Saga Metal Gear Solid #HG

Bernkastel

#3698 Solo puedes descargarla si la pillaste en su día (porque yo no la he vuelto a ver por la Store). Te vas a tu historial de compras/descargas, buscas la database y te la vuelves a bajar.

Por eso digo que es estúpido que la mantengan en sus servidores para descargar pero no la dejen a disposición de todos. Con actualizarla un pelín les valdría perfectamente para MGSV también

1 respuesta
Vireca

#3721 pues no, no la tengo ni tiene pinta de que la tenga

kraqen

¿Hay algún cosplay mejor de Revolver Ocelot que el de Stan Lee?

5 1 respuesta
er_vick

podremos jugar los de ps4 con los de PC y demas?

1 respuesta
Zegatron

#3723 El padre del señor que va a doblar a BB sería el Ocelot perfecto, aunque Mr Lee se lo ha currado.

No sabia que Stan Lee, Carmen Electra y un señor de Utah le habían dado un premio a Kojima san.

1 respuesta
december

#3724 Espero que no. Porque lo que menos gracia me haría sería encontrarme a chetos.

bigbizkit

#3725 El pavo que va sin camiseta es Dave Navarro, un guitarrista y colgao profesional

MOAR

#3720 >empezando

Kisuke

Acabo de empezar Peace Walker (realmente seguir la partida que ya me lo pasé) que grande es!

1 respuesta
Unfit

Que opinais?

3 3 respuestas
Tochomosca

#3730 Se les ha olvidado decir que es esteril, contra un medio hombre cualquiera puede, muy lejos había llegado.

bigbizkit

#3730 A ver que tienen que decir en contra de eso los BBfags.

Solid > BigBoss , siempre. Y eso que es un mero clon.

Maiki_20 que opinas al respecto?

kraqen

#3730 Solo habría que hablar de The Boss para que BB se ponga a llorar.

2
B

#3729 ¿Lo tienes para Ps3? Si necesitas un compañero para sacar el mejor rango en las misiones secundarias agrégame y jugamos juntos cuando quieras, que precisamente quería refrescar todo el asunto de gestionar la MB antes de la salida del Mgs 5.

:)

1 respuesta
bigbizkit

#3734 pls respond

Nacht

120mensajes
tons of shitposting
me, me & just me...

2
Kisuke

#3734 Nope, xbox :(

Kisuke

Si alguien tiene tiene PW para xbox 360 y quiere jugar en coop las misiones principales, que aproveche! xD

xeven

Algun sitio donde recopilen toda la historia y expliquen las cosas de los juegos anteriores?, estoy a la espera de que salga pero solo he podido jugar a los de PSP porque no he tenido ni PS2 ni PS3...

2 respuestas
Tochomosca

#3739 juega al 3 y vas listo, en 2 semanas que quedan te lo pasas.

2 respuestas
Kisuke

#3739 #3740 y peace walker <3333

1 respuesta
Tochomosca

#3741 ese dice que ya lo ha jugado.

1 respuesta
Kisuke

#3742 Que lo vuelva a jugar

1 respuesta
B

#3743 Coincido, casi diría yo que para comprender el estilo de juego del Mgs 5 es más importante haber jugado al Peace Walker que al Mgs 3 xD

3
Jiuni

Casi diría yo que dice que ya lo ha jugado, así que dale al 3 para conocer el origen de Big Boss y el GZ para los antecedentes de TPP.

1 2 respuestas
kraqen

#3740 El emulador de PS2 para MGS3 da un cáncer muy grande. Casi mejor que haga replay al PW antes que jugarlo así.

1 respuesta
december

MGS 3 y PW son esenciales para GZ y TPP. En concreto jugar a PW servirá como base en TPP que es todo a gran escala respecto a PW.

Tochomosca

#3745 Déjalo, está desbloqueando otro platino.

#3746 La verdad que el juego se merece unas condiciones óptimas para jugarlo, no sabía que el emulador fuera una basura.

december

Hace un par de días empecé PW y me está pareciendo brutal. Tanto la historia como la gestión de la motherbase y demás. Y el gameplay está bastante bien.

Pensar que TPP será todo muchísimo más amplio y a gran escala puede convertirlo en uno de los mejores juegos que pueden marcar historia.

1 1 respuesta
B

#3745 Casi diría yo que en ningún momento dice haber jugado con el Peace Walker, puesto que en la Psp también puede ser que haya jugado a los Acid o los Portable Ops.

;)

#3749 ¿Lo tienes para la Ps3? Tengo mono de retomar algún Metal Gear xD :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags