Saga Metal Gear Solid #HG

Petan13

"Se recompensará el sigilo" Si señor!!!! :D

sergiospain

#300 Kojima, me tenias cuando dijiste hola, no hace falta mas

Tochomosca

Soy el único que odia a Kojima ueeeeeeeeee

2 4 respuestas
kraqen

#303 Sí, ahora largo de este hilo.

7
TH3B1GB0SS

#303 Menuda blasfemia :S, arrodíllate ahora mismo ante máster Kojima XDD

Por cierto muy interesantes los aportes.

1
ZaGo

Kojima sabe que lo amamos y aún así nos sigue dando motivos para ello :D

1
weeheee

''Al crear a Liquid, no pensé que acabaría gustando tanto. Lo maté en el primer juego, porque tampoco tenía claro sí haría una secuela, y me acabé arrepintiendo de haberlo hecho. Por eso hice que su brazo acabara por "poseer" a Ocelot.''

Que gran verdad, Liquid hubiera dado muchisimo juego.

1 1 respuesta
bammargera

Comentario sin sentido pero es que es un temazo xd

2 2 respuestas
BigSnaKe

#303 No te creas... :D

1
A

#303 a tu cueva

#307 igualmente no lo mata del todo con el tema del brazo de ocelot.

#308 nunca me gustaron esas themes xD.

B

¿Alguien juga a MG: Peace Walker? Lo compré en la Store y es difícil de cojones. Me refiero a que jugando siempre solo, en los Bosses... vamos, quedan a 1 tiro xD. Voy con una M60 y el RPG por ejemplo y para tirar

spoiler

Supongo que está pensado para Co-op pero puse a buscar y tras 10m no salía ni Dios.

Ahora encima voy por CHRYSALIS y... no tengo suficiente munición ni en el mapa la hay. En MGS yo recuerdo que siempre había munición -_-

No me suele gustar hacerlo pero tras ver el vídeo del combate... http://www.youtube.com/watch?v=K_BvR5TAV1Y#t=5m15s Ahora resulta que puedo equipar 2 RPG (RPG/LAW) y 1 automática. Entonces está chupado xD

2 respuestas
FelipeGM21

Yo no lo he jugado todavia...pero....quedarte sin balas en un MGS? pero si solo tienes que gastarlas contra los jefes, no puede haber tan pocas

1 respuesta
GreyShock

#312 En Peace Walker eliges tu equipamiento antes de cada misión, y sí, se acaban las balas ya que hay jefes ETERNOS.

Puedes llevar contigo items que sirven para avisar al cuartel general y que te envíen más munición y raciones, pero puede disminuir la puntuación de esa misión. Peace Walker es bastante más arcade que otros títulos de la saga en ese aspecto.

LoMarraco

#311 A mi me pasa igual, no encuentro ni dios pa jugar. Si tienes PS3 se puede intentar una partida privada, porque pública no hay manera oyes.

Ademas, usa traje de combate. Equípate con un par de lanzacohetes, una metralleta pesada y un marcador de suministros para repostar. Y mucha paciencia.

1 respuesta
B

Lol eso no lo había usado lo del aviso de municiones. Realmente el menú L2 solo lo he usado para las raciones y el sistema fulton (que menudo cachondeo se traen en el juego con el globito xD).

Sí, por eso digo, ya con 2 lanzacohetes y una pesada voy sobradísimo.

Y en efecto, no hay ni DIOS jugando. Siempre hago de anfitrión. Si juegas #314 podemos añadirnos aunque ya sabes por donde voy ahora, justo por el Boss de "la, la la, la la la , la la..." XD

http://www.youtube.com/watch?v=vsj_Mti3DYs

Buscando el vídeo de esta canción me he encontrado con esto, jajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=xKIRIeKADUI&feature=related

Que bueno, el final es épico xDDDD

Camarada

#311 No te quedan hinds, tanques y demás bestias pardas contra las que luchar (sobretodo si quieres el 100%) así que es de vital importancia que empieces desde ya a usar y mejorar el sistema de reabastecimiento.

1 respuesta
B

#316

¿Más? Según la guía no es tan largo. Yo quiero hacer la historia principal y chutar el juego porque tengo otros por pasarme. Suelo hacer "rush" desde hace tiempo ya, a día de hoy si saliera un Final Fantasy VII por ejemplo pasaría de las armas y toda la pesca extra xD

Sé que es mal aprovechar un juego pero es que hay tantos que no me dará tiempo a acabarlos todos y saldrán de nuevos y me saturaré.

Aún así creo que ninguno me será tan bueno como MGS de PSX, quizá es que el doblaje en español afecta mucho.

1 respuesta
Camarada

#317 Es que no es solo la campaña (más el capítulo extra). Si no que también son luego varias operaciones extras, especialmente si quieres conseguir todo. Yo tardé muuuuucho en pasármelo, eso si, para conseguir todo. Si solo quieres la historia, entonces es rápido.

1 respuesta
B

#318

Tengo pensado solo hacer los 5 capítulos y ale.

1 mes después
bammargera

Reflotemos esto un poco, la canción de Metal Gear 2 interpretada por la Orquesta Filarmónica de Londres, brutal!

4 2 respuestas
A

@keinart arrancate un poco !!

1 respuesta
kraqen

#320 No se como hay gente que puede odiar MGS2.

Deberían arder en el infierno.

#333 Amijo, se ha confudido de quote :clint:

2 2 respuestas
zErOx

#322 La culpa es de Raiden.

2 1 respuesta
GreyShock

#320 Mira que las versiones en orquesta me molan mogollón, pero son brutales cuando reinterpretan melodías de juegos clásicos que son más biteras/electrónicas... MGS2 ya está tocada por una orquesta y es brutal, eso me parece un demake.

1 1 respuesta
kraqen

#324 Creo que es la intro que más me gusta de Metal Gear... Ni la de Metal Gear Solid, ni Snake Eater se le acercan... Me chifla.

A

#323 en verdad la culpa es nuestra de no haver entendido el rol que representa rayden.

pero igualmente es culpa de rayden xD.

B

#321 Keep you waiting, huh

Metal Gear Solid Peace Walker - ¡Peace!

Y con esto puedo dar por acabado los tochos por ahora. Si queréis hablar sobre algo más en concreto no dudéis en pedirlo e iré preparando más tochos, que hay muchas cosas que he dejado en el tintero pero que no caigo así de memoria. Espero que os hayan gustado y perdón por el retraso en el último, se me olvidó completamente D:

9 3 respuestas
Solrakz

#308 Qué recuerdos joder

Insurgente

#327 Qué bien, esperaba justo que tocaras ese tema

Te animo para hacer más tochos, ya pensaré de qué xDDD

A

#327 u true boss

ya me gustaría explicarme y plantear como lo haces ami, en serio, te has planteado escribir un libro? xD

Usuarios habituales

Tags