Rumor: Youtube compra Twitch por mil millones de dólares

VipeR_CS

Aunque aún no se ha confirmado en el momento de escribir esto, parece ser que no tardará en hacerse el anuncio oficial.

Según fuentes de Variety (que no es un blog cutre, es de confianza), la operación se cerraría en breve por una cantidad aproximada de 1.000 millones de dólares, lo que se convertiría en la compra más importante realizada por el gigante audiovisual desde que fuera adquirido por Google en 2006.

Las mismas fuentes también aseguran que Youtube está preparada para enfrentarse al Departamento de Justicia de los Estados Unidos, que podrían ver con malos ojos la compra debido a la posibilidad de que ésta infrinja las leyes anticompetencia. Twitch cuenta con 45 millones de usuarios al mes y lidera el sector de streaming de videojuegos tanto en PC como en consolas.

De concretarse, están por ver las consecuencias de dicha operación, pero no debemos olvidar que Youtube cuenta con un sistema automatizado para cerrar los streams que infrinjan los derechos de autor. Como anécdota, el stream oficial de Star Citizen fue cortado en plena retransmisión hace unos meses cuando los empleados empezaron a cantar el "Happy Birthday" al haberse cumplido un año desde el inicio de la campaña de recogida de fondos en Kickstarter.

Fuente

4
Chaktet

Y todo para que venga google+ y nos oblige a tener cuenta para ver twitch ouh yeah.

39
B

Cojonudo....

A soportar al "flechipollas" y al "gracias a mi se vendene miles de copias de bioshock" en la frontpage de twitch.

Dammit!!

2
R

Buen monopolio se gastan.

Seguro que te piden G+ también. No nos vamos a librar de Google nunca.

1 respuesta
Shotti

Y no hay dinero en el mundo, me cago en la puta xd

Bien por gugel, demostrando ahi quien maneja el planeta

Belerum

Nos van a meter el G+ hasta en las noticias de la tele a este ritmo.

allmy

#1 Cuando dices que tendremos que linkear nuestra cuenta de MV con G+?

Noticias: "Google compra internet!"

3
FMartinez

Google no compra nada, si los otros no quieren. Asi que, menudos hijos de p*** estos de Twitch.

4
Lluvia4D

igual me equivoco pero no es tanto por G+ ya que en el Google I/O 2014 no hay nada para G+ aparte de que el jefe se fue hace unas semanas y se rumorea que podría cerrar

creo que mas como un complemento para youtube y porque ellos saben que esta haciendo sombra a youtube en varios aspectos

1 respuesta
Mynkon

Nooooo jesús. Google+ es el mayor gñordo de internet y se expande como mierda. Pesaos

Ok ahora leo #9, bueno.

1
acerty

"el stream oficial de Star Citizen fue cortado en plena retransmisión hace unos meses cuando los empleados empezaron a cantar el "Happy Birthday" al haberse cumplido un año desde el inicio de la campaña de recogida de fondos en Kickstarter"

Un poco fuerte esto no? Se pasan un poco con lo del ©.

1
Spikgel

Huh... soy el único que le ha venido a la mente esta escena: https://24.media.tumblr.com/a93b046246a525f7d5ed284e70c0a73b/tumblr_my7f0ptcM91somw7ho1_500.png

El futuro se hace realidad, corred insensatos!

DarkSoldier

<3 google

Baz

lectura del libro del flechipollas en directo y con google + ¬¬ q mas se puede pedir? q facebook se asocie con google? O_O el fin del mundo se acerca XD

V

Qué grande es Google, un grande entre los grandes.

B

Con el asco que le tengo a Google y a youtube (por unirse a Google), dep twitch.

1
B

El día que facebook y google se compren mutuamente se acaba el mundo.

5
ToTuS

¿ Y cuando compraran MV ?

1 1 respuesta
Martita-

Se acabo la musica y cosas asi en los streams.

1 respuesta
B

#18 Mediavida plus, lo pienso y me dan escalofríos.

1
chiptune

#19 Mira, eso quizás sea la única parte positiva. Odio tener que soportar el mal gusto musical de algunos y no poder poner mi propia música.

1 respuesta
StukoVRusso

#21 Si no te gusta lo muteas y pones tu propia música.

donde está el problema?

10 1 respuesta
centu

Pues gracias a telefonica youtube me va como el culo. A ver cuando me llega el google fiber.

patufet

Le queda poco para que Google compre algún país.

2
Fowl_Vortex

In Azubu we trust

2
chiptune

#22 Que normalmente quiero oir los comentarios del streamer.

1
Seyriuu

Lo importante no es el precio de compra, es saber si apoyarán o no a los twitch.tv play pokemon.

1
doamLoL

Google compra Cataluña por 25 billones.

de falso a realidad hay solo una transferencia... ahí lo dejo.

1
Kassie

si esto sirve para que cambien de una puta vez los servidores de twich y tengan una calidad decente como el streaming de youtube ni tan mal.

H

...a migrar todos a Hitbox

1 respuesta

Usuarios habituales