estudios de mercado... ¿Acaso crees que un holding de 160 años de antiguedad trabaja para crear juegos?

No te lo tomes a mal, sueno muy arrogante y ofensivo; no es contra tí en serio. Es contra ellos.

Denian

#44 Tambien lo daban los Rock Band pero de repente la gente se canso y ya no daban un duro, nunca sabes cuando puede pasar esto.

Drakea

#39 >la expansión del wow va a ser un fail gordo.

Sí, un fail gordo, claro que si.xdddddddddddd

1 1 respuesta
S

¿Quién ha dicho que la compre Apple?, Darwin por favor no.

#47

Pues tiene una pintaca de truño indecente.

#50

No Wotlk no pintaba un fracaso en absoluto pintaba de putísima madre y Cataclysm tampoco pintaba mal pintaba bien con algunos puntos oscuros como el abandono de la senda de los titanes.

Pero es que vamos pandalandia lo único que tiene chulo son las texturas de las zonas.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#39 Dime que mmorpg del panorama actual tiene mas de 10 millones de suscriptores que esten pagando cuota

Y se te olvida Starcraft2:Heart of the Swarm, y el marketplace que tienen previsto sacar con el

2 respuestas
Drakea

#48 y wotlk, y cataclysm, pero si algo ha demostrado el tiempo una vez tras otra es que todo lo relacionado con el wow nunca es un fracaso.

1 respuesta
NeV3rKilL

#49 A ver si se espabilan ya con "Heart of the Swarm" porque colega... llevan retraso tras retraso. Quiero ver a la guarron de Kerrigan fornicando con Jim y teninendo un hijo híbrido. Además de Lurkeeeeeeeeeeers!!

Aquí lo que veo es mucho hater de Blizzard y cada juego que sacan rentabilizan de sobras el tiempo invertido, además sabes que va a seguir apoyado durante largo tiempo así que son compras seguras que te van a dar horas y horas y horas. Lo que hay gente que tiene idealizados muchos juegos.

COD sin Infinity Wards = Dead Line inminente.

1 2 respuestas
pR0gR4m3R

#51 Retraso?? El tema es que nunca se anuncio para este año, y lo mismo nos metemos en beta dentro de poco, ya que se ha enseñado el multiplayer hace 3 semanas en MLG Anaheim

No digas Lurker, di Swarm Host

1
NeV3rKilL

Esto: http://botchweed.com/wp-content/uploads/2011/10/blizzard-product-slate-3522.jpg
Se ha ido cumpliendo más o menos para todo menos para SC2:X1 :'( Hacen llorar al niño jesus.

pR0gR4m3R

Hasta donde yo se, esa tabla no es "oficial", pero tampoco descartaria que Sc2: HotS saliera en el primer trimestre 2013, sobre todo si la beta comienza antes de final de Verano

Aun asi, Blizzard es una gallina de huevos de oro, no entiendo ese afan de venderla, cuando hay varias expansiones de Sc2 y D3 en camino, asi como desvelar que es el proyecto Titan

2 respuestas
NeV3rKilL

Yo creo que las ven como un pack, Activision-Blizzard y han dicho, a tomar por culo.

Es un poco como vender puta mierda con algo bueno, pero de menor valor del que quita la mierda para intentar sacar algun dinerillo. Como cuando intentas vender un piso de 60 años pero dices, eh pero la cocina es nueva! Pues algo parecido me da a mi.

PalesTina

#54 Precisamente porque si venden ahora se forran por estar en lo mas alto entre el D3 y la expansion del WoW

Si se esperan unos meses tendrian que vender mas barato y no podrian forrar la piscina de billetes con una capa de oro xD

NueveColas

#54 Los dueños de AB no cotizan en bolsa, así que tienen que desprenderse de activos no seguros ya que no pueden especular con ellos en un mercado de valores.

Solo es un rumor. Pero es un rumor cojonudo y este tipo de rumores los suelen callar tajantemente, porque les puede pasar como lo del 2002 que el Credit Lyonnais les hizo la krakatoa. Así que yo apuesto a que quieren vender.

rusillo_

#51 Hombre, si mal no recuerdo Black Ops vendio mas que MW2.

Y vamos, Rock Band y Guitar Hero son un tipo de juego bastante peculiar, CoD en cambio tiene un mercado mas generalizado, la unica razon por la que podria perder exito es porque Battlefield o Medal Of Honor le roben clientes de forma tocha, porque hoy en dia la guerra y la accion arcade y directa venden mucho, muchisimo.

Y no es algo precisamente de lo que yo me alegre, porque esto esta afectando a otros generos y a sagas miticas como Resident Evil y vamos...en fin.

A

#33 #34 muchos beneficios = hacer lo que te salga de los huevos

clethaw

De nada te sirve tener 40kks de beneficio si invertiste en desarrollo 20kks, publicidad 10kks, y tiene tu compañia gastos valorados en 10kk.

Pd. Son numeros inventados para poner un ejemplo ofc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • rusillo_
  • NueveColas
  • NeV3rKilL
  • Vegon
  • Drakea
  • Netzach