Saga Metal Gear Solid #HG

weeheee

MGS3

MGS4

MG: PO

B

Menudo LOL de imagen xD

3 respuestas
A

#2252 Dios, ¿Cuanta resolución tiene esa imagen? Me ha tardado la vida en cargar

1 respuesta
B

#2253 Es el virus FOXDIE. Dale tiempo anda

Camarada

#2252 Y su madre mató a su padre, que no se olvide.

Linko

Me quedo con MGS4 y MGS

Me duele mucho dejar al 2 pues me encantó en su día y la historia me sigue maravillando... pero el cierre de la historia de Solid Snake con mgs4 fue brutal ya no sólo por el juego en sí, que a nivel técnico y jugable dio más que ninguno otro de la saga, sino por los constantes homenajes a los anteriores, una maravilla. Y El 3 es precioso, un final conmovedor... pero MGS es demasiado Metal Gear Solid... fue el comienzo de lo que entendemos por un Metal Gear y consiguió crear una experiencia de inmersión totalmente desconocida hasta la época y que pocos juegos pueden superar, aún hoy en día. La historia es genial de principio a fin, los personajes con un carisma brutal y cada boss mejor que el anterior.

A

Los de la pagina de facebook de MGS están chifladisimos xD

2 respuestas
alfa036

#2257 gana Big Boss, SOLO Big Boss :D

kraqen

#2252

spoiler
1 respuesta
Camarada

#2259 Ocelot es el verdadero héroe de la saga.

alfa036

diría que en mi top 3 de personajes de la saga es el 2º
1º-Big Boss
2º-Ocelot
3º-Gray Fox

Ademas de que es el que mejor envejece, vale que Big Boss envejece a Sean Connery, pero Ocelot queda más guay al final que al principio.

YOSHHHH

1
bigbizkit

BRODAAAAA ! It's been too long !

2
B

Pride, feed the the blackness hearts... Sinssss never die...

fAck...

rageshow

Hola, vengo a spamear mi mierda y me voy lalalala

4
B

Casi se me olvida esta cosa así que voy a finalizar los votos.

Premio for teh lulz

Con una diferencia de 3 votos, Portable Ops se alza como el menos odiado de los más odiados de la saga. Lo siento Raiden pero la gente prefiere a Johnny.

Cuarta posición

Ha sido el enfrentamiento más reñido por dos votos pero es que la sensualidad de Raiden es demasiado y se queda en el cuarto puesto

Tercera posición

Se cuela en el bronce el final de la saga y el cierre de la historia de Solid Snake. Era un puesto a esperar teniendo un protagonista perteneciente a la... tercera edad... j3... ... ... matadme

Segunda posición

El juego que le dio auténtico renombre a Kojima y marcó una época de la historia videojueguil.

Primera posición

Press X to cry a lot. El juego más emotivo de la saga en el que manejamos a Big Boss antes de ganarse el nombre. Un título con muchas novedades jugables, aprovechando la jungla como nunca antes, introduciendo el CQC y con los personajes quizás más carismáticos que dan sentido a toda la saga. Y es que si has jugado a MGS3, you are a true Patriot.

3
ToRA

Estoy conforme, pondría al 2 por delante del 4 pero realmente están a muy parecido nivel, me vale.

alfa036

p-pues yo odio más los ac!d XD

PD: MGS3 FTW fuck u nostalgiafags

kraqen

Ya se sabía que el MGS3 iba a ganar... No hay suficiente amor para Raiden en este foro, :(

Por cierto, ¿quién gano en 4chan?

1 respuesta
B

#2268
MGS3, el mismo que aquí. Y estoy ok con eso.

Ahora están votando esto

Pero eso no lo discutáis aquí, si queréis llevarlo a v xD

MORUSATO

Pero los que han votado eso han jugado al MGS? xDD Es que no se, me parece bastante increíble que si la gente jugó al MGS en su día voten al tres como mejor, para gustos los colores, pero vamos, yo creo que no hay comparación posible.

2 respuestas
bammargera

Yo nunca voy a poder elegir entre el 3 y el uno xD

alfa036

#2270 claro que no hay comparación posible el MGS3 es superior por ser más nuevo en todos los aspectos y la historia es muchisimo mejor que la de MGS que si no has jugado a MG1 y ha MG2 no entiendes ni la mitad de lo que intentan transmitir en cambio MGS3 es una historia nueva con un personaje mucho menos frio y mucho más "novato"

2 respuestas
MORUSATO

#2272 La historia será mejor pa' ti colega, para gustos los colores, obviando el apartado técnico, gráficos y demás a mi con MGS se me ponen los pelos de gallina, con MGS3 no.

Para todo lo demás: http://www.youtube.com/watch?v=Dg7U-BS3EoI

Pelos de punta.

1 1 respuesta
Richi7

yo pienso igual como el mgs 1 no ai ninguno pero para gusto colores jejeje

alfa036

#2273 pues si gana uno la votación ante otro es por algo ;)

1 respuesta
MORUSATO

#2275 Por que muchos ni habrán jugado al MGS xd ;)

1 5 respuestas
LoMarraco

#2276 Tu suposición es arriesgada cuanto menos. Estás hablando de una obra maestra en un foro de videojuegos.

1
TH3B1GB0SS

#2276 Yo si y fue uno de los primeros que jugué, es más hice un análisis del porque de mis decisiones anteriormente, y bueno no son fáciles porque todos son juegazos pero hay que decidir.

Para gustos colores, pero creo que a veces a algunos os tira la nostalgia o algo

Es más si alguien no ha jugado a alguno de los MGS de la votación debería abstenerse a votar
y no he leido a nadie diciendo que no ha jugado pero que vota

alfa036

#2276 osea me estas diciendo que ni 4chan /v/ ni mediavida ambos centrados en videojuegos hemos jugado a uno de los mejores de la playstation?...

nada más que añadir señoría

2
Wedek

#2276 yo creo que mas que no haber jugado,esque jugaron tarde,todo el que jugo en el 99 entendera lo empactante que fue en el mundo de los videojuegos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags