Sacred 2: Fallen Angel

kOnOrZ

Trece son las nuevas imágenes que nos llegan de la segunda parte del famoso Action RPG, el juego tiene un lavado de cara bastante aceptable.

Ésta vez la historia nos sitúa 2000 años antes de su antecesor. El jugador deberá decidir si hacer la campaña de la Luz o de la Oscuridad, las cuales nos llevaran por diferentes caminos.

Su salida está prevista para principios de 2008 y ésta vez verá la luz tanto en PC como en Xbox 360.

www.sacred2.com

FrioneL

pinta bien :P
pero es un MMORPG no? si lo es, habria que decirlo ^^

G

excelente, pero las armaduras son un poco FEAS!

kOnOrZ

#2, No se un MMORPG, es un Action RPG a lo Diablo (con modo online también)

Toran

Bah sacred para que luego me ponga los anillos mas 149819248 mil de experencia mato un lobo y subo XD

Kujo

no es un mmorpg es action rpg, amos un diablo xD

Dod-Evers

Parece que stará wapo... pero no sé, después de las horas que le metí al 1, para que saliese gente con anillos del poder... xD

Deivis

No parece que hayan mejorado mucho el apartado gráfico.., el 1 me vició bastante aunque tenía muchos bugs.

FrioneL

#4 oki thx ^^

Suelo mezclar este tipo de conceptos. A lo que me referia era a si es un juego de rol online o no, ya veo que si.

EipoX

la sangre deja mucho que desear

Leunamal

Para valer 20 € (supongo yo) pues está bien.

acrivi

Pues el primero me encanto pero al tiempo me aburrio, todo el mundo dupeando..
Y el modo online dejaba que desear..
Si ubiera tenido el modo online del diablo ahora muxa muxa gente lo jugaria..

BlackDragoon

el primer sacred molo durante los primero 2 meses luego ya solo habian dupeadas de objetos y los anillos to wenotes xdddddd

a ver k tal este xd

EuRyNomE

Perdonad mi ignorancia pero yo estuve jugando a este juego hasta nivel 9X con un bárbaro y desconozco el término "dupear", ¿qué significa?

BlackDragoon

pues el problema akel del ping tu tirabas objeto al suelo i desconectabas rapido i cuando volvias a entrar tu tenias el objeto aun n el inventario, y tb abia otro n el suelo :)
o sea 2 objetos... asi progresivamente xd

deBurrows

no tiene mala pinta aunq la sangre es tomate cutre.

Hazzard

Ya ves, el famoso dupeo XD pero el juego en sí viciaba demasiado, los dragones de cada color overpowereds.. a ver si este no tiene bugs y se vicia mas peña :D

HoRuS

pues como tenga los bugs ke tuvo el primero, vamos apañados xDDDD
no me lo pude pasar por culpa de los bugs :/

clethaw

Sacred, que gran juego.

P.D: Ostia, no había leído que sale también para x360! otro juegazo más no por favor ! por el bien de mi economía !!!!!

Jastro

se ve interesante pero como sea como el sacred original se lo va a comprar su...madre

T

Yo jugue al sacred original cuando El Mundo los vendía con el periódico y me parece una pasada de juego, incluso mejor que el diablo, aunque como bien dicen; tenia un monton de bugs xDD, de los que recuerdo por encima el de duplicar los objetos cancelando el intercambio o el de entrar y salir en el desierto de la cueva con el emule puesto durante un buen rato para dejar la pantalla llena de tarantulas xDD
De hecho todavia tengo instalado el juego, aunque ya no hay ningun servidor

Jastro

#21 a mi me parecia una burda imitacion de diablo y no muy buena....pa mi gusto no me gusto nada

8 días después
kOnOrZ

Nuevas imágenes de Sacred 2, no hay mucho más que decir:

BaRtoZ

yo coincido con #22

LICI

#22 yo igual en cuanto vi lo de seleccion de personaje dije esto me suena. xd

BaRtoZ

esque pa mi que cogieron el mismo juego y dijeron.. amos a poner arena un par de bichos distintos y en la historia cambiamos los nombres y ale..

wiSe_

Si tiene bastante del Diablo.
Pero no por ello hay que decir que es una bruda imitacion hostias. Probar el primero y luego me contais.

A

La sangre lan echo con el spray rojo del paint? o.0

Yo jugue al 1 y tenia muchisimos bugs ,ademas la gente timava porque no tenia un buen trade.

BaRtoZ

yo tengo 2 juegos de Sacred 1 xDD porque perdi un cd y por 5 euros lo pillabas otra vez no se donde (los 2 originales) y despues encontre el cd.. me gustaba el Single player, pero el online recuerdo ir con una arquera y subir tropocientos levels del tiron.. despues hacias no se que bug y tenias una skill subida a saco y despues el anillo..... en single player tambien hay 10.000 bugs.... pero bueno.. no estaba mal de precio y era entretenido.

carapuchovo

Pues con la publicación del sacred underworld, (la expansión del 1) todos los bugs fueron perfectamente corregidos, las misiones optativas del juego estan perfectamente ordenadas ya que estan todas marcadas de color blanco, ( cosa que en el sacred 1 unas eran blancas y otras de color verde).

Ojala que el mapa del juego del sacred 2 fuera igual al del modo Ancaria y modo underworld unido en uno solo.

Ademas, el monasterio de seraphines que se ve en las fotos esta muy bien dibujado

#23 la segunda foto que pones podria ser el bosque de las driades que aparece en el underworld

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Martita-
  • thunder_
  • CaNaRy_r00lz
  • hamai
  • dr_Rouman
  • reaven_666