Rumor: Vivendi quiere vender Acti-Blizz

Vegon

Rumores fuertes sobre la posible venta de Activision-Blizzard despues de la marcha del CEO de Vivendi, Jean-Bernard Levy, esta semana. Vivendi controla el 61% de Acti-Blizz y según se reportó Levy se marcho debido a un desacuerdo en la venta.

Como esto afecte a Activision Blizzard está por ver, pero Bloomberg dice que Vivendi está buscando vender todas sus acciones. The Wall Street Journal comenta además que la directiva está estudiando si separar o no las dos compañías.

Una de las pocas compañías actualmente relacionadas con el videojuego con el suficiente capital para afrontar la compra, seria Nexon. Esto no quiere decir nada, es solo un dato.

1
Mablung

Espero que no lo compre EA, eso seria juntar cancer con cancer.

9
B

Diablo 3 es un trainwreck, el WoW se hunde y Call of Duty es una burbuja que va a explotar en nada, normal que los quieran quitar de encima.

22 2 respuestas
ke2g

espero que la compre valve y que blizzard vuelva a ser lo que era :qq:

28
Fdkn

Delusional Blizzfags incoming pensando que si se separan de activision sus juegos dejarán de ser shit.

3
Vegon

EA no tiene pasta ni para comprarle un café a Vivendi, estáis que compra nada.

Valve es imposible especular, ya que al ser aun privada no se tienen datos del dinero que gestionan. Lo mismo Gaben deja algo de pasta después de renovar sus cuchillos. Además no es su estilo.

2
Watch

Pues piden $8.1 billones (americanos), no se quién puede manejar esa cantidad de dinero y querer comprarlos.

1 respuesta
NueveColas

Ahá! Morgan Everett se deshace de un proyecto fallido de Pic... de Vivendi Universal.

Netzach

#7 Podría meterse Microsoft.

Pero vamos, es que no renta, si Vivendi se quiere deshacer de su parte es por algo, nadie va a meter mano.

1 1 respuesta
Vegon

Lo digo en serio, Nexon. Yo apuesto el avatar de Netzach porque ellos participaran en algún movimiento.

1 respuesta
M

#9 Microsoft? apaga y vamonos entonces... :/

1
Netzach

#10 Todo el mundo al f2p!

Yo por mi ok, toda la mierda de activision f2p y de blizzard también. Es mejor que lo que hacen ahora de lejos y, al menos, no tendremos que pagar 60€ para jugar a mierda.

4 1 respuesta
X-Crim

#12 Totalmente de acuerdo.

Es una compra arriesgada aún así xD

centu

Yo veo a las dos desapareciendo. Despues de la estafa del diablo 3 me alegraria mucho que cayeran.

11
ArThoiD

Molaría que se fueran al carajo, a ver si aprenden a dejar de vivir de las rentas como hace Nintendo.

Draviant

La verdad que mosquea que vivendi haga eso. Cualquiera que esté metido en el vicio sabe que solo te deshaces del trozo de tu pastel cuando huele a mierda pura

Sobre quien comprará...no lo sé. No solo hace falta pastizal, sino tenerlos cuadrados de comprar y enfrentarse a lo que sea que dejen detrás

Y con D3 creo que tienen pa rato

Sarzen

No le vendría mal a Activisión-Blizzard este toque de atención para que espabilen, sobre todo a Blizzard....

S

Podría comprarla Sega.

1 respuesta
VipeR_CS

#18

3
BahamutxD

EA no la va a comprar y tampoco Valve, al menos con el dinero que andan pidiendo ahora.

NeV3rKilL

No creo que pidan todo ese dineral solo por vender Blizzard, que esa sí que creo que la podría comprar VALVe sin embargo no creo que el bueno de Gabe esté por la labor de comprar Activision. Os imaginais que Gabe compre blizzard solo para volver a poner los nombres originales a los items/heroes del dota2 lool yo es que me desorino ese gordo está demasiao loco..

Yo creo que todo esto viene desde el momento en que hubo las peleas internas con "Infinity Wards" y que se fué mas de medio equipo lo de Blizzard no es más que daños colaterales.

Drakeer

Vender alto comprar bajo.

B

Yo compraré ese paquetazo de acciones y salvaré el gaming.

Preparaos para adorarme.

3 1 respuesta
A

por favor si blizz es el futuro del pc y activision el de las consolas y el gayming profesional, las malas hierbas nunca mueren.

Kelem

#3 WoW hater xD cuando saquen la expansión tripiclarán las ventas, incluso con los nuevos cambios la gente puede que vuelva(estamos en 10 millones si... creo que se hunde vaya xD)

1
B

Seria muy descabellado que Apple se tirara a por ellos?

1 respuesta
aButreCa

and nothing of value was lost that day

2
Vegon

#26 Tienen la pasta, pero no la necesidad. Al menos no aun.

Sigo apostando por Nexon.

Netzach

#23 Tú con activision, yo con EA luego nos fusionamos y juntos dominaremos el GAMING!

gebimelo

Lo perfecto seria que separen las dos compañias, vendan activision a EA, así toda la mierda estaria junta.

Y con Blizzard o se la quedan o que la compre Valve.

1

Usuarios habituales

  • Denian
  • rusillo_
  • NueveColas
  • NeV3rKilL
  • Vegon
  • Drakea
  • Netzach