Rumor: Xbox One Slim en 2016 y nueva Xbox Scorpio para el 2017

Kirs90

Buena es la mañana que amañanaece con un potancial megatón de este calibre.

Según este 'rumor confirmado', siguiendo la estela de PS4 NEO, Microsoft está tan afectada por la paliza que le ha dado Sony en el terreno de las consolas que de repente se han dado cuenta de que a los jugadores les importa la potencia de estas.

Total, que parece que están acelerando la llegada de la nueva generación con XBox Scorpio, una máquina 4 veces más potente que la actual XBox y que parece que va a tener retrocompatibilidad total. Prevista para 2017, se comenta que soportará resoluciones 4K, tendrá soporte para Oculus Rift y llevará una grafica que funcionará a 6 Tflops.

Supuestamente se presentaría en el E3 (gracias a la presión de los 'rumores' de la NEO), junto con un modelo slim, y saldría a finales del año que viene.

Las console wars están on fire chicos. Sony y Microsoft luchando ferozmente por ver quien la tiene más grande. Este E3 promete y mucho. A ver en qué acaba todo esto.

Fuente: Kotaku
Fuente: Polygon

centu
#1Kirs90:

A ver en qué acaba todo esto.

Con las consolas desapareciendo y todos jugando en el pc.

4 1 respuesta
Kirs90

#2 Si me apuras, yo diría lo contrario. Teniendo una máquina cerrada con una potencia muy decente, a lo mejor son los PCs los que acaban mal.

1 respuesta
Josemsar

#3 Porque el PC va de potencia y no de libertad...

3
DaMMiT

a pesar de que la PS4 está vendiendo una animalada, la xbone no estaba vendiendo más que la 360?

A

Más info para complementar #1

1) Xbox streaming stick, similar to a Chromecast
2) Xbox TV similar to a roku/apple TV NOT a XBO slim.
3) Xbox new box, VR enabled, revealed spring 2017, based on new architecture
4) Xbox 1.5, 4k output revealed later this year
5) Xbox interface being worked on as a BPM for PC.

Nirolak's Note: He didn't say the Xbox 2 was 10 TFLOPs, to be clear.

Nirolak's Note 2: We're not 100% sure if the Xbox 1.5 is just an Xbox Slim type system called the Xbox Mini or an upgraded system.

Fuente

StumKrav

Bueno, es hora de que aceptemos que las consolas tal y como las conocemos van a cambiar para siempre, si es que esto acaba siendo certero.

RIP 90s

1 respuesta
Kirs90

#7 Ánimo Stumkrab, la vida son ciclos. Lograremos adaptarnos y sobrevivir = )

Y gracias por el edit Astara y M4n, perdón por escribir el post de manera tan informal.

1 respuesta
B

He retocado un poquito uno, si quieres añadir algo más feel free para hacerlo Astara.

1
StumKrav

#8 Yo ya lo he aceptado, los cambios son lógicos y naturales, debe ser así.

Pero no esperes que todo el mundo sea tan abierto xD.

1 respuesta
B

#10 Siempre puedes venirte al lado oscuro de los Pceros para siempre. xD

1 respuesta
StumKrav

#11 Oh pero te equivocas, yo renuevo la gráfica cada 2 años xD, mi pc ahora esta esperando a la HBM2, pero no hay problemas en jugar al Brujo 3 Sangre y Vino en UHD xD.

1 respuesta
A

Esto va a traer cola. Aunque me parece una decisión razonable por parte de Microsoft para aumentar las ventas de la Xbox One, si lo de Sony se confirma que es cierto, vamos a vivir un cambio de paradigma en el mercado. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, habrá que ver cómo evoluciona todo.

B

#12 Pero lo digo para que nunca más te compres consolas. xD

1 respuesta
StumKrav

#14 Ah no, es que veras, a mi me gustan los videojuegos.

No se tu.

4 1 respuesta
B

#15 Qué tendrá que ver? Si alguien no tiene dinero para comprarse consolas también deja de gustarle los videojuegos?

B

Ni aunque revisaran la XboxOne metiéndole un cohete de la Nasa pillaba una.

La única revision posible es la de PlayStation4 y mas leyendo la información que suelta la fuente en el cual Pc y XboxOne van a ir en un futuro de la mano totalmente.

iCharlie17

Se podrian preocupar de soportar 1080p antes que 4K :D

Parece que la gen de consolas 1.5 ya ha sido aceptada por todos. Los que ponian el grito en el cielo ya han cedido

Hazzard

No sé dan cuenta que el problema no está totalmente en los gráficos, sino en el catálogo escaso que tiene?

tute07011988

Te traemos un hardware 43534 veces más potente para que puedas mover nuestros 0 juegos

1
A

Lo dicho, mejor esperar a la version GOTY en los juegos. Ahora en consolas, mejor comprar la version GOTY xD

AG

Como si a alguien le importara lo que hace y pinta Microsoft en tiempo presente en la industria xD

Beethoven

Así no Microsoft, así no.

B

Tengo la ONE y lo unico positivo que le veo es poder jugar con los colegas que tenia en 360. Ni loco compraria una revision de esta consola.

jesed

Xbox

PD: no

Abovedado

Consolas anuales, seguro que Activision está detrás de todo esto...

-pata

ya fluye el OC

8
Laserazul

Lo de los modelos slim estaban más que cantados, la one es enorme, todo una anticonsola
Y lo de hacer otro modelo más potente es ir a caballo de Sony, que me supongo que llevará una R9 290 de gráfica para mover las gafas de turno, Xbox no tiene que ser menos

bZZ

Una Xbox Scorpio con una Titan y un FX8000, 16 GB de RAM, SSD 1 TB, Kinect VR y mando hecho de klevar, para jugar a Quantum Break remastered.
600€.
Fuck MasterRacers.

A

A ver si le meten Windows de una puta vez al trasto.

1 respuesta

Usuarios habituales