Saga Metal Gear Solid #HG

december

#3750 Sip, ahí voy por la 5 misión

spoiler

Por cierto, solo puedo hacer el fulton a 9 personas por misión. Supongo que más adelante cuando tenga más I+D podré ampliarlo, no? Me saldrá disponible la mejora supongo

A ver si tengo más tiempo y juego más, el juego lo merece.

1 respuesta
B

#3751 Muy poco llevas en la historia, avanza un poco más y ya me apuntaré cuando por lo menos te pases el primer jefe por ti mismo ^^

(Que con mis Super-mega-armas yo me lo cargo de un tiro xD)

Si no recuerdo mal la cantidad que puedes llevar depende de la categoría del Fulton. Ahora mismo tienes la MB al mínimo, pero conforme vayas mejorandolo podrás llevar más items a las misiones e irá subiendo el Fulton de categoría, incluso más adelante serás capaz hasta de usar un bazooka que dispare proyectiles de fulton xDDDDD

Pero pronto descubrirás que el Fulton es para los Noobs, en cuanto te hagas con la red eléctrica secuestraremos a los vehículos en 5 segundos junto con todo el mega-personal que lleven dentro xD

:)

Vireca

Otra vez no por favor :(

Es que nadie piensa en los niños?!?!

4
Sow

Acabo de empezar el peace walker y me parece demasiado fácil avanzar, esta demasiado op con el cqc.Lo único jodido es la poca munición que hay para matar a los bosses, no se puede conseguir mas?

1 respuesta
Vireca

#3754 hay una cosa que se parace a un maletín que lo plantas en el suelo y te envían munición, raciones y objetos fandom como mas fulton. Sin eso no esperes pasarte los bosses (al menos sin tener armas muy mejoradas)

Sobre lo de que es fácil, si, no hay ni selección de nivel de dificultad. Además de que puedes ir prácticamente rambo con la pistola y el CQC porque los enemigos estas ciegos

1 1 respuesta
bigbizkit

Se están perdiendo las costumbres del hilo, si alguien dice que solo ha jugado a X juego de la saga primero; se le echa la bronca por haber empezado mal y segundo; que juegue a todos los solid por orden de salida.

Así no educáis a la gente... tsk

1 respuesta
B

El Pw demasiado fácil? Jajajajajajajajajajajaj Esa es la sensación que podría dar en los tutoriales del principio xD

Avanza avanza, que ya vendrán los lloros y las frustraciones contra los vehículos pesados y los mega-soldados en las fases más avanzadas... La dificultad en este juego es progresiva, y os advierto que va a pegar saltos brutales!!!

Me gustaría ver como le haces CQC al Rathalos xD

#3755 Veo que llevas poco progreso en el juego también. ¿Un maletín que se planta en el suelo y te envía suministros ? Eso es casi como del principio del juego xD

2 respuestas
Sow

#3757Hombre, la sensacion que tengo de ir de un punto a otro en el mapa, te aseguro que no es la misma que en los demás juegos.Otra cosa son los bosses, que aun solo he visto 2, eso ya no te lo discuto.

1 respuesta
B

#3758 Claro, la cuestión es que los soldados del principio no van a ser igual que los soldados que te encuentres en el juego conforme avances en él.

Más adelante, no solo dejarán de ser ciegos y sordos de repente, sino que tendrán una vista privilegiada kilométrica y darán la alarma ante cualquier sonido "extraño" que detecten xD

Yo de ti no me confiaría tanto... que incluso serán inmunes al cqc xD

Vireca

#3757 me he pasado el juego sin hacer las misiones secundarias porque me parecieron bastante malas. No estoy en el principio

Y si, el juego es facilisimo, a no ser que las misiones secundarias del final sean mas difíciles o cuando te repites 5 veces las misiones principales empiecen a ser mas difíciles

He derrotado a todos los bosses a la primera con armas poco mejoradas, difícil no le llamaría a eso

1 respuesta
kraqen

#3760 Los bosses no son muy chungos, aunque no se si habrás probado los bosses para sacar las cintas de Paz que son horror de conseguir.

Y hay secundarias que están muy bien.

