Sacred 2: Fallen Angel

Korso

Dos más screens del juego:

12 días después
shisko90

pero cuando sale este juego, no era principios del 2008?? porq ya vamos pa la mitad...

P.D: por cierto alguien me puede dar una definicion de action RPG y MMORPG porq yo e jugado tanto a sacred como al GW por poner un ej y mas o menos veo la diferencia pero no tengo una definicion clara...

E

Basicamente un action rpg, es salir y matar a todo con lo que te cruces, puede ser o no online, un mmorpg, es un mundo persistente donde convives con los demas jugadores para hacer misiones de diferente tipo.

thunder_

cuando sale? esta ya en venta? esque no veo nada en la web :S info plz

7 días después
mTh

Todavía no esta.

Lo último que supe es que blind guardian estan implicados en el proyecto y haran toda o parte de la banda sonora :D.

Solo por eso le echaré un vistazo xD

El trailer del juego que no lo habeis puesto.

[media]http://www.gametrailers.com/player/33309.html[/media]

27 días después
Karlos_BK

yo tmb me vicie bastante al primero, esta claro k no sera un bombazo graficamente pero pinta bien

Toran

diablo3>sacred2

2 meses después
ExTiNcT_

En meristation pone q salia hoy, dia 1 de septiembre, pero por la web y buscando no veo nada de q haya salido, ni ninguna fecha.
Alguien esta al corriente de cuando va a salir, sino salia hoy?

BruThaL

#37 Pero eso ya se sabia sin ver video ni nada xDD

Que por cierto que video mas cutre y la musica es peor aun xD

B

A mi los Diablos me parecen juegos infumables, he intentado jugarlos millones de veces, por que estaba harto de oir decir que eran todo buenotes, y siempre lo acababa dejando.

Sin embargo al Sacred jugue bastante.

/abro paraguas

B

Necesitabas sangre nueva. No hace falta paraguas ni nada.

Veinx

A mi el aspecto tan cutre de juguete de plástico chino del sacred me tira para atrás....
No se.. prefiero los graficos del diablo3 a estos... y eso que no me convencen, pero puestos a elegir me quedo con los diablos.
Por cierto,.. los juegos son el momento, si no juegas al juego en su momento te parecerán una mierda.

K

#42 Pues yo sigo viciando al Baldur's Gate II, así que eso que dices carece de sentido.

Veinx

#43 y yo juego a juegos de la super nintendo.... Yo ahora no me plantearía volver a jugar al bg1 o 2...ni el neverwinter... hay gente que ven juegos antiguos y dicen.. vaya mierda juego, normal son el momento. Conozco gente de 17 años que dicen que como puedo jugar al super metroid de la snes, que es una mierda, y lo mismo piensan el del fallout 1 y 2... son el momento, aunque hay juegos que son inmortales ''para muchos'' y nunca quedan obsoletos.

Jugarias al everquest 1 hoy dia? teniendo hoy dia mejores mmorpgs?

X3ros

#44 Define "mejor", en mi opinion el EQ sigue dando una experiencia inmejorable en cuanto a dungeons.

http://eqclassic.org/ En cuanto lo abran me meto.

Estoy de acuerdo contigo pero dejame puntualizar lo de los "momentos". Las generaciones de antes de los 90, o como mucho de principios de los 90, que hemos crecido con juegos en 2d mas pixelados que un pixel, que hemos conocido consolas como la NES, la MegaDrive, la Game Boy Brick... tenemos una diferencia (yo diria ventaja) con respecto a los adolescentes de hoy en dia y es que, generalizando, somos capaces de obviar el apartado grafico de un juego si lo demas es bueno o muy bueno como ocurre con los titulos mencionados.

Me parece imposible que mi hermano de 16 años, que los dos unicos juegos de pc que conoce son el Unreal Tournament y el WoW, pueda pararse un dia a probar lo que el Daggerfall, Fallout 1 o el Ultima Online tienen para ofrecer mas que nada porque los graficos y la interface le asustan.

alTMaSF4
GeO-Granada

Al final , para cuando?

DiSKuN

la priemra parte no estaba mal, pero tenia mas bugs que otra cosa

8 días después
ZurdoK

Nunca e jugao al sacred ni al diablo pero este juego tiene pintaza, que saltos que pegan xDD

Mas imágenes:









14 días después
dr_Rouman

Ya hay demo disponible ;)

http://files.filefront.com/Sacred+2+Fallen+Angel+German+Demo/;11878932;/fileinfo.html

Aunque está en alemán y me baja lo más lento >.<

Si alguien encuentra un mirror o un torrent que lo comente, por favor xD

grivcon

esto deberia seguir yendo aqui (en este foro)?

dr_Rouman

La he probado y no va demasiado mal, el sistema se parece bastante al primero, aunque hay cosas que no entiendo (mi alemán no da para más), así que tocará esperar a la versión en inglés : (

Pero no tiene mala pinta

C

Imagenes de #49









SgtOpio

Ya está la beta (en alemán).

http://files.filefront.com/Sacred+2+Fallen+Angel+German+Demo/;11878932;/fileinfo.html

DiAbLo0o

Ya esta aquí la demo en ingles

http://www.fileplanet.com/192204/190000/fileinfo/Sacred-2-Demo

ninja edit xd

elfito

ami me parece una crap de juego ke kereis ke os diga... xDDD

Eso si me pase el juego con una vampiresa ke por la noche metia semejantes ostiones ke awita de coco y medio xDDDDDDDDDD

17 días después
Korso

Si recordais, Sacred 2: Fallen Angel en un principio estaba fijado para el 2008 pero sufrió retrasos. Ahora Atari ha anunciado la fecha de lanzamiento, que será el 11 de noviembre para América del Norte en PC, y el 17 de Febrero del 2009 saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3

Fuente

D4rKNiGhT

puf, despues de tanto tiempo ya no me dan ganas ni de probarlo.

Martita-

Y para Europa no sale o que? xD.

reaven_666

pues hace ya bastante tiempo que había leído esas fechas. Excepto la alemana y no se si hay polaca, que ya han salido, las demás de pc salen en noviembre, las de consolas son las que salen en 2009

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Martita-
  • thunder_
  • CaNaRy_r00lz
  • hamai
  • dr_Rouman
  • reaven_666