Sacred 2: Fallen Angel

CaNaRy_r00lz

alguien me podria decir pk no se me ve el jodio cursor?? que me tiene frito!

D

Instalado :D
Guardian del Templo de momento xD

PD:Como va lo de las actualizaciones? cual hay que descargar primero? mini-guia ya! xD
PD2: Puto vicio, desde las 19:30 hasta las 3:30 he estado jugando xD Buenas noches! xD

Nihilus

Yo seguramente lo compre mañana, he estado jugando a la version de prueba y me he subido una elfa de fuego a lvl 20, me gusta bastante y los graficos me encantan. Y con el ultimo patch que añade efectos physx tiene que sera la ostia.

spoiler
CaNaRy_r00lz

joe nadie ha tenido problemas con el cursor? alguna ayuda? pk he buscado en google y no encuentro nada relacionado, solo un post en vagos y nadie le dio solucion tampoco

D

Que pasa que, no se te ve? has probado con las opciones de video o algo? que SO usas?

CaNaRy_r00lz

exacto no se ve , eso si, si muevo el raton se iluminan las opciones como si el cursor estuviera encima, las opciones graficas que tiene son las que vienen por defecto y el so es vista con sp1

no se como meter la imagen, pero aki hay una captura de pantalla con las opciones graficas

http://img197.imageshack.us/i/sacred2b.jpg/

se supone k el cursor esta sobre aceptar

D

yo lo tengo todo al maximo y se me ve, 1280x1024, prueba a ver como yo.

PD: Porque lo tienes en ingles?

CaNaRy_r00lz

pk lo pille asi para probarlo, no creo que por el idioma el cursor no se vea, paso de ponerlo a full kse me kema el portatil xD aun asi tampoco se ve :S

thunder_

Yo voy a probar de engancharme otra vez, a ver que tal... por cierto, para jugar online necesitas estar updateado al máximo? el último update es este http://es.nzone.com/object/nzone_Sacred2_downloads_es.html ?? esque no me entero colega, y no me deja crearme una cuenta....

D

Donde, en el sacred? pues a mi no me dio ningun problema

thunder_

Vale, pues según dicen por algunos foros tienes que tener el cliente totalmente actualizado para borrar algunos bugs y poder jugar en OnLine. Yo por ejemplo tengo la versión 2.0.2 (über-anticuada), por lo tanto:

http://update.sacred2.com/dl_spanish.html web de updates del Sacred2. Hoy probaré, dfinitioN te animas a empezar conmigo?

D

ofc, agregame steam y agregate el sacred a steam xD[camper1313]

EDIT:La pagina de envidia la actualizacion que pesa 1 giga creo que te lo actualiza de golpe, sin tener que ir version por version(y ademas mete los PhysX!! xD)

PD:Go Ventri ya sabes la IP xD

thunder_

Esa me estoy bajando yo (download complete xD), de hecho me ha parecido importante esta web:

www.sacred2.net (por lo visto la ladder)

A

Un link muy chulo... hay quien lleva casi un mes jugando!!!!

D

hay quien lleva mas e xD

thunder_

ke risas hoy en el sacred2 xD, si alguien kiere venirse con nosotros (dfinitioN y yo) que avise que siempre montamos campañas para ir leveando los personajes juntos xd y hay cada puntazo en el juego ke te cagas, un juego bastante aceptable :)

D

Unos foticos que no hemos echao el thunder y yo pasandonos la campaña xD

Thunder y yo
http://img172.imageshack.us/i/big0000.jpg/
Mi Tigre y yo xD
http://img170.imageshack.us/i/big0005copia.jpg/

CaNaRy_r00lz

sabeis si hay alguna calculadora para probar skills? he estado googleando y no he visto na :/

thunder_

te las inserto

Thunder y yo

Mi Tigre y yo xD

A

Que bién salís en la foto!!!

10 días después
Martita-

Acabo de instalar el juego en un windows 7 64 bit, y a mi me van bien los menus y todo eso, pero es entrar a jugar una partida y se me ve todo negro, se oyen los sonidos y todo el rollo, pero no se ve nada, se queda la pantalla en negro, alguien sabe como solucionarlo?

Esque a un amigo con el mismo sistema operativo, incluso es mi cd de windows 7, si le funciona...

Pensamos que es cosa de graficas, pero yo tengo una 9800gtx y el una 260GTX. Ultimos drivers instalados en cada una de ellas.

Gracias!

D

Sera por el Filtro anisotropico ese, cambialo a ver si asi te funciona

Darth

Me pasa algo parecido a #141, solo que a mi me deja jugar durante unos minutos y plof... al escritorio. Ya he probado en modo ventana, quitando opciones, etc... y nada. El juego es original por cierto.

Uso Win 7 RC.

D

de todas formas, el windows 7 no lo useis para jugar, ya que casi ninguno o mas bien ningun juego tiene todavia soporte para el win7, haceros una particion a xp o vista.

Martita-

Alguien me sabria decir porque en steam el juego vale 50€urazos y en Game, por ejemplo, vale 20€??? No lo entiendo la verdad.

O hay alguna forma de comprar el sacred por steam a 20€?

D

Porque los de steam basan sus precios en el precio de USA y luego lo convierten a €, y el precio en españa para PC es de 20€(el sacred para xbox y ps3 tmb vale 50€)
No no hay ninguna forma de comprarmelo por 20€ por steam, pero eso da igual, si lo que quieres es poder abrir amigos, dale a Agregar un Juego que no es de Steam, desde "Mis Juegos"

K

yo ya todo lo que no tenga online me aburre

Martita-

Otra cosa... me compre el juego ayer, pero en el online solo veo las partidas españolas, en las que hay 0 personas xDDD, como puedo ver los servers ingleses y demas? Porque yo le doy a servidores ingleses en la parte de arriba, en un desplegable, y no aparece ni un maldito servidor, solo si le doy a los españoles.

nosferatun

Buenas.

Me he comprado el juego hace una semana y aun no he podido jugar ONLINE con un colega, es imposible he probado crear partidas, en red cerrada, en red abierta ( en uno de estos me dice 0 servidores disponibles ) y no hay manera el no ve la partida que yo creo ni yo la suya.

Os a pasado algo de esto?

Iluminarme! :(

Nihilus

#149 actualizad el juego a la ultima version

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Martita-
  • thunder_
  • CaNaRy_r00lz
  • hamai
  • dr_Rouman
  • reaven_666