Saga Metal Gear Solid #HG

B

#2421 No recordaba esa cinta.

1 respuesta
Camarada

#2431 Big Boss se entera de Les Enfants Terribles antes de PW, en 1972.
Por eso en PW Big Boss se ha apartado ya de Zero, a diferencia de en Portable Ops.

B

Metal Gear Solid Legacy Collection para septiembre

k1LiaN

Me retracto de lo que dije de Peace Walker el otro día.

Para el final la cosa se va poniendo mas emocionante y dan mas ganas de hacer misiones sin parar, el primer final me ha encantado la verdad (estoy ahora haciendo misiones para el verdadero final y para sacar mas cintas, que también es un puntazo).

Cuesta adaptarse al sistema de juego con la Mother base y por misiones, pero también tiene su que.

spoiler

Kojima lo volvió a hacer

1 1 respuesta
Camarada

#2434 La batalla final sonando esta música y con el tiempo contando después de la cutscene del

spoiler

pone los pelos de punta.

Como curiosidad Huey es también el nombre de un helicóptero.

1
kraqen

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/metal-gear-solid/cid=EP0101-NPEF00036_00-GMETALGEAR000001?utm_medium=referral&utm_source=pscom&utm_campaign=pscom-UP9000-NPUJ00594_00-0000000000000001&smcid=ps:metal-gear-solid-ps3-psp:up9000-npuj00594_00-0000000000000001:ps-games-metal-gear-solid-ps3-psp.html

Acabo de darme cuenta de que Metal Gear Solid esta en PSN a 5€.

Creo que lo voy a pillar.

1 respuesta
Camarada

#2436 Gracias por el aviso.

B

4 1 respuesta
Tochomosca

#2438 Extra op 068?

1 respuesta
B

#2439 Son nanomachines sanos

TH3B1GB0SS

¿Para cuando más rumores y teorías locas por aquí? estoy demasiado desesperado por MGS5, puto kojima

2
kraqen

Ahora la teoría Ocelot=Kaz cobra sentido.

3 1 respuesta
bammargera

#2442 meteló en spoiler xdddddd

TH3B1GB0SS

Yo creo que ya era demasiado obvio que las gafas era Miller, una pena que muriese en MGS4 cuando liquid se desprende de el.

Casi me jodo los ojos intentando leer eso xD

PD: miller es Justin bieber tambien, creo que con esto todo cobra sentido

bammargera
3
Legionait

acordaos tambien, que en MGS cuando se descubre el pastel de miller, justo despues cuando ves a liquid este te dice "¿te gustaron mis gafas de sol?" o algo asi

1
kraqen

Vamos a lanzar una miniencuesta: De los temas cantados en la saga Metal Gear ¿Cuál es vuestro favorito?

Yo me quedaría con When Heavens Divide:

#2448 Sí, arruina toda la escena.

;-;

spoiler

#2448 Me refería a

spoiler
1 1 respuesta
bammargera

Otro video más de actores de doblaje de metal gear 1 doblando escenas de metal gear 4

#2447 obviamente me refería a que spoilearte el final del juego es lo que jode, la escena aunque me gusta más la original, pues es eso, more nostalgia para los que nos gusta el doblaje del 1 xd

3 2 respuestas
Kikokage

A mi en alguna frase suelta me ha sonado raro, después ya si me recordaba mas al doblaje, igual ha sido el doblador que ha puesto diferente tono de voz o algo.

alfa036

sunny duele... hasta es peor que la voz de meryl (en espanyol claro)

2
kraqen

the boss discovers optic camo.gif

ToRA

Esta claro que gana

Ese momento en el que te pasas el juego por 5ª vez y sigues dejando los créditos por que la canción es ENORME.

5 1 respuesta
Salinger

#2452 Ese momento en el que te pasas el juego por 9º vez y se te sigue haciendo un nudico en la gargantica.
Qué poco me gusta escuchar esta canción, dios! demasiados feels para mi.

1 respuesta
ToRA

#2453 Y lo mas wapens es que la canción misma dice lo del nudo en la garganta xD

Salinger

Estos días me he dado cuenta de varias cosas nuevas de MGS3:
-Los golpes con CQC en el hígado son un k.o inmediato, y tambien lo son los golpes en la cabeza de arriba-abajo con un arma.
-Los soldados retenidos aprovecharán para atacarte inmediatamente si oyen que tu arma se queda sin balas (click). Como en Last Of Us
-Que si te quitas la parte de arriba la stamina te baja más rápido lo sabemos todos, y que en la zona de la montaña, entre frío, viento y falta de oxígeno (hipoxia) es mayor; pero no sabía que era más rápido sin camiseta y colgando cabeza-abajo!
-Las fuentes de luz artificiales, lámparas de cualquier tipo, también alimentan el camuflaje Moss.
-La barra de stamina de los enemigos funcióna igual que la tuya; problemas de estómago, envenenamientos, hambre y demás afectan a la barra y a su respuesta al CQC.
-El loro de The End vuela en dirección a su amo si lo liberas.
-Si te vistes de científico en el patio de Graninij Gorki los soldados piensan que te quieres escapar, y te llevan dentro.

Años después me sigue sorprendiendo la atención al detalle en la mecánica del juego. :O :O :O
El diseño es perfecto.

1
Salinger

(Doble post fail)

1
TH3B1GB0SS

Lo de que te ataquen si escuchan que te quedas.sin balas tambien ocurre en MGS2

bigbizkit

Por qué aún a día de hoy sigo escuchando The best is yet to come y se me pone la piel de gallina y se me humedecen los ojos?

2
Shiko

#2448 Pobre otacon, siempre le joden en todos los juegos xD

1 respuesta
Camarada

#2459 Otacón es todo un sufridor. Tiene carné del Atleti.

2

Usuarios habituales

Tags