Saga Metal Gear Solid #HG

Mar5ca1no7

#3778 quiet loudman.

:O

Tochomosca

Saul Goodman

Nacht

Skullface?

1 respuesta
kraqen

#3783 Skull Faceman*

1 respuesta
-Hell-

#3784 Face Skullman

1
Vireca

Esto no va aqui :(

1
Oso_

Me estoy volviendo loco para para ver donde se hablaba de si legacy collection USA tiene subs en esp, ¿alguno sabeis??

Porque está tirada en play-asia

1 respuesta
Ch4iNeR

#3787 Los tiene. Lo unico que no vas a poder utilizar el codigo de descarga de MGS1 a no ser que tengas cuenta USA.

2 1 respuesta
kraqen

#3788 Añadir que tampoco cuesta nada crearse una cuenta USA, descargarlo desde ahí y luego jugar con tu cuenta normal.

1
Unfit

La legacy collection en play-asia por 18€, creo que con gastos de envio se queda sobre 25€

http://www.play-asia.com/metal-gear-solid-the-legacy-collection-wo-artbook/13/706jbx?affiliate_id=775319

La pagina es de fiar pero suele tardar bastante en llegar.

2 respuestas
Satek

#3790 Yo lo pille ayer, a ver cuanto tarda, ponen comentarios en español de que esta perfecto en la pagina de play asia, tambien viene sin artbook pero bueno tienes todos los metal gear por 25 €

bigbizkit

#3790 Buen aviso, yo lo estoy buscando y ahora está bastante cara en casi todos lados.

Edit: Vale, pone (w/o Artbook) O sea que no lleva el librito y yo lo quiero !

Igualmente,para los que lo queráis para jugarlo y no por coleccionismo, adelante.

Nacht

Stream de toda la historia de MG, por si alguien quiere meterse y enterarse de todo. Muy bien explicado( en inglés, pero bueh)

4 1 respuesta
Scavenger

#3793 ¡Mola!

1
GaNDaLFViTi

bueno, tras una gran viciada este agosto ya me he pasado del 1 al 4, y casi el peace walker, alguno que me haya dejado que deba jugar? el rising no es canon no?

1 3 respuestas
Mar5ca1no7

#3795 Si tienes moral suficiente los de msx, yo aun los tengo pendientes. El portable ops al final se dijo que si tenia relevancia en la saga, pero tampoco demasiada, hay partes que kojima ha aceptado y otras no.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3796 Los he intentado mil veces y siempre desisto, no acaban por gustarme, el portable ops lo tengo para la psp a ver si me lo paso de nuevo que ya casi ni me acuerdo :D

No contestaste pero doy por hecho que rising no es canon, asi que pasando :P

3 respuestas
Mar5ca1no7

#3797 No estoy seguro de eso, estando ambientado tan tarde no creo que tenga ninguna relevancia xD

Unfit

#3795 No se si se te ha olvidado pero por si acaso, Ground Zeroes.

1 1 respuesta
Kisuke

Dejaros de tonterías, si podéis, tirarle al PO que es un señor juego.

1
B

#3768 Qué problema tienes emulando el mgs3? Lo único que no se emula bien el fuego, que se ve así, y que las gafas de visión nocturna no van (las térmicas sí). Por lo demás, ningun problema, 1080p@60fps

Descargate la última versión (desde el repositorio git) y configura el gsdx en modo OpenGL(hardware) y activa el hack "round sprite".

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3801 Contra the fury con la camara 3d :palm:

DiSKuN

#3797 no pierdas el tiempo con el PO. Busca en youtube los videos donde explica la historia y tira millas

Nacht

#3795 Preguntale a Maiki que sabe de que va el tema

Tochomosca

#3797 dale a PW que es el verdaderamente inprescindible para enterarte de todo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3805 Como ya dije, el peace walker ya casi lo tengo terminado. (No es la primera vez que me paso los juegos "principales"(1,2,3,4, PW, PO), de hecho creo que es la 3ª xD) Simplemente quiero saber que mas juegos son canon para jugarlos. Al unico sitio donde voy virgen es al V, que no he tocado GZ aun, lo jugare uno o dos dias antes de la salida del TPP y pista.

2 respuestas
Unfit

#3806 En ground zeroes te recomiendo conseguir las cintas de chico y escucharlas todas o por lo menos en youtube.

1
Tochomosca

#3806 Rising es "canon" pero la historia es una mierda y una vergüenza, no tienes por qué pasartelo. De hecho tu bulbo raquídeo te lo agradecerá.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3808 Por lo general toda la historia centrada entre raiden y rose es... un tanto vomitivo. Asi que seguire tu consejo, salvo que me aburra mucho y no tenga nada a lo que jugar.

er_vick

a mi rising me encanta, no como los MGS obviamente, aunque tampoco es un MGS pero esta bien para pasar el rato, la historia no tiene que ver nada con MGS y si sale rose..ni me acuerdo creo que no asi que yo lo recomiendo jugar xD

Usuarios habituales

Tags