Saga Metal Gear Solid #HG

Erethron

#5399 Que sí, si no le quito mérito.

Mi comentario iba por lo mal acostumbrados que nos tienen, que nos contentamos con un contenido que ya estaba en el original. Que no lo escalen a 4k por ej, o que no tengan otras opciones, tipo que hubieran incluido la versión remaster de gamecube, (aunque fue criticada por las fumadas que añadían).

Van a la vía fácil: coger las versiones que ya tenemos, ponemos cuatro añadidos desbloqueables, y encima que no sea todo en un cartucho de switch XD.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5401 no te quito razón, bien podrían ser las revisiones que salieron a posteriori con todas las secundarias, poder jugar con otros personajes... Pero vamos, visto lo visto, ya con eso se agradece XD

El de Gamecube mejor muerto y enterrado por favor, que miedo me da ver en que acabará el remake del 3 viendo ese

Vhsephi

según Vandal:

"Por otro lado, Konami también ha confirmado que los títulos de las versiones de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores funcionarán a una resolución de 1080p y a una tasa de 60 fotogramas por segundo"

3 2 respuestas
Erethron

#5403 Mira, es lo mínimo que se pide en este tipo de recopilaciones. Me alegro.

1 respuesta
T

El mejor juego de la historia, sin dunda. Con un colega que está en la cárcel cuando hablamos bromeamos con los soniditos del codec. Las vueltas que da la vida, de estar enamorado de Sniper Wolf y darte calmantes cuando metes le metes gol en el Pro a que se le vaya el castañón

Yo es el juego que más he disfrutado porque nunca había jugado un juego de sigilo y la primera pantalla me vino de nuevo, pero se me quedará grabada a fuego, luego también compré una revista, en este caso creo que no ué la Hobby y sí la otra que le hacía competencia que no me acuerdo el nombre que ya te daba pistas del jefe DARPA, mira ya me pongo cachondo cuando lo veías morir desde los túneles de respiración, que gran juego

2 respuestas
Erethron

#5405 La revista era Micromania seguramente.

Y sí, yo dudo entre MGS1 y el 3 como mejor juego... El 3 tiene un final que se te cae todo al suelo.

Y el 1 tiene momentos con los jefes finales flipantes. Lo de vibrar el mando con psicomantis o que te adivinaba cosas según las partidas guardadas era flipante para la época y para hoy. Hoy pocos juegos hacen cosas tan meta que te saquen del juego y lo veas en tus carnes.

Lo que se me ha quedado grabado de MGS1 era el minijuego de tortura para conseguir el final bueno.

Tortura real macho, con pulsar el botón rápidamente...

1 1 respuesta
T

#5406 Sniper Wolf, Vulcan Raven, joder y el puto Alfonso Vallés narrando. Yo peco mucho de nostalgia, pero en aquella epoca a pesar de haber jugado mucho a videojuegos nunca me había jugado nada igual, psicomantis, revolver ocelot, otacon, meryln etc y luego la banda sonora. Yo con sniper wolf y el pasllo nunca había vivido nada igual, pelos como escarpías

1
Mar5ca1no7

#5405 estas liandote, eso es del 1.

Explained

#5403 #5404 1080p 60fps juegos de hace 20 años ? eso hasta la ps4 lo podria mover a 4k , 60fps me parece que para el precio que tendra ya podria tener minimo eso.

McDyron

Deseadle feliz 60 cumpleaños al papu

Por cierto donde andará de viaje? Una foto hasta parece España

1 3 respuestas
benjajim

#5410 Se nos hace mayor 🥲

Cuando Kojima ya no esté le vamos a echar muuuuuucho de menos.

ClaudeS

#5410

Una de sus mejores fotos:

2
alb3rtpr0

#5410 hostias 60 tacos? No los aparenta.

2
Scientistt

El MGS1 en español para PS5?

Pues es todo lo que quería. Toca viciada rejugando por millonésima vez los mejores juegos de mi infancia.

9 días después
Killer_M4A1

#5377 Pues escuchad, me llamaréis chalado, pero me parece de puta pena que emulando MGS en DUCKSTATION por ejemplo y MGS2 y MGS3 com PSCX2 los escalados de imagen y la aplicación de filtros, se vea INFINITAMENTE mejor que este puto port

KONAMI haciendo de KONAMI, es decir, invertir 0 y ganar todo

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#5415 Con el DuckStation tienes un remaster del MGS1 muy guapo en toda regla con widescreen, 4k y filtros de texturas además del arreglo poligonal que era el problema de PSX. Yo desde luego lo voy a rejugar así. Paso de estos remasters tan poco cuidados.

1 respuesta
Killer_M4A1

#5416 Ni mas ni menos. La única gracia de estas ediciones es los feels y tenerlo todo junto para jugar en plataformas actuales, poco mas

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo solo quiero tenerlo en steam a 2 clicks para jugarlo cuando me entren ganas sin complicaciones.

1 respuesta
alb3rtpr0

#5417 Y los logros, que yo soy un fanático de ellos y me platino todo lo que puedo. Pero vamos que me niego a jugar al MGS1 con ese aspecto.
#5418 Sí bueno... como si configurar un juego de PSX a tu gusto en Retroarch fuera tan complicado. Evidentemente hay que informarse primero de cómo funciona pero una vez lo dominas, no quieres estas basuras de "remasters".

Sencillamente, no hay color...

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5419 que si, pero yo no quiero informarme, quiero darle a descargar y ya.

2
11 días después
ClaudeS

Qué guasones los de Konami.

Vhsephi

Salvo que Meridiem decida lo contrario (cosa que dudo por las fechas que estamos) la versión para PS4 solo en digital: https://store.playstation.com/es-es/concept/10007607

B
2
ClaudeS
2
Zegatron

Al menos están cuidando los detalles.

Lo del cartucho de Switch y su rendimiento en esta consola son los puntos negros del recopilatorio. El resto me quito el sombrero.

ClaudeS
Zegatron

El regalo de reserva de la Master en Game es...una caja de cartón xD

Sabéis si en dan algo en alguna otra tienda?

2 respuestas
McDyron

#5427 La caja me parece mejor que el pin de Extralife hehe

2 1 respuesta
ClaudeS

#5427

2 1 respuesta
Zegatron

#5428 Luego miro el pin que tengo la versión de PS5 y de Switch y dos cajas me parece absurdo xd

#5429 Me echan de clase por tu culpa xdddd

Usuarios habituales

Tags