Saga Metal Gear Solid #HG

PoetaEscueto

#2819 Físico, como el de Final Fantasy, es la misma editorial.

Trebec
1
Tochomosca

Qué puto asco me da el andrógino ese.

1 respuesta
bigbizkit

#2823 Entonces todos los personajes de MGS te dan asco !
:D

1 respuesta
Tochomosca

#2824 Me lo dan a cada cual más.

Tochomosca
1 respuesta
BigSnaKe

#2826 Como ya comente en otro foro, eso es una trolleada tipica de Kojima que no se cree ni el.

kraqen

Nunca había pensando un mensaje tan profundo para Rising...

1
B

Una duda:

spoiler
1 respuesta
Humanoide

#2829 ----> #2809

2 respuestas
B

#2830

spoiler
kraqen

#2830

spoiler
Kisuke

Por fin me dejaron PSP y hoy pude comenzar con Portable Ops (el único que me faltaba D//: ) No tenía nada mejor que hacer hoy, y le he pegado una buena mañana-tarde (unas 8 horas). Mañana más. PD: ¿Tenéis algún MGS en Pc-Sin emulador-? xD

1 respuesta
kraqen

#2833 En #2786 puedes ver que tengo el 2 en PC. Los controles son horribles, pero me las apañé para pasarmelo.

Cada Bossbattle me tocaba reconfigurar los controles, todo un calvario.

1
B

Pero cómo le puede dar asco a alguien este Dios?

Jugar Ground Zeroes con la música de Bowie es el auténtico Next level.

4
Tochomosca

Next level de cáncer.

1
PoetaEscueto

25 de abril

1 respuesta
kraqen

#2837 Quiero un informe de 2 páginas sobre eso.

1 respuesta
PoetaEscueto

#2838 La foto no es mia eh xD es del autor. Me lo pillaré cuando salga y comentaré cosas por aquí.

bigbizkit

Importante saber si ese libro vale la pena.

No me inspira mucha confianza.

1 respuesta
benjajim

#2840 Estoy en la misma tesitura.

Algo me dice que va a ser muy orientado al publico general y carne de saldo en breve.

1 respuesta
PoetaEscueto

#2841 No, le hicieron una entrevista en un podcast al autor en el que decía que había hecho todo lo contrario que se hizo con el libro de Final Fantasy. El libro es para fans de la saga, no se centra en explicar el argumento, ni los personajes, se centra en explicar todas las referencias a otros medios como el cine, la literatura, etc. con spoiles por doquier.

Podcast

Zegatron

Pues habra que pillarselo cuando salga,20 pavis no es mal precio.
¿Conoceis mas libros del estilo? Sean o no de metal gear,en navidad me pille el de zelda y me gustaria juntar unos cuantos

Perdon si esto es un poc off topic xDD

1
ToRA

Quien quiere eso teniendo los post de Keinart.

3
kraqen

9
7 días después
kraqen

Para revivir un poco el hilo, ya que alguien me lo pidió, he subido los wallpapers que tenía relacionados con Metal Gear

Si alguien tiene alguno que no este por ahí y quiere compartirlo para que aumente la carpeta, le estaría agredecido.

10 1 respuesta
Nacht

#2846 Actualmente tengo éste de fondo de pantalla, un pequeño aporte :P

Ostias ahora que me fijo esta segunda ya está puesta... >,< xD

1
Tochomosca

Tan solo por la de outer heaven ya ha merecido la pena el post

kraqen

#2846 Parece que me deje unos cuantos en la carpeta:

2
wowokira

El veterano Hideo Kojima ha adelantado a través de Twitter que mañana habrá "un importante anuncio" que estaría relacionado con su esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

"En el Kojima Station de mañana habrá un anuncio importante", ha declarado. "Al mismo tiempo, mostraré una introducción de "Prisoners", el próximo vídeo que será publicado el 3 de mayo. También estamos empezando a planear, iluminar, filmar, editar y sonorizar nuestro nuevo vídeo autoproducido", recalca el creativo nipón, muy dado a informar sobre todos sus trabajos a través de las redes sociales.

Podria estar relacionado con esto?

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags