Saga Hyperdimension Neptunia #HO

unCoVered_

Joder, que viciada al Producing Perfection xD
Es simple como el solo, pero se me pasa el rato volando.

1 respuesta
Kamail

#211 deja de darme envidia!!! cuando pase la nómina a fin de mes caerá xD

Dark-Life

Rebirth 1 para PC

1 respuesta
FelipeGM21

#213 No esta anunciada, pero teniendo en cuenta que es un Remake de la saga con todas las mejoras, y que los Agarest han salido todos en PC ya, no me extraña en absoluto

Que no significa que me guste la idea, los PCtards sabran apreciar AUN MENOS a Neptune, aunque posiblemente si algun dia tengo dinero de sobra le regale a CH el comprarle los RE;Birth para PC

unCoVered_

Ostia puta, ahora que hago, lo pillo para PC y cancelo la reserva para PSVita o sigo con el plan inicial??? :C

2 respuestas
Swordito

Para que quieres la version de PC si puedes tener la de vita.

1
Kamail

#215 vita o te echo de la nepupandi

2
FelipeGM21

#215 Hazle caso a Kamail o caera sobre ti la ira entera de la Nepupandi

unCoVered_

Vale, me ha quedado claro xDDDDDD

luv u all

1 respuesta
Kamail

#219

unCoVered_

Vale vale, ha quedado clarito
(IMG HERE, que por lo que sea no consigo poner)

Dark-Life

Y mas cosas de Rebirth en PC

La verdad es que solo de pensar que llega a pc me da asco, es leer los comentarios de las noticias y ya estan con los mods que les gustarian poner. Yo sinceramente espero que no llegue a pc.

1 respuesta
Cecruzmex

genial así ya no tendré que comprarme una PS o una Vita.

Kamail

Parece que ha sido un error de ESRB. Seguirá exlusivo de Vita.

GrimmRipper

#222 Pues la verdad para mi es una gran idea llevarlo a pc ya que muchos como yo podemos conseguirlo sin tener que matarnos a buscar los dichosos juegos por internet en tiendas de segunda mano o importándolo

1 respuesta
Nerviosillo

#225 Excepto el primer Neptunia, creo que todos están en formato digital en PSN.

1 respuesta
GrimmRipper

#226 el problema es no tener ps3 para jugarlos XD

2 respuestas
FelipeGM21

#227 Puedes tener una Vita ahora que estan los RE;Birth

1 respuesta
Kamail

Se agotan las Vitas OLED, corred insensatos, CORRED!!

GrimmRipper

#228 También es verdad XD

Nerviosillo

#227 Entonces no digas que te has matado a buscar los jeugos, si no tienes donde jugarlos xD

1 respuesta
GrimmRipper

#231 Cuando tenia mi ps3 operativa si pero vale tio no me pegues XD

1 respuesta
Kamail

No seáis ariscos niños o saco el Nepu látigo. Amenazas hechas siempre desde el cariño.

Reminder: las OLED se acaban.

Nerviosillo

#232 Perdona, perdona. Es que me he quedado desconcertado un rato buscandole la lógica al asunto xD

Pese a que Felipe los odie, es la ventaja de los juegos en formato digital. Sabes que están ahí y no te quedas sin stock.

2 respuestas
GrimmRipper

#234 jajaja ok yo también habría estado confuso jajaja y estoy de acuerdo contigo con lo de los juegos digitales

FelipeGM21

#234 Yo no odio los juegos digitales, Kamail y Swordito te puede decir que pense en comprar el Neptunia RE;Birth por la Store en vez de por importacion(Y sigo pensando igual)

1 respuesta
Nerviosillo

#236 Mucho me has cambiado, Felipe. Ya no eres el mismo.

Kamail

Ya podéis empezar a correros masivamente en todas las direcciones:

Hyperdimension Neptunia Victory II confirmado exclusivo para PS4. Un cerdo, un mono t Nep-Nep lo confirman.

1
unCoVered_

Si PS4 tuviera retrocompatibilidad pasaría de la PS3 e iría directo a por ella. Pero no podría jugar a los Nep anteriores :C

1 respuesta
Kamail

#239 tienes PS Vita? podrás jugar a los nep anteriores..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dark-Life
  • unCoVered_
  • Kamail
  • OjouSama
  • FelipeGM21
  • Swordito