Saga Metal Gear Solid #HG

bigbizkit

#2789 QUE

p.D. tfw soy el único true del hilo que tiene el mgs físico de psx de los que ha puesto foto al menos
De veras, me siento decepcionado :(

ToRA

Me acabo de entar que la Legacy trae el 1, esperad que me invente una excusa.

Ch4iNeR

Si, tengo MGS 2 y MGS 3 cuatro veces cada uno.

3 1 respuesta
bigbizkit

#2793 Hng, ahora estoy celoso de la caja metálica del 3

kraqen

¿Nadie tiene alguna edición especial de la Collection (dudo que haya alguno con la del 2 o 3, pero está es más pausible)?

1 respuesta
bigbizkit

#2795 Te refieres a la edición que compilaba Mgs 1/2/3 en una caja de estas de cartón de PS2?
Ví una una vez, pero lo mismo que dije antes con la del subsistence no podía permitirmelo D:

1 respuesta
kraqen

#2796 No, me refiero a la edición especial de la de PS360. La que venía con una caja enorme con las caras de los protagonistas detalladas... Esta misma:

Petan13

¿En qué se diferencia el Portable Ops Plus del Portable Ops 'Estándar'?

2 respuestas
PoetaEscueto

#2798 El plus no tiene historia, son misiones. No recuerdo si online o offline o qué, pero no contiene "el juego" en sí.

1
TH3B1GB0SS

#2798 Aparte de lo que te han dicho, es simplemente misiones, incluyendo personajes nuevos (conocidos de la saga como raiden old snake..), armas nuevas y algo de contenido adicional que se añade a lo que tenias en MGS: PO.

Es decir, si te interesa MGS solo por su historia, este no es tu juego por que es totalmente un spin off de la saga y no vas a ver un atisbo de esta, en su tiempo yo jugaba bastante al online de este juego jaja

1
bigbizkit

Mira por donde, ahora entiendo la razón de mi odio al PO. Yo directamente jugué al Plus porque dí por supuesto que era una versión como las substance o subsistence ( una versión con extras ), no me explicaban una mierda,no había historia, y le pille manía.

1 1 respuesta
MOAR

#2801 Welp

bigbizkit

Queréis ver a Kojima de joven y con pintas de badass?

7 1 respuesta
A

#2803 triada edition.

kraqen

5
bammargera

#2689 se pueden sacar tochos de Ground Zeroes? aunque aun debes el de Stanley Parable xD

1 respuesta
kraqen

#2806 Ni si quiera tiene el juego aún el muy pleb. Animaros vosotros a comentar cosas, :(

1 respuesta
bammargera

#2807 pues hablando de comentar

final Ground Zeroes
Humanoide
4 1 respuesta
Tochomosca

#2809 Si lo de hayter fuera cierto me pongo de rodillas ante Kojima y le abro la bragueta.

2
Shiko

Yo desde que me pase el 4 nada mas salir, ando muy perdido con mgs, el nuevo MG que continua? el 4? el 3?...

1 respuesta
bammargera

#2811 El Peace Walker, si no lo juegas no vas a entender nada de este ni del V

1 respuesta
Shiko

#2812 El Peace Walker... me acuerdo que me quede al final en la parte que habia que derrotar al MG, me lo volvere a pasar!. Thanks por aclararme.

Kisuke

Voy a ver si empiezo con Portable Ops, que es el único que me falta pues me han dejado psp por fin.

Dudilla, ¿hay alguna forma de conectar psp a tv o portátil? <3

2 respuestas
Tochomosca

#2814 Hay un cable que vendían para eso, yo lo tengo y jamás he sabido cómo usarlo ni me ha preocupado.

1 respuesta
Ch4iNeR

#2814 A TV tienes un cable que se conecta por componentes. Lo que nunca me he explicado porque los juegos no cogen la pantalla completa de la TV.

1 respuesta
Kisuke

Ah, y esto? http://es.ign.com/news/13657/libro-metal-gear-solid-el-legado-big-boss-hideo-kojima es de hace un par de días ya la noticia pero meh.

#2816 y #2815 gracias <3.

2 respuestas
PoetaEscueto

#2817 Ese libro ha de caer sí o sí, solo por ver todas las referencias que hay en Snake Eater al cine y por todos los detalles escondidos en cada una de las entregas. Está bien se aleje del típico libroguía de la saga y se centre en algo diferente a lo que se acostumbra a hacer en este tipo de libros.

1 respuesta
Zegatron

#2817 ¡¡¡¡Que bello el librito,habra que pillaro que tiene muy buena pinta!!!!!!

¿¿Lo venderan en tiendas o solo web??

2 respuestas
Kisuke

#2818 Yo durante esta semana veré si puedo o no.

#2819 De momento, y creo que será así, por web uwu

Usuarios habituales

Tags