Saga sin tocar, saga a jugar

UsuarioSagaJugandoJuegos completados
CryyKirbyKirby's Dream Land, Kirby: Nightmare in Dream Land, Kirby's Dream Land 2, Kirby Super Star Ultra
ZaerilMax PayneMax Payne 2Max Payne
EnkriptedWolfensteinWolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus
rusillo_Silent HillSilent Hill 3Silent Hill, Silent Hill 2
GalianUnchartedUncharted 2Uncharted
B-emanFinal FantasyFinal Fantasy VIIFinal Fantasy
XetrozOnimushaOnimusha Warlords
DuguyMass EffectMass Effect
PentiumsuckUnchartedUncharted 4
CosamalaMax PayneMax Payne
LeddahDevil May CryDevil May Cry 2Devil May Cry
SwarkO1UnchartedUncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
FlechiThe WitcherThe Witcher, The Witcher 2, The Witcher 3
Vergara92MetroMetro 2033
SoulNighHaloHalo 2Halo CE
AlvurionGrand Theft AutoGTA III
ArdiDark SoulsDark Souls 3
raykaF.E.A.R.F.E.A.R., F.E.A.R. 2, F.E.A.R. 3
raykaBioshockBioshock
SpiuKMetroMetro 2033
TcKaySplinter CellSplinter Cell
dambalaMetal Gear SolidMetal Gear Solid V: The Phantom PainMGS, MGS 2, MGS 3, MGS Ground Zeroes
jepemeMetal Gear SolidMGS VMGS, MGS 2 y MGS 3 (los tres fuera de plazo), MGS 4
BaturDead SpaceDead Space, Dead Space 2
YaserUnchartedUncharted
MeavenZero EscapeNine Hours, Nine Persons, Nine Doors
FornaxJak and DaxterJak and Daxter, Jak 2: El renegado, Jak 3
FornaxRatchet & ClankRatchet & Clank, Ratchet & Clank 2, Ratchet & Clank 3
BetoLoberThe WitcherThe Witcher: Enhanced Edition
samusamuBayonettaBayonetta
sraamTomb RaiderTomb Raider (2013)
FwendBioshockBioshockBioshock
LissBatman: ArkhamBatman Arkham OriginsBatman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City
JackDanielsThe WitcherThe Witcher 2The Witcher
ZahraeUnchartedUncharted
RikkiGolden SunGolden Sun
Perico97The WitcherThe Witcher 2
richmondeHotline MiamiHotline Miami, Hotline Miami 2
richmondeDevil May CryDevil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3
ARM3NUnchartedUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
niux001La tierra mediaLa tierra media: Sombras de Mordor
PaCoXMafiaMafia 3
RubenLionelUnchartedUncharted Lost LegacyUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
sraam

Como dije ayer, @Batur trilogia terminada y este último juego me ha dejado mucho mejor sabor de boca que el segundo.

La ambientación de la selva es muy buena aunque yo hubiese metido más zonas en las que te puedan atacar jaguares u otros animales y la mejora mejora gráfica ha ayudado muchísimo, te creías que estabas en la selva de verdad.

Con las tumbas se han superado, cuando Batur me dijo que jugaría a un Tomb Raider solo de tumbas me sorprendió porque me gustaron en los anteriores juegos pero no parecían para tanto, en este se han superado, las tumbas creadas para este juego son muy buenas, a destacar la del galeón sobre todo, que maravilla visual y muy entretenida de completar.

Han mejorado las mecánicas de escalada para hacer cosas más "espectaculares" como lanzar el piolet con cuerda a una pared, agarrarse al techo o hacer rápel en menor medida y una cosa que me ha gustado es que han potenciado el sigilo, cuando toca hacerte una zona en sigilo con las paredes, el barro y las flechas que les hacen atacar a compañeros pues la disfrutas más.

La historia en general más simple y yo casi que lo prefiero, no intentar ocultarte nada que se vea desde el primer minuto, cosa que a mi me parece horrible, no es nada del otro mundo pero no esta mal, solo hay una cosa que no me gustado nada, lo pongo en spoiler.

spoiler

La pelea final es la que más me ha gustado de las tres y en concepto de historia la más interesante,

spoiler

En lineas generales el juego me ha gustado y mucho, si que es cierto que en cuanto a la comparación con el 2 pues no hay mucho avance y parece un DLC con historia larga y poco más, pero con las mejoras de escalada, sigilo y tumbas a mi ya me han ganado, sin desmerecer al aspecto visual, es una pena porque si hubiesen sacado algo así como segundo y se hubiesen estrujado el cerebro para que el cambio hubiese sido más gordo entre segundo y tercero les hubiese quedado una trilogia muy buena, al final quedara como una con tres juegos casi calcados.

Una de las escenas del final, la tentación de Lara:

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Batur
  • richmonde
  • dambala
  • SwarkO1
  • Fornax
  • rusillo_

Tags