Saga Hyperdimension Neptunia #HO

FelipeGM21

#540 Juro que no soy yo, pero me ha robado mi idea de sabado divertido

Kamail

aquí tenéis los primeros 40min de GekiNowa \o/

Mako666

Lo estoy jugando en PC, en resolucion media y con voces en inglés.

A más de uno le acaba de dar cancer.

1 respuesta
Perestroika

#543 Qué tal el doblaje

1 respuesta
Kamail

el doblaje en inglés es irritante la mayor parte, jugarlo en japonés.

en serio esperabais más de un cutreport para PC?

Mako666

#544 Si te gustan las voces japonesas de niñas de 13 años que gritan que parece que están siendo violadas, entonces el inglés no es para ti.

Es del montón, se puede oír, no es una maravilla pero da el pego.

A mi es que me gusta enterarme de lo que dicen las voces, por eso no lo juego en japonés.

1 respuesta
wida12134

#546 P-pero si lo juegas en inglés como vas a disfrutar del: "DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU "????

1
Vefalst

Por si alguien no se había enterado http://blog.metaclassofnil.com/?p=691

D0n_G4T0

Lo pillé de refilón en Steam y ahora no puedo dejar de jugar.

Noire best waifu.

Dark-Life

Va a comprar rebirth 2 y rebirth 3 quien yo me se.

1
B

Yo.

Kamail

GekiNowa parece que va a salir en PC también, aún tenéis la continuación de la saga principal exclusiva y algunos spins-off, no os volváis mad (demasiado)

1 respuesta
Dark-Life

#552 Ya veras cuando IF anuncie VII para pc, veras que risas.

1
FelipeGM21

Pues gracias a esto estoy dudando de si comprar GekiNowa o esperarme a que le hagan el drop de precio, si total, es lo que buscan en audiencia, gente que se espera a las rebajas para pillarlo

Ademas, 65€ de LE que es muy meh, y los gastos de envio por encima de 10€? Venga, joder

1 respuesta
Dark-Life

#554 Esto con NISA no pasaba

1
unCoVered_

98% en el Re;Birth1 en mi cuenta Europea y aquí no tengo DLCs. Me da que va a intentar sacarse el platino la madre del programador que puso el logro de los 100M

1 respuesta
Kamail

#556 páginas atrás estuve rageando de ese trofeo, pero al final, después de 3 runs saqué el platino xD

1 respuesta
unCoVered_

#557 Sin DLCs!!?? Comorl? XD

1 respuesta
Kamail

#558 yo los DLC'S los compré todos creo xD digo que me costó sacar el trofeo de los millones, lo hice farmeando clyone como Espadito

1 respuesta
unCoVered_

#559 Vale vale. La cosa es que sin DLCs no subes más que lvl99. El único clyone que puedes matar es el de Yukawa Ruins con el plano de enemigos chungos, pero no el que pone enemigos de nivel 200.

Ese Clyone da 200k~ cada vez que lo matas. Es decir, necesito matarlo 500 veces para llegar a los 100 millones :_D

EDIT: No tengo DLCs porque el juego es yanky.

1 respuesta
FelipeGM21

#560 Uf, buena suerte entonces XD

Yo de todas formas no pienso comprar ningun DLC, y tampoco pienso "platinear" porque personalmente odio esa practica

Kamail

Cuando tenga tiempo le hago una actualización a 1

Kamail

Screens de Hyperdimension Neptunia U



Mtra

Por fecha, no debería haber salido ya el "ReBirth 2" en vita?

1 respuesta
Dark-Life

#564 Si mal no recuerdo, digital salia el 11. En fisico si que tendria que haber salido ya.

1 respuesta
Mtra

#565 Ah vale, he mirado el digital porque el fisico no he visto ni el 1 ni el 2 por ningun lado XD

Kamail

He actualizado #1 con algo de info y he reducido un poco el espacio con algunos spoilers.

Kotomi

Gracias a los que habéis puesto toda esa información en el hilo, me va a venir bien.

Solo voy por la segunda mazmorra, pero el juego ya me encanta, me gusta mucho el sistema de combate, nunca he jugado algo así, por turnos pero con movimiento, no me aburre. Esos momentos de humor también me gustan, muy divertido el juego en general, la ost al nivel.

Especialmente me gustan los personajes, espero disfrutarlo tanto como ahora hasta el final, me hubiera gustado jugarlo mucho antes, pero que se le va a hacer, solo he tenido xbox.

No bullying por haberlo empezado en pc pls, soy pobre.

Nerviosillo

Deberíais probar todos el primer y más infame Neptunia.

Solo para que vieseis lo que ha cambiado el gameplay y la saga desde entonces hasta ahora, y como han ido mejorando cada iteración.

Todavia tengo pesadillas con esto de fondo:

Kotomi

Tan malo era?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dark-Life
  • unCoVered_
  • Kamail
  • OjouSama
  • FelipeGM21
  • Swordito