Ryse: Son of Rome en PC a finales de año

osk1

Requisitos de PC inflados en 3, 2, 1...

2
Eskimo

#58 o en su defecto, es que esta muy mal optimizado.

DaniRC1993

Ni me acordaba de este "juego"

n3krO

#49 Pues estoy como tu, quiero ver los benchmarks con un pc de 400 leuros.

Turkit0

GENIAL!!!

Era el juego con el que la One me tentaba... y ahora para PC weeeeeeeeeeeeee

Flynn






1
ArThoiD

No me interesaba demasiado pero weh, habrá que probarlo sólo por muh graphics.

1
D4rKNiGhT

Voy a llorar de alegria!!!!!

2 1 respuesta
T

#68 pero si es malisimo!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#69 Es un hack n slash a saco, es lo que busco para Rome y es lo que necesito. Ganazas con esos gráficazos.

4 2 respuestas
granaino127

#12 que tetas más hipnóticas y antinaturales..... Jajaja parece que tienen vida propia.

Será gracioso ver como muchos de los que lo criticaban (que curiosamente muchos eran usuarios solamente de PC) ahora dirán "oh que bien" "que ganas" "jejeje solo por los gráficos...." J3j3j3

1 respuesta
Draviant

#70 Es una peli de romanos, no un hack & slash. Pero allá tu con tu dinero eh xD

nestor11811

Después de esto me gustaría muchísimo ver esto!

D4rKNiGhT

Hack n Slash:

Rome:

El género es el mismo, pero si me dices que tiene más cutscenes pues lo compro con los ojos vendados. Es un juego que ya he jugado y me ha encantado a pesar de las criticas.

kraqen

¿El multiplayer sigue estando basado en QTEs? Visualmente tampoco es que me llame demasiado, pero ese multiplayer tenía pinta de ser bastante gracioso de lo malo que podía ser.

Pd.: The master race wins again.

EuRyNomE

Pues a mí me resultó un ñordo en One y en pc va a ser otro ñordo pero más bonito gráficamente.

Carne de oferta a un par de pavos, no me gastaría más en él.

Y lo mejor la gente que adivina el futuro diciendo que los pc users se quejarán de que es un port mal hecho o de que está mal optimizado, como si nunca hubiera pasado vaya xDDDDD

Hasta que no salga no lo sabremos, pero vaya, con la cantidad de antecedentes que hay de ports mierdosos de consola a pc no me extrañaría que Ryse fuera uno de ellos.

n3krO

#71 Me encanta como os sabeis la plataforma que tiene cada uno por decir que X o Y juego es una basura.

A mi cuando anunciaron el juego me intereso, pero al ver la demo de e3 pase del juego.

1 respuesta
Salcort

Por cierto ¿en este juego estaba involucrada una empresa española no? los que moldearon todo en 3D tengo en tendido, incluso añadieron diseños propios para algunos escenarios.

_noX

Crytek reconoce su insatisfacción con las ventas de Xbox One y no descarta Ryse 2 en otros sistemas

http://www.elotrolado.net/hilo_crytek-reconoce-su-insatisfaccion-con-las-ventas-de-xbox-one-y-no-descarta-ryse-2-en-otros-sistemas_2027999#p1736599734

3 1 respuesta
Denian

#79 Lo poco que ha vendido ha sido gracias a los que lo compraron por ser exclusivo y ser de lo poco que habia para elegir en el lanzamiento de la consola, si llega a ser multi yo creo que hubiese vendido todavia menos.

En serio que dejen de intentarlo y acepten que solo saben hacer benchmarks y se dediquen a ello, deberian de intentar competir con futuremark y no con las compañias que si saben hacer videojuegos.

1 1 respuesta
osk1

#80 Si hubiera sido multi, el juego habría sido peor incluso gráficamente.

Toda esa gente que quiere que todos los juegos sean multiplataforma... Si estás jodiendo lo único que hace que te compres una consola xD. A parte del nivel de calidad de los juegos, el cual bajaría enormemente.

Perestroika

El único motivo por el cual sale en PC creo yo es para que Crytek no se termine de hundir xD

1 respuesta
osk1

#82 Lo terminará haciendo. El juego no es gran cosa.

NeV3rKilL

#70 Yo dudo que como hack and slash sea demasiado bueno. Dudo que esté a la latura del último DMC o del Rising la verdad.

_noX

#49 A igualdad de catálogo:
El que solo tenga 400 euros para gastar y vaya a jugar ocasionalmente que se compre una consola. El que tenga 600 y quiera jugar algo más que ocasionalmente haría bien en comprarse un PC y luego además ir acortando gastos con cada juego que compre.

Eso, claro, si quieres entrar en el debate del dinero para intentar poner una tirita en el sablazo de quienes compraron una Xbox720.

1
granaino127

#77 ¿te sientes aludido?... Porque yo no he dicho sobre nadie en particular... Pero si he visto gente de "yo sólo juego en PC porque soy más pro" (la escusa más patética) que tiran mierda a juegos exclusivos de consolas y casualmente si acaban siendo multiplataforma ya son geniales.

Si no has visto a ese tipo de gente rondando por aquí y otros foros igual necesitas gafas, lo digo sin acritud... Pero hombre negar eso es de fijarse poco o ganas de querer abrir debate absurdo xD

PD: y lo que me dices, perfectamente lo puedo aplicar yo porque cuando he defendido consolas más de uno me habla en plan "claro es que si tu PC es...." Sólo uno de los portátiles que tengo seguro rinde mejor que la gran mayoría de sobremesa de la media de gente así que...ya verás lo que me van a contar a mi de jugar en PC...

mxz239

Como con todos los juegos, primero sale en las plataformas rentables, y ahora lo sacarán en PC para perder dinero con la pirateria.

1 respuesta
Mynkon

#12 el mejor jiggle? Pero si parece que están llenas de plumas xDD o sea no es nada real, me acabo de quedar a cuadros con ese clip

1 respuesta
H

#88 las pillas al vuelo

1 respuesta
Mynkon

#89 aaaaahhhvalehehehehe tengo el día lento c:

Usuarios habituales

  • granaino127
  • mxz239
  • Hunter138
  • NeV3rKilL
  • osk1
  • D4rKNiGhT
  • Link34

Tags