Rust abandonará el acceso anticipado el 8 de febrero

A

#24 han dicho que iba a salir de EA en 2018...

1 respuesta
SaRev0K

Rust, menudos cambios desde el inicio, incluido romper con el antiguo juego literalmente para empezar de cero. Cambiar el sistema de progresión 3 veces en un año. Nos gustará o no pero la verdad que hemos presenciado un verdadero Early Access. No me llama ahora para volver, pero he pasado muy buenos ratos.

#31 Y también que llevan más de dos años con una versión 0.60 se tienen que dar muuucha prisa para que llegue a la 1.0...😆

Word-isBond

Andan cambiando todo el sistema de crafting y xp cada temporada y ahora lo quieren sacar del early access sin saber cómo acogerá la gente el nuevo sistema?

Siguen actuando como si fuera un early access, probando cambios radicales sin consolidar ninguno de esos cambios.

1 respuesta
TheHuma

#33 el metagaming esta consolidado, es cierto que actualmente requiere mucho tiempo o que te juntes con mas gente, pero el metagaming no lo volverán a cambiar, los servidores ahora pueden durar mas de 2 días, y la gente ya no cambia cada 2 x 3

re4q

sinceramente si me direan a elegir entre rust legacy y el actual me quedo con el legacy. Llamadme loco.

2
miguelaje

Este juego es tan bruto como dicen para jugar solo?? Siempre he querido meterme pero me ha tirado para atrás todo los comentarios de que solo es imposible, que te raidean a diario y es una caca si no estas en grupo... y yo soy mas bien lobo solitario

2 respuestas
homerbask

#15 ya lo intente con el pubg cuando salio la 1.0 y me dijeron que nanai a pesar de que antes podia jugar perfectamente y desde la 1.0 me crashea continuanmente si no bajo la frecuencia del reloj de la grafica con el msi afterburner

gfcn

#36 Solo es imposible.... En un server mod que con rater x500 o algo asi basto, bueno, puedes hacer tu casa rapido y tal, pero tambien te joderan mas rapido...

cortes

#36 como cualquier survival de crafteo masivo.
Lo mismo pasa con ARK, que como estes en un server solo, te vas a comer mil raideos.

1 respuesta
miguelaje

#39 Gracias. He descubierto que hay servers para solo players, parece que alli me puedo desenvolver mejor. En los otros como bien dices soy carne de cañón

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • TheHuma
  • RaWnNnNn
  • Lizardus
  • DaVNiz
  • Nujabes
  • zazgan