Metal Gear Solid: The legacy Collection en Septiembre

jesed

Konami Digital Entertainment B.V ha anunciado hoy el lanzamiento de METAL GEAR SOLID: THE LEGACY COLLECTION para Europa.

Esta compilación, es una colección actualizada con los títulos de METAL GEAR SOLID creados por Hideo Kojima que estará disponible únicamente para PlayStation 3 y que cuenta con elementos inéditos.

METAL GEAR SOLID: THE LEGACY COLLECTION incluye METAL GEAR SOLID, METAL GEAR SOLID 2: HD Edition, METAL GEAR SOLID 3: HD Edition (incluye las versions originales para MSX de METAL GEAR y METAL GEAR 2), METAL GEAR SOLID: Peace Walker HD Edition, METAL GEAR SOLID: SPECIAL MISSIONS y METAL GEAR SOLID 4: Trophy Edition.

La colección incluye también METAL GEAR SOLID DIGITAL GRAPHIC NOVELS ilustradas por el aclamado artista Ashley Wood con ilustraciones que no se han distribuido nunca en Europa.

METAL GEAR SOLID: THE LEGACY COLLECTION estará disponible en Europa para PlayStation 3 en Septiembre de 2013.

1
B

En que precios puede rondar esto?

Prostyler

#1 En US lleva ya desde ayer, si alguien encuentra un free-shipping o algo así que lo diga!

MrNulo

Joder macho, yo que quería meterme el vicio todo el verano, este año me voy fuera y no me podré llevar la ps3 =(

D

vale, haré la pregunta que todos esperamos

el metal gear solid 1 doblado?

#6 pero puede ser que venga subtitulado no?

PD : la saga metal gear es la única saga de consola que me compro original aunque tenga CFW, solo por puro coleccionismo, incluso llego a comprarme los juegos repetidos solo porque llego a conseguir versión coleccionista, etc...

1 respuesta
jesed

#5 Claro, será el de ps1

#5 No hombre, supongo que será un codigo de PSN y el que esta ahi es el mismo de psx doblado y subtitulado en español

1 respuesta
Camarada

Otro hilo más a favoritos noooo xD

2 respuestas
kraqen

Entonces supongo que importando de UK mejor que de importanción USA. Aunque creo que los 60-70€ se acabará quedando de todas formas.

#7 Yo tengo la mitad de favoritos con hilos de Metal Gear.

#9 ¡Obligame!

1 respuesta
B

#7 #8
Ya os dije que solamente teníais que favoritear el hilo general de comunidad. El resto no hace falta xD

1 respuesta
Pulid

por que me hacen esto? :( me compro el msg 4, me compro el msg collection y ahora me sacan este? :'(

dalasmar

Si se tiene el 4 ¿Merece la pena este por el Art-Book? O me tiro a por el Hd collection?

Otra dudilla se sabe si el Pal USA/UK trae subtitulos en español?

espikiller

Se sabe algo del precio?

Wululu

Me uno a la pregunta del precio, este verano queria hacerme con toda la saga, pero igual espero a esto.
Todo depende del precio.

1 respuesta
Denian

Yo me espero a la legacy turbo fullHD TE que incluira el MGS5 y el remake del 1.

1
Akklaim

Espero una versión similar para PS4, sino odiaré a Kojima de por vida.

kraqen

#13 Ahora mismo con la importación de EEUU desde amazon.co.uk son cerca de 60€

Planteate que será un precio como el de GOW Saga.

1 respuesta
AG

Si hubiera traído el Twin Snakes y el de Game Boy Color la hubieran clavado...

Paso de pagar más por lo mismo xD.

2 1 respuesta
B

#17
Sólo están los Metal Gear que tienen "a Hideo Kojima game" en portada. El resto son sucios sucedáneos xD

2 1 respuesta
Wululu

#16 Gracias tio. :muac:

Camarada

#18 ¿Estás diciendo que Rising es un sucedáneo?
¿Estas diciendo que Platinum Games no sabe hacer juegos?

Ahora que ya he sembrado las semillas del caos en este post, salgo corriendo antes de que empiece la guerra: Rising si, Rising no.

1 respuesta
A

#20 Rising NO.

PD: HEREJE A LA HOGUERA hahahah.

PRECIOOOOO?!

H

Este hilo contrastará perfectamente con el de Final Fantasy X/X-2

Cojo sitio

weeheee

Que paren ya joder, que no tengo tanto dinero para todo.

centu

¿Para que a los dos meses anuncie otro recopilatorio? Solo me la clavas una vez, comiditas.

GlatoR

Quiero crear una cosa de estas para recoger firmas y salga para PC, venga, rápido.

He dicho rápido, semillas del mal plantadas.

Yahia

Pf, yo estoy ahi ahi. En la vida he jugado a un MG, pero siempre he leido mucho sobre ellos (bueno y malo). Y ahora todo junto es muy tentador.

Ojala pudiera pedir una opinion sincera sin dejarse llevar por gustos por aqui.

3 respuestas
rusillo_

#26 MGS es como es, historia + infiltracion + accion.

Tambien depende de a que MGS juegues y como lo quieras jugar, claro, porque en el 4 puedes ir bastante a lo rambo, comparado con los otros xDD.

1 respuesta
B

#26
¿De quién quieres la opinión entonces? xD

1 respuesta
Yahia

#27 Si, lo se mas o menos, he leido que la historia es muy buena como va juego a juego y que merece mucho la pena xD.

#28 No, lo he escrito mal, me refiero que no quiero que se entre en una discusion "es una pelicula" "es la polla" "es una mierda". xDDD. Una opinion en plan, compralo por la historia, o es un must have de los videojuegos, o no lo compres por que este repack no merece la pena... etc.

1 respuesta
dalasmar

#29 si nunca has jugado a ninguno merece y mucho la pena. Empezaría el MGS1 y pa'lante. Para mi es un hito y un must en la historia de los videojuegos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales