Saga Metal Gear Solid #HG

weeheee

Ostras, lo de que The Boss es un personaje secundario..xDD.

Me comprado el MGS por el Store y estoy haciendo esfuerzos grandisimos para jugarlo, debido a su control super ortopedico que tiene.

1 respuesta
Dieter

Yo quiero un MGS en la WWII llevando a la unidad Cobra.

3
B

#157

De puta madre, y con la web que te convierte en un pispas a m4r ya lo tengo en el móvil de tono de llamada xDDD

Tochomosca

#181 Pues si jugaras al 3 en vita verías lo que es ser manco con el control... que asco por favor.

alfa036

#177 otro Sobre ocelot no estaría mal, siguen siendo personajes muy importantes a los cuales no se les descubre todas las historias y tienen huecos impresionantes

2 respuestas
kraqen

#185 Pero Ocelot no tiene nada de Metal Gear, no se que tipo de juego sería con él... Siempre que aparece es dirigiendo algo y fanfarroneando, no es que de mucho para un juego.

Quitando cuando se infiltra en

PORTABLE OPS

#179 Una de las peores cosas de controlar a Snake (o en MGS2, a Raiden) es que sientes que los villanos llevan más razón que tú, tienen mejores ideales y objetivos. Es algo bastante frustrante.

Por cierto, reviviendo este momento...

¿A quién creís que se refería en la visión? En un principio pense en Solid y Liquid o Solidus, pero me gusta el Top Comment que hay, en el que defiende que ambos son Snake, salvando el mundo de la amenaza nuclear, pero a la vez sirviendo a los Patriots sin saberlo...

Por cierto, me encanta Calling to the Night... Junto con When Heavens Divide, el OST (la versión de MGS2 y MGS4) y Father and Son son mis favoritas.... ¿Cuales son vuestros tracks favoritos de Metal Gear?

2 3 respuestas
Tochomosca

#186 Pero que coño? yo me he pasado PO mil veces y jamás he visto esa cut scene. Yo siempre mataba a Ursula dentro del RAXA :o_o:

weeheee

#186

Tu hijo llevará el mundo a la ruina (Liquid)... tu hijo.. salvará el mundo (Solid Snake)...

Aqui en castellano

1 1 respuesta
kraqen

#188 Liquid realmente no llega a hacer nada, Snake le detiene, igual que Solidus.

FelipeGM21

Yo ese video si lo vi, y si, se referia creo yo a Liquid y Solid, pero no se cual es cual...

ToRA

Keinart, cuando termines, voy a imprimirlo y encuadernarlo para leerlo como dios manda, en el retrete.

1 1 respuesta
A

#191 y los videos que ? xD

1 respuesta
ToRA

#192 Problemas logísticos.

xDD Quitando la música para amenizar la lectura (que podría poner en el mp3) Los videos de cutscenes y demás los recuerdo ^^

B

#186
Un único detalle que me meteré luego cuando hable de Ocelot (le tengo que dedicar un tocho entero nada más que a él). Ocelot es otro "hijo" del Big Boss. Lo digo entre comillas porque claramente no es su hijo biológico pero su relación con el Big Boss es tal que podemos considerarlo un hijo suyo. Al menos con lo que quieren representar en MGS4, por eso le llaman Liquid y toda la historia.

Sobre la visión. Sí, yo también creo que ambos se refieren a Solid Snake. Al fin y al cabo ni Liquid ni Solidus llegan a hacer nada. Sus planes son detenidos antes de que afecten al mundo, pero Solid Snake consigue llegar a hacer las dos cosas.

A

yo tambien quiero aportar algo al hilo:

aqui dejo unas pelis :D

spoiler
3 1 respuesta
Zacr0

#195 Grande, vienen muy a mano si dan ganas de recordar alguna cutscene o para simplemente disfrutarlas de nuevo :>

A

#195 la verdad es que para la gente que no jugo al peacewalker y al portable ops por el tema de consolas, como fui yo nos viene de perlas la verdad, lo malo es que esta full ingles y el metal gear no es el de play1! menudo sacrilegio :mad:

Camarada

#185 Ocelot es más Metal Gear que cualquiera. Es un personaje que siempre está ahí y dirige los planes de "los malos". Lo unico que un juego suyo sería un western :D

B

Kojima hace los guiones según lo que yo le digo.

17
mr_c

Todos tienen que acabar con e?

El próximo puede ser pene, kojima podría sacar un buen argumento

1
Scavenger

Bueno pues ayer al pasarme por un GAME vi un MGS HD Collect. y no dude ni un segundo en comprármelo. Así que una vez mas voy a pasarme estos juegos y a disfrutar como si fuese el primer día cuando me los compré hace ya unos años :P

2 respuestas
Exxel

#201 ya somos dos, vengo ahora mismo de comprarme el MGS HD en un Game xDD

1 1 respuesta
Salinger

Si está ambientado en los 80 ya no les quedan años en los que meter nuevos MG.
Desde el 64 de MGS3 hasta 14 del MGS4 ya está todo completo.
¿O alguien tiene alguna idea?

2 respuestas
GreyShock

#203 Creo que Ground Zeroes no está ambientado en los 80 aún. Hasta Metal Gear de MSX aún queda un buen trecho.

De todas formas entre el 2 y el 4 hay un buen agujero.

Y Raiden en Revengeance va más allá del 4 xD (Aunque sea un spin-off, parece que tendrá mogollón de contenido sobre Raiden, infancia, Solidus, MGS2, 4, etc..), pero esto no lo tengamos en cuenta.

#205 no lo digas muy alto, que cada vez que digo que Revengeance es trama oficial viene Iker Casillas a pegarme :(

1 respuesta
kraqen

#203 #204 No creo que sea mucho más de un par de años después de Peace Walker, Chico no esta muy crecido y parece que Paz no se ha recuperado del todo, por lo que será el 75-76, tenemos el fin de la guerra de Vietnam de fondo entre otras cosas para usar.

#204 Que sea un spin-off no significa que no entre dentro del canon. Seguiras como queda el mundo después de la economía de guerra y, como dices, datos sobre la historia de Raiden, como se hizo cyborgninja, niño soldado, etc.

#207 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080620

1 respuesta
Camarada

¿Metal Gear: Rising spin off? Estuvimos tres páginas discutiendo sobre eso xD

arkoni

#201 #202 cuanto os costo?

3 respuestas
Scavenger

#207 Si mal no recuerdo 25€ pero porque era de segunda mano (aún sigo sin entender como alguien puede vender esta maravilla de HD Collection) Yo almenos nuevo no lo he encontrado desde hace mucho tiempo, de ahí la compra impulsiva que hice al verlo :P

Exxel

#207 36,5€ pero descubrí que tenía acumulados puntos de hace no sé cuántos años y se me quedó en 20€ y pico. Aparte, me dieron un ticket de recompra por si quisiera devolverlo cuando me lo haya pasado (cosa que dudo que vaya a hacer), por valor de 17 €.

Este era original, de hecho mirando por game.es te viene en qué tiendas físicas lo tienen original. Al parecer si eres socio puedes reservar los juegos para ir a recogerlos mediante solo un click en la web. La de cosas que aprendí ayer xD

B
Metal Gear Solid 4 - Conversión inversa

En la siguiente, un poco de Ocelot :)

19 5 respuestas

Usuarios habituales

Tags