Ryse: Son of Rome en PC a finales de año

Bouzas

Todo listo, falta que salga :qq:

Raftz

Espero tener el nuevo pc para esas fechas.

osk1

Joder, no me esperaba esto. No entiendo qué quieren hacer con esa consola. No sé si reír o llorar.

B

Me alegro que al final no se olviden del pc la verdad, y lo siento por los consoleros, porque si yo fuese lo denunciaría por timadores que es lo que son, ya sea microsoft como sony, se está volviendo unas compañías de mierda con estas consolas (si ya lo eran, todavía mas)

1 respuesta
osk1

#34 Es que es ridículo. Una de las pocas razones para querer comprar una One y, ¿hacen esto?

Es como para que algunos se enfaden, la verdad.

2 respuestas
HeXaN

¿Pero merece la pena el juego? Vayamos a que sea como Crysis :< Rezo por un buen port.

Veinx

Teniendo un pc siempre a la ultima me dan motivos para no comprarme consolas, los exclusivos que me gustan acaban saliendo en pc...
Estoy esperando que pase el tiempo para comprarme la ps4 cuando vea varios juegos exclusivos que me interesen, vamos como la mayoria, por ahora no me compro la consola solo por un jodido juego.

Espero que no sea un cutreport.

Denian

#35 El que se enfade es tonto del culo por no saber a estas alturas como hace las cosas Microsoft...

¿Picar con la Xbox? ok, nadie sabia como harian las cosas era su primera consola, ademas la maquina tenia ventajas tecnicas.

¿picar con la 360? ok, por algo se dice que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y ademas al principio parecia que se lo currarian y era un maquinon que salio muy pronto a muy buen precio.

¿picar con la One? venga coño... ya no hay excusa ¿3 veces? ademas no habia razones para comprarla, su precio era y es excesivo, era obvio que era menos potente, era obvio que casi no tendria exclusivos y era obvio que la mayoria de esos pocos exclusivos terminarian siendo multiplataforma como ha pasado en todas las consolas de MS, asi que espero no ver a ninguno de sus usuarios ofendido.

Como mucho puede enfadarse y ofenderse Arthoid, por que el es un fan de corazon y microsoft se aprovecho de sus sentimientos y su ingenuidad y le han dejado en muy mal lugar, no se merece lo que le estan haciendo, entre esto y la decima tiene que estar destrozado :qq:

5 1 respuesta
osk1

#38 En 360 ya se vio lo que pasó. Pensar que con One iba a cambiar es absurdo.

Clinisvud

#9 Madre mía, ¿pero eso es un romano o es un Kratos ninja? Rompen un poco la ambientación esas animaciones tan... exageradas.

1 respuesta
A

#35 siempre habia considerado las consolas de ms para jugar al halo/gow y pagar dlcs del forza.

Kisuke

Bueno, fantástica ocasión para jugar a un juego que me llamaba la atención, he visto algunas cosas que no pega ni con cola en cuanto al relato histórico pero meh. Habrá que ver que tal sale, y si esto sigue así, todos los exclusivos de xone se irán a pc, qué bien ^^

AmiG

Pésimo movimiento de marketing para MS, aunque las pajillas de algunos con que salgan el Halo y demás en PC pues bueno... el DR3 y Ryse son especiales ya que las IPs son de empresas externas y aun por encima en problemas económicos, que terminen saliendo en PC es lo normal para intentar arañar algo de pasta.

NeV3rKilL

#40 A Cratos este no se le arrima ni a la uña.

PD: Se van a pegar un batacazo bonito en PC.

D

Si mi GTX580 tiene que petar este año lo hará con el TW3.

1 respuesta
jmdw12

Francamente no entiendo para que sacaron la consola.
Si al menos fuera un pc con centro multimedia lo entendería, pero esto? Un centro multimedia con un catálogo de pc y encima capado.

En fin, me alegro por la noticia pero es como para estar muy enfadado si has comprado la one.

NeV3rKilL

#45 Mis 480gtx se van a jubilar antes del The Witcher 3 así que si nvidia no se porta bien quizá este sea de los últimos juegos que prueben mis 480. 110ºC Allá vamos!

1
S

Si ya se veía bien en la xbone en un pc en condiciones puede ser espectacular.
Ya me lo pasé en un momento en consola pero la verdad no me importaría re-jugarlo en pc para ver el salto a la verdadera next-gen.

alejo

Espero ansioso los benchmarks de los usuarios con PCs de 400€. Es una buena piedra de toque para dar material palpable a esa afirmación.

Cryengine + arquitectura x86 + hell development deberían dar unos resultados arrolladores en PC.

4 respuestas
HeXaN

#49 Como cualquier port xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#49 900p y 30fps. Si eso es a lo que hay que llegar con un PC de 500€ con algunas opciones en medio te lo hago ISI!

1 respuesta
alejo

#50 #51 pues eso, que esperó ver aquí mucho vídeos con esos resultados. Y la consola vale 399, no 500.

2 respuestas
B

Cojonudo, soy un poco freak de la historia romana y por muy malo que sea el juego me llamaba la atención poder ir con un primus pilus reventando gente.

1 respuesta
HeXaN

#52 Podríamos probar con BF3 o BF4. ¿Qué resultados da? Por curiosidad.

B

A mi todo esto solo me huele a que Microsoft se está dando cuenta de que es con PC con lo que acabará triunfando y no con una consola. Es algo positivo, de sobra es sabido que PC barre a cualquier consola.

4 1 respuesta
ekeix

Habiendo demandado a Sony por Killzone y la "mentira" de los 1080p, no podrían hacer lo mismo con Microsoft y la "mentira" de los exclusivos?

amigos895

#55 Espero que sea así y apoyen al oculus rift.

B

#52

La excusa estándar ahora será "Es que es un port!!!"

1 respuesta
B

#53

El juego sería más historicamente fiable si lo hubiesen hecho unos inuits puestos de peyote hasta la coronilla.

Dios, hasta los dioses que aparecen son inventados.

1 respuesta
B

No sé qué problema va a tener un PC si la Xbox One lleva una gráfica chustera que, si llega, equivaldría a una GTX750Ti.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • mxz239
  • Hunter138
  • NeV3rKilL
  • osk1
  • D4rKNiGhT
  • Link34

Tags