Rumorologia: La katana de Red Steel arreglada

Soltrac

Tal y como podemos leer en Maxconsole:

"Rumour: Red Steel Sword-Fighting Fixed

A member of IGN forums says that latest issue of Gameinformer magazine details that the Wiimote replicated their sword slashes in Red Steel and timing coupled with observation was key to winning a sword-fight battle. There were previous reports from E3 that the control scheme didn't work as planned."

Lo q viene a decir q un tio de los foros de IGN ha leido q en ultimo Gameinformer dice q el error con el retraso de la espada de red steel esta solucionado. En la E3, en las demos jugables se pudo ver como el mando no reaccionaba bien a los movimientos.

George-Bush

me da igual mientras me confirmen q el movimiento de la espada es LIBRE, q haga lo q yo haga con el wiimando xq segun Mrnice creo q era, dijeron q NO iba a ser libre, x lo q para mi el juego pierde el 80%

m3tr0

Creo que dice más, dice que replica los movimientos del wiimote en la pantalla no? O sea, que ya nos son acciones predefinidas

Kyoto

No se ha dicho nada ni sobre si tendra movimiento libre o predefinidos. Solo se ha dicho oficialmente por parte de los desarrolladores que para la demo crearon unos movimientos predefinidos y que el control sigue en desarrollo.

El reportaje de Gameinformer es del E3, asi que esa informacion no es nueva.

B

se le esta dando demasiada importancia a un juego posiblemente mas que mediocre

Mk

Ése juego es clave, porque si realmente los movimientos no son libres la decepción sobre las espectativas creadas será enorme, y eso para la wii será un mazazo.

B

No creo que el movimiento de la espada sea libre, por su bien que lo sea, pk seguira perdiendo puntos y se kedara con un suficiente. xD

D

#6 Yo espero que no sea libre, si no te lias a espadazos a diestro y siniestro y le quitas la gracia al juego, que este limitado en cuanto a velocidad y movimentos irreales me parece perfecto.

George-Bush

#8 no es q este limitado...sino q los moviientos te los iria marcando...

la esapda completamente libre con una barra de cansancio para evitar dar espadazos a lo loco seria lo ideal

:(

G4tts

He practicado kendo y como me dijeron, dando katanazos a diestro y siniestro cortarias muchisimo menos que dando un buen golpe en el adversario... es distinto golpear una manzana con un cuchillo que cortar con ella... asi que el que diera katanazos a lo loco aparte de cansarse haria una mierda...

_MaFiaS_

#10 Aver si te piensas ke la gente kiere un simulador de Kendo. Este juego para llamar la atencion deberia dar oportunidad a ke el jugador pudiera emocionarse manejando la kantana con el Wiimando con movimientos libres pero esta claro ke con un minimo de logica.

G4tts

Pero hay esta la cosa, no hacer un simulador de kendo, pero como han dixo, si haces un movimiento fuerte y firme que hagas mas daño y gaste algo de fatiga, por llamarlo de una manera, y si haces rapidos gaste menos fatiga pero haga menos daño, si lo haces a lo loco que gaste mucha energia y kite poca vida por hacerlo mal... y si te quedas sin energia el tio no da espadazos y si descansas regeneras esa barra medianamente rapido. dentro de lo irreal, seria creo yo mas factible

_MaFiaS_

#12 Claramente asi estaria bien.

Daves

Movimiento libre FTW coño!!!!

Y pal que no sepa kendo, que pongan un tutorial al agarrar la primera espada, como hacen en TODOS los juegos cuando consigues un item nuevo.

Si no hay opción de fliparse con la katana, el juego habrá perdido todo el interés para mi.

salu2

Kyoto

El problema esta en que lo unico que esperais de este juego es poder hacer el bestia con la Katana.

Y evidentemente eso no es lo que buscan con este juego, lo sabriais si hubieras leido los reportajes que se han publicado sobre el juego.

Creo que ya hay juegos mas adecuados para ir de Conan el destructor por ahi.

