Saga Metal Gear Solid #HG

privet

#5369 Ya, pero la cosa es jugárselos de una xD Espero que la espera no sea muy larga

1
Zegatron

#5370 Se podrá bajar la versión integral de Japón con una cuenta japonesa?

La tengo física pero no tengo pensado pillar una PS1 japonesa próximamente xd

El segundo pack lo anuncian con el primer trailer en condiciones de MGSTriangulo

nV8x
1
texen

Ojo, según Vandal, que ha probado la versión de Switch, MGS1 viene con doblaje al español.

Esto sí que es un plot twist en toda regla. De no creerlo viniendo de los chapuzas de Konami.

3 1 respuesta
Zegatron

#5374 Además viene la versión Integral de MGS.

En Switch parece que MGS2 y MGS3 no van todo lo finos que deberían.

1 1 respuesta
Erethron

#5375 Como no vayan finos juegos de ps2 en pleno 2023 es para darle de ostias XD.

Yo no lo pienso comprar, paso de un falso físico.

1
ClaudeS

P.S. Parece que ahora también saldrá para PS4.

¡Se lanzará además la versión para PlayStation®4 (versión DL) de "METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol.1"!

Muchos clientes han pedido un lanzamiento en PlayStation®4 y hemos decidido lanzar una nueva incorporación.
Los detalles como la fecha de lanzamiento y el precio se anunciarán más adelante.

2 respuestas
texen

¿Se sabe cómo se ha resuelto el tema del botón para apuntar/disparar? En psone y PS2 los botones frontales eran sensibles a la presión y el cuadrado hacía ambas funciones. Los mandos de ahora no son así.

2 respuestas
redion

#5378 metal gear solid 2 salio en su dia para xbox 360, y no resolvia nada, simplemente no podias hacerlo o por ejemplo cuando hacias el zoom en la taquilla, lo hacia a tope sin intermedios, y cosas como soltar el gatillo suavemente para no disparar, creo que no estaba y la alternativa era correr o cambiar el arma no me acuerdo, pero no se podia hacer y ya, cosas como las escenas de video a lo mejor era con el joystick pero no me acuerdo (o con el gatillo seguramente) pero en fin, en su dia simplemente no se podia

1
redion

.

Kineh9

#5377 ¿Se sabe si traen trofeos estos remasters?

privet

me pregunto si esto se agotara y adios, por que pagar tanto para esto me da mucho palo

2 respuestas
Tochomosca

#5382 para switch podría ser, pero teniendo en cuenta que no está todo en el cartucho, la opción digital viene a ser lo mismo.

1 respuesta
privet

#5383 puf pues pasando, si algun dia esta a 15 euros lo compro, encima que son ports de pena

alb3rtpr0

Bueno pues parece que se confirma que es un Port puro y duro de PS3/360. Todos los juegos van a 720p/60fps y en switch a 30. Me cago en tus muertos konami.

2 respuestas
eaglin

#5385 Wtf... 30 fps en switch? Me lo iba a comprar si o si, pero ahora me echas para atrás enfin

ClaudeS

#5385 En Steam las capturas de la página están a 1080 P, y no se aprecia signo alguno de que funcione en 720, y después se re-escale. Más bien parece que va a 1080 en modo nativo.

1 respuesta
GasaiDovis

Día 1 en Steam como polla al culo

alb3rtpr0

#5387 https://www.pcgamer.com/the-metal-gear-solid-master-collection-is-packed-with-bonuses-but-the-barebones-ports-offer-little-that-pc-emulators-dont-already-do-better/

1 respuesta
ClaudeS

#5389 Yo digo que estas imágenes podrían indicar lo contrario.

1 respuesta
koalas

Mira que quiero volver a rejugar la saga entera pero como no salga almenos en 4k o 1080p 60fps le van a dar por culo

alb3rtpr0

#5390 Ten fé amigo.

Vhsephi

#5382 teniendo en cuenta que lo distribuye una distruibidora pequeña como Meridiem no esperes una tirada muy grande... Pero vamos, no creo que pase lo mismo que Super Mario All Stars

creo que visto lo visto mejor enciendo la PS2 y los juego ahí XD

1 respuesta
Erethron

#5393 Visto lo visto, mejor emulador, que desde hace más de una década te lo puedes poner a full hd 60 fps en ordenador.

Si sacan un cutreport se lo van a comer con patatas.

McDyron

Una pena que todo lo del 720p haya opacado lo que hubiera sido el notición de que viene el doblaje al español del MGS1! Yo de hecho es el unico que me interesa ya que del 2 y 3 lo tengo en la xbox ya. ¿Que se pierde si solo se compra un juego individual y no todo el pack entero?

2 respuestas
Vhsephi

#5395 pues no sé como estará hecho, pero en la collection se incluyen los juegos originales de MSX, así como la versión que se lanzó para NES y el Snake's Revenge (secuela del de NES).

Además de las novelas gráficas, libros de arte y banda sonora.

Supongo que eso se podrá comprar aparte, pero vamos, no vale la pena porque todo es digital.

Erethron

#5395 Imagina alegrarte por un doblaje de un juego que salió hace más de 20 años, que no les supone esfuerzo alguno en incluir.

2 respuestas
ClaudeS
1
Vhsephi

#5397 a ver es que es un doblaje top... y no es algo que podamos decir regularmente de los doblajes de videojuegos XD

Ya que se lo saltaron en la PSmini... que por lo menos aquí lo pongan.

1 1 respuesta
ClaudeS

#5397

Usuarios habituales

Tags