Sacred 2: Fallen Angel

se_ale

#149 habeis probado con hamachi??

16 días después
djskoorph

pues a mi no me rula, eso si, cumplo los requerimentos minimos, justito justito

5 meses después
oOoMeGaOo

Buenas pipol, me pillao el Sacred II para ps3 (si ya se que llego tarde xD) pero me esta enganchando ^^
Una preguntilla, como se hace para llevar espada y escudo en la vez? es que asigno un botón pero me salen por separado.

pd.: si alguien quisiera empezar un pj que avise

Tnks ^^

D

Debes de asignar el escudo y la espada a la misma ranura de armas, no una a cada una.

oOoMeGaOo

^
^
Ok tnks.

Y sabes de alguna web para una buena build del guerrero?

D

Pues ni idea, hace bastante que no toco el Sacred 2, como el 1 nada xD.

C

pero esto es un MMO?

oOoMeGaOo

Sip, tiene su tiempo creo pero yo lo pille antes de ayer xD

Vegon

No, no es un MMO. Es un action-rpg con multiplayer de hasta 16 jugadores en PVP y 5 en el modo campaña.

B

Y que tal esta?, es largo?

Hmd

#160 la principal tiene una duracion normalita, pero hay bastantes quest secundarias por todos los pueblos y ciudades.

L4Nc3l0t

El coop del juego en una misma pantalla qué tal esta?

B

#161, con duracion normalita estamos hablando de 10-15 horas?, cuantos niveles de dificultad tiene?. Es que hemos acabado el Titan Quest en normal, y no sabemos si lo continuaremos o no, para ir buscando un "sustituto" xD

D

Si solo haces la historia principal, yo creo que unas 20 horas de juego tienes aseguradas(no me lo pase, pero el 1 rondaba esas horas, y este es mas grande) y entre secundarias y tal, puede alargarse por encima de las 50-60 horas con facilidad, sobre todo si te preocupas de irte de bosses para equiparte y tal.

Hmd

#163 la principal no se que duracion aproximada puede tener, me entretuve en hacer muchisimas secundarias y se me alargo eso, del orden de las 50 horas. y niveles de dificultad van saliendo segun completas los inferiores, si es como el 1 tendra 5 (bronce, plata, oro, platino y niobio).

con la expansion son mas horas aun, solo las 2 nuevas zonas ya te requieren su tiempo. de hecho un personaje que complete en bronce con la expansion acabo con el mismo nivel que otro haciendo bronce y plata sin ella.

B

jojojojo tiene buena pinta, y de bugs que tal anda?, xk el 1º era abusivo :s

Skuilo

precisamente hace un rato me acorde del sacred y me dio mono de probar la segunda parte pero el tema son los bugs, ke en el 1º parecia ke llegabas a una parte del juego ke los programadores te decian "bueno chaval, felicidades por llegar hasta aki, a partir de ahora el juego lo hacemos con los pies asi ke tu mismo"

alguien ke se haya pasado el 2, ke tal va de bugs

1 mes después
jackvendetta

pues a mi se me sale a los 10 segundos de ponerme a jugar, se abarrunta tol sonido y pa fuera :(

6 meses después
B

q tal esta el juego pa xbox? me lo acabo de alquilar y pa saber de antemano si me voy a llevar una decepcion... XD

21 días después
Scavenger19

Revivo un par de semanas despues para dar mi opinion:

Vaya decepcion. Habia jugado y completado el Sacred 1 y Sacred Underworld (me gustó bastante mas Sacred 1) por lo q pillaba con ganas este. Como ya he dicho, menuda decepcion. Para empezar, la intro no te dice nada. Recuerdo cuando en el 1 te ponian al principio la historia de lo q estaba sucediendo en Ancaria, y solo ello ya te enganchaba. En este ves la intro y es q para nada te llama la atencion la historia ya q es como si no tuviese (se han vertido por ahi unos liquidos q ha hecho q salgan mutaciones de especies peligrosas).
He jugado 3 horas y algo y me he aburrido (ya jugando al final medio aburrido para ver si sucedia algo), una cosa impensable antes de ponerme a jugar, ya q el 1 sobre todo y el Underworld eran un sin parar.

Mis puntuaciones tras ese tiempo de juego:

Jugabilidad -> 10. Como siempre, multitud de misiones (hay cantidad de secundarias) y un mundo amplisimo.
Graficos -> 8. Para ser un RPG del año 2008 esta bastante bien.
Sonido -> 4. Comparar la BSO de los anteriores con este es absurdo.
Menus y Mapa -> 6. Algo lioso.

Para no tener q abrir otro thread: ¿Me recomendais algun juego del estilo que haya salido estos años? Gracias.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Martita-
  • thunder_
  • CaNaRy_r00lz
  • hamai
  • dr_Rouman
  • reaven_666