G4tts

Anda k no taria wapo ir por hay de conan el barbaro ;D Muahaha! xD

maRc

Podrían hacer un Blade, the edge of darkness para la Wii xD.

PD: #16, repite conmigo:
Hay, del verbo "haber".
Ahí, adverbio.
Ay, interjección.

G4tts

Suelo no tener problemas escribiendo xD pero con eso siempre suelo liarme cuando no me fijo xDDD

Denian

opino como #15 seguramente el ir a katana no sea ni el 15% del juego y basais si el juego os gustara o no solamente en eso.

G4tts

Yo opino que es de lo mas llamativo, en el fondo todos hemos usado pistolas disparando a la pantalla (aki se que va diferente) aunk con escenarios que el muñekito te da un paseo por ella y solo disparas y por ello tb me llama mucho, pero dar espadazos me llama mas que ir a tiros :P cuestion de gustos, quien no ha probado a pasarse un juego solo con un arma, o a cuerpo a cuerpo o chorradas varias? xD

abichuela

Yo lo que digo por dios que pongan la pistola QUIETA con el puntero en el centro, que eso es 3/4 de hora para girar el control así se veía más que ortopédico...

Aunque creo que eso lo dejarán asi y asi como que no.

SaludoS.

G4tts

Yo lo veo bastante bien.... no ortopedico, si estuviese el puntero kieto en el centro si que seria una putada xD asi puedes moverte a tu bola, y disparar a lo que veas dentro de ella, no tener k girar toda la vista para dispararle.

abichuela

El puntero quieto es como lo tienen la mayoría de juegos en primera persona (digo la mayoría porque no se si alguno tendrá el puntero dinámico, que creo que no), veáse Counter-Strike y sería como el manejo del CS pero en 3 dimensiones, los giros serían mucho más rápido y el juego más dinámico no hay que mover la mano hasta el borde de la pantalla para que empiece a girar de la otra forma con mover un poco el mando ya empezaría a girar.

Resumiendo, como un CS con un ratón en 3D y más rápido iría todo sin duda. De todas formas habrá que probar el resultado final, pero la sensación que me dio es de un manejo lento, muy lento para un FPS.

SaludoS:

Aeron

#2 El moviemiento sera "libre" en el sentido de que podras dar en determinadas direcciones pero no hacer molinetes y demas, no creo que este "marcado" que hacer

Tendra los tipicos ataques de, arriba-abajo, diagonal etc

\ | /

  • x -
    / | \

( Esquema cutre ) Y tu decidiras que golpe dar, en relaccin al movimiento que hagas con el mando.

Es como lo veo yo

G4tts

#23 creo que el movimiento se maneja con el otro mando, el de delante es solo para apuntar. Corregidme si me ekivoco.

Denian

#25 el movimiento si pero el girar se hace acercando el punto de mira al borde de la pantalla y eso hace el juego muyyyyyyyyyyy lento, para mi eso si estropea todo el juego y no que la katana tenga movimiento libre o no.

G4tts

Asias x el punto ese.

abichuela

G4tts, es como dice Denian el movimiento del personaje hacia delante, atrás, y mover de lado a lado es con joystick y luego se mira, apunta y se gira con la detección del wiimote, por eso decimos que girar se hace muy lento y si el giro se hace lento el juego pierde bastante y más siendo un FPS.

SaludoS.

G4tts

Pues si, a ver que tal esta el sistema :O

Pyroman

Hace un tiempo se puso un video que demostraba lo que parece ser el modo de control final (salvo quizás cambios de sensibilidad) del juego, que no es exactamente igual que el de la demo del E3:

http://www3.sympatico.ca/mark.sertic/rs.avi (enlace out ver #33)

Personalmente no me parece tan lento a la hora de girar como comentais, aunque claramente sí es mas lento que el ratón...

(Supongo que aun se podrá descargar el video)

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Pyroman
  • maRc
  • Kyoto
  • abichuela
  • _MaFiaS_
  • George-Bush