#3756 Es lo que tiene que se nos haya sumado la Master Race a la banda. Ahora hay un huevo de gente que o bien no ha tocado desde PSX, PS2 o PSP el juego y quieren sumarse a este para no enterarse de una mierda en la historia.

Supongo que allá cada cuál.

Podría ser peor, podrían estar hablando de Keys como en el otro hilo.

3 respuestas
pantocreitor

#3761 algunos de la master race tenemos corazoncito :cry: xD

Pero si, comprarse este MG sin tener ni papa de los anteriores debería estar prohibido, es como ver el final de "El sexto sentido" sin ver todo lo demás... No tendría sentido.

Sow

#3761 Que tiene que ver la master race?lol

1 respuesta
pantocreitor

#3763 me figuro que se refiere a que es una saga que siempre ha sido de consolas (quitando el 2, creo recordar) y si solo han tenido PC, no han podido disfrutar de la saga (y mucho menos conocer todos sus entresijos)

1 respuesta
Sow

#3764 Bueno, en pc se pueden jugar a todos exceptuando el 4.

2 respuestas
pantocreitor

#3765 emulando si, pero no se podían emular cuando salieron y con la cosa de que se van quedando atrás y tal...

M

yo soy master race por asi decirlo y los he jugado todos el dia de su salida , no es cuestion de jugadores de PC , es cuestion de gente que no le ha interesado la saga y ahora frente a un juego mas fresco y diferente , se interesan.

1 respuesta
kraqen

#3767 No estoy culpando a la gente de PC, puesto que posiblemente lo acabe jugando yo mismo en PC. La cosa es que hay bastante gente que como dices, no ha tocado nada y ahora vienen sin interarse de nada pidiendo constantemente la misma información sobre la historia.

No es por no ayudar a la gente, pero empieza a ser algo cansino.

Y lo de las keys como en todos los juegos que salen en PC, ver el hilo de repente con treinta o cuarente mensajes y que sea de discusión sobre que ruso lo vende más barato, pues tampoco te agrada a la vista.

#3765 Trata de emular el 3 y ya verás que bien te lo pasas. Los emuladores de ps2 siguen siendo bastante mierda para muchos juegos.

1 2 respuestas
Kisuke

Siempre es recomendable jugar a todos, siempre. Si se llega al caso de un punto de que no se puede jugar a alguna entrega, -y recalco lo de intentar por todos los medios jugarlos (?) - y queréis conocer la historia hay uno "sazamche" de Youtube que al menos en PW la ha subido, creo que quita el gameplay pero a las malas...

¿Alguien que tenga PW para xbox?

DiSKuN

#3761 niños rata que vienen del WoW no son Master Race

Yo debo tener el gusto atrofiado, porque el PW se me hizo cansiiiiiiino. Lo jugaba por saber la historia y tal, pero como juego me parecía jugar a lo mismo, en lo smismos mapas una y otra vez.

2
Tochomosca

#3768 va haciendo falta un postit ya, norma: postear sin haber leído #1 o preguntar dónde pillarlo a un ruso = ban.

2 1 respuesta
december

#3771 Con abrir un thread dedicado a las keys y al rendimiento/cuestiones técnicas del juego valdría xD

Mar5ca1no7

Lo siento por los que se interesen ahora en la saga. Si no les ha interesado hasta hoy un metal gear, solo van a disfrutar el 5.
Los demas metal gear son lo que han tenido siempre y no quierian y los que estan por venir son sin kojima.

1
pantocreitor

7
A

Me acabo de completar la saga, me he leído #1 y simplemente, wow. Había cogido algunos de los mensajes que había dejado Kojima en los juegos, pero ni de coña todo lo que dice Keinart. Llego tarde, muy tarde, pero darle las gracias a Kojima por hacer algo TAN GRANDE es poco. Estoy deseando comenzar The Phantom Pain.

5
Kisuke

Ya me pasé PW, simplemente es una maravilla.

kraqen

What was his name again?

1 1 respuesta
Nacht

#3777

spoiler

._.

2 respuestas
dadito

Pretty Goodman

-Hell-

#3778 Rich Poorman

Usuarios habituales

Tags