Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
A

Actually han hablado de Zero

B

#630 Según vi por la tarde en twitter eso quedó en un intento de attention whorismo de la kiseki pandi, nada relevante.

Unfit

Tengo intencion de empezar la saga, con Trails in the sky. La duda que tengo es que veo que le juego tiene muchas quest secundarias y cosas relacionadas con npcs secundarios, me recomendais seguir algun tipo de guia para no saltarme estas cosas o no me preocupo por eso?

1 respuesta
Link34

#633 No hay guia, cada acción en el mundo hace que los npcs tengan nuvas conversaciones, hace que los npcs tengan nombre y de vez en cuando tienen una quest que no está en el tablón, un evento que desemboca en una conversación, que te den coleccionables etc

Puedes vivir sin eso perfectamente, pero si hablas con todos los npcs cada vez que cambian consigues tres cosas, que estos tengan nombre y personalidad, los elementos extras y que el juego te dure 3 veces mas

La forma de jugar buena es hablando con los npcs pero si va a hacer que se vuelva muy pesado continúa con la historia y disfrutarás del juego perfectamente

1 respuesta
Unfit

#634 Apuntado gracias, empezare intentando hablar lo maximo posible si veo que me empiezo a aburrir ire a por la historia principal.

A
1 respuesta
Watch

#636 Serán las versiones evo de PC, que ya están hechas, creo que esto no nos afecta para nada.

1 respuesta
A

#637 yep, es lo más cerca que vamos a tenerlos de jugarlos

B

Joyoland , son las Chinas

B

Igual me paso de frenada, pero que yo sepa actualmente los Evo sólo existen en PS Vita (Japón), la versión china es la de los originales en PSP y PC.

1 respuesta
Watch

#640 Toda la razón, no se porque asumí que tambien estaban en pc.

1 respuesta
B

#641 Sea como fuere, es obvio que esos 4 juegos acabarán en inglés en Steam antes o después.

Link34

La versión china es la que pretendían usar como base los de falcom y no pudieron porque era una puta mierda

N30

Acabo de empezar Trails in the Sky por fin :D
Algún consejo?

1 respuesta
H

#644 Disfruta

Yo estoy purgándome y terminando el capi 1 de FC y la verdad es que ahora mismo estoy encantado. La localización me parece mucho más original y fresca que la de Cold Steel. La forma en que fluye los diálogos, las expresiones, las letras enormes, me parece mucho más logrado que en Cold Steel imho. Y Olivier dude xD todavía no he encontrado una frase sería desde que lo tengo en la party.

n3krO

Como se siente al dropear una obra de arte?

mkkkl

Me bajé el primero, jugué 3 horas y ya lo he comprado para seguir en Steam.

Vito_

Pillé el Trails in the Sky en las rebajas de navidad, lo empecé hace 3 días... jugadas 15h y voy por el principio del cap 2 ahora. Se puso interesante el cap 1 con toda la trama de la

spoiler

pero estoy segurísimo de que no es nada comparado con lo que se viene.

Me mola también los 'descansos' o idas y venidas de personajes, que se acabe el cap 1

spoiler

Se nota que tiene un buen setting, con los distintos reinos y las conspiraciones por venir. Sin embargo me da la sensación de que me voy dejando cosas detrás... Quiero volver a Rolent en medio del cap 2 y ver como va la guild, hablar con Scherazard o pasarme por Perzel Farm, que si no recuerdo mal se quedo pendiente una conversación con uno de los npcs. Supongo que me lo tomaré con calma y seguiré por Ruan.

2
H

Esta semana llevan haciendo un festival musical whatever de Sen no Kiseki y no entiendo muy bien lo que es, solo se que hay un Special Live de la Falcom JDK Band a modo de concierto \o/ mañana mismo.

Also

bwahahaha

A

A quién se ha comido Elliot?

Vito_

Bueno, terminado Trails in the sky: FC. Poco que decir de esta maravilla de juego que no se haya dicho ya. El world building es increíblemente bueno, las introducciones de todos los personajes y sus aportes a la historia, con cambios de conversación cada vez que algo pasaba, las guerras y tramas políticas entre las diferentes regiones

spoiler

La evolución de los personajes, especialmente Estelle, y ganas de saber más sobre otros, como por ejemplo Olivier y Cassius. Y el 'rush' final, y me refiero a como la historia despega completamente en el final chapter

spoiler

Podría escribir mucho más sobre el juego, pero tampoco me quiero extender mucho. Eso sí, se siente como una mera introducción este First Chapter, ahora toca descansar un poco jugando Demon's Souls por primera vez para luego volver con el Second Chapter... y Third Chapter en primavera.

Y la OST, mala droga, podría poner link a cualquiera de los temas porque cada uno es una maravilla, pero ahí voy:

2 1 respuesta
Link34

#651 Yeah, todos esos puntos precisamente se triplican en SC, lo vas a disfrutar muchísimo

1 respuesta
Vito_

#652 Ganas no me faltan de empezar el SC y estaba pensando en ponerme ahora para saber que pasa justo después del cliffhanger del final, pero sabiendo como funciona este juego lo que tengo pensado que serán 3-4h para saciar la curiosidad van a acabar siendo 15 o 20 horas.... xd

Teniendo en cuenta que SC es incluso mas largo que el primero, prefiero intercalar y dosificar la saga.

9 días después
B

El hombre mayor es este - > http://kiseki.wikia.com/wiki/Barkhorn

de la sidequest de Gaius que nadie hizo en CS2 (porque Gaius sucks), CS3 va a estar lleno de Gralsritter cabreados.

El tweet dice que el pelo verde es de KeA (el loli bait de Zero/Azure) pero estoy bastante seguro que de que ese ahoge es de Campanella

A

vs

El color del pelo parece de KeA pero el pelo de arriba es muy de Campanella

A

Me acaban de hacer un pregunta ahora mismo y me he quedado pilladosimo, spoilers de CS2

spoiler

Sé que es una chorrada y tendrá explicación sencilla pero no he sabido responderla y ahora tengo la duda.

3 respuestas
AzuRe

#656 Yo me quede igual que tu, de hecho también lo pregunté por aqui o por el otro post de CS II cuando me lo pasé, pero nadie me contestó esa parte XDDD
Yo recuerdo que en CS

spoiler

asi que no se..

H

#656

spoiler
Fdkn

#656

spoiler
ArashiNyo

Esta saga me llama desde hace tiempo y cada vez que os leo me entra más gusanillo, quería empezar por el Trails in the sky, pero no está disponible en la PlayStation Network, no me gusta jugar en pc y la psp está medio muerta...

Mi duda:
¿Veis alguna posibilidad de que cuando salga el tercero de Trails in the sky hagan una especie de pack de los tres juegos juntos para vita al estilo de los Atelier? ¿O dejo de soñar despierta y me lo pillo si puedo para psp? Me gustaría poder tenerlos todos en la misma consola >__<

2 respuestas

Usuarios habituales