Rumor: Vivendi quiere vender Acti-Blizz

pstarded

#94 Eso de gratuito es relativo , para obtener campeones potentes hay que pagar
#122 cuantas partidas hay que jugar para tener ezreal sin pagar por ejemplo? explicamelo

2 respuestas
Nau

El lol es totalmente gratuito, no necesitas pagar para tener "campeones potentes". Otra cosa es que quieras comprar skins, las cuales no afectan en absoluto.

#121 no las he contado, tengo todos los heroes y 50k de pi ahorrados, cuando salga el siguiente lo comprare, y asi sucesivamente. Y el unico dinero que he gastado ha sido en skins.

1 respuesta
goliat17

#121 no hay que pagar para tener personajes potentes jugando un poco los sacas, ahora que te quieras comprar todos y cada uno que salga nuevo ............... es otra cosa.

Uriel246

Estaria bueno que pagaras por un juego con un solo mapa.

Fdkn

#120 Segun tu razonamiento el COD4 y secuelas inventó los shooters.

Hint: No, millones de personas jugaban moba antes del lol, y millones de personas jugaban mmos antes del wow.

1 respuesta
s3niK

#125 bueno millones jugaban mmos y mobas antes de wow ...xD igual es columpiarse, digamos miles jugábamos mmos y mobas antes de wow y lol.
Ultima, Everquest, DaoC :), Dota...

Pero millones... yo lo siento fue el trolling wow y lol los que llenaron de millones de jugadores los moba y los mmos.

Eso era como cuando miles jugabamos a Team Fortes 1 y Hl deathmatch y llego CS.

No se si me explico...

1 2 respuestas
Denian

#126 Te explicas muy bien, ya nos a quedado clarisimo que lo que dices es una gilipollez.

1 respuesta
bicho0

#126 lo que quieres de decir el wow y lol es lo que ha envenenao todo

B

#103

Cataclísmico.

s3niK

#127 No chiquilin, gilipollez es escribir por escribir por el simple y mero echo de infravalorar a los demás. Eso si es una gilipollez :)

Usuarios habituales

  • Denian
  • rusillo_
  • NueveColas
  • NeV3rKilL
  • Vegon
  • Drakea
  • Netzach