Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
Alist

#1590 Si esta primera parte te gustó, vas a disfrutar mucho más la segunda. Lo que acabas de jugar no sólo es el principio de Trails in the Sky, sino que también es el prólogo de un mundo que hasta el día de hoy abarca 9 juegos (y como mínimo 5 más que quedan por salir) entre las tres sagas que están localizadas en diferentes partes del continente de Zemuria. Tienes mucha suerte de tener todo esto por delante xd

Olivier es de lo mejor que ha hecho Falcom.

1 1 respuesta
Geotrak

#1591 Aquí hemos venido a jugar :P me ha encantado el primero así que estoy bien dentro de la saga, oh boy.

Por cierto, mola que los diálogos de la gente vayan cambiando según los capítulos. Con razón los librazos de guión que se marcan. Y yo encima me voy leyendo los libros y periódicos de lore que vas comprando en las tiendas, estoy jodido.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1592 El primero se puede decir que es un prólogo, en el segundo la trama pega un subidón tremendo. Si te encantó FC, con SC vas a flipar.

Que alegría ver gente nueva engancharse a esta saga.

n3krO

Me habeis ganas de retomar SC. La semana que viene sigo!

Me quedé al final del capitulo 1.

Batur

Ayer terminé el Chapter 1 de Zero no Kiseki y hubo una pelea antes de terminarlo con una OST brutalísima de esas que dan ganas de escuchar una y otra vez.

Final Chapter 1 Zero no Kiseki
1
sk_sk4t3r

Hay una ost más perfecta que la de Zero??

Una vez empiezas es imposible parar de escucharla.

1 respuesta
CLambert

#1596 La de Ao.

n3krO

Me pongo con Trails in the sky SC y no se avanzar....

Estoy entre el capitulo 1 y el 2.

Ya he acabado Ruan y me sale en mi quest log que ahora tengo que ir a Zeiss en "liner" pero voy al puerto y no me deja hacer check-in..

Tambien he probado en ir a la academia y me salta una cutscene con unos perros y habla joshua ??? y esos perros robots me matan de 1 toque y no les hago ni 1 de daño?????

1 respuesta
Batur

#1598 De nada.

1 respuesta
n3krO

#1599 No, si buscar guias se hacerlo.... Pero cuando lo que me esta pasando no coincide con lo que viene en las guias pues algo huele mal...

Llevaba 1 año sin tocar el juego... Recuerdo haber peleado contra el tio de Orobos, pero no recuerdo las cinematicas de por la noche en Ruan.

Y al empezar el capitulo 2 deberia de salir una secundaria mas en Ruan (la de los Gamblers) y esa secundaria a mi no me sale. Asi que tengo que estar todavia en el capitulo 1 .....

8 horas y media de juego, hechas hace 1 año y cuando intento retomar el juego no me deja avanzar....

2 respuestas
ArThoiD

#1600 Joder macho, por 8 horas, empiézalo de nuevo...

Alist

#1600 Haz caso a lo que te dicen y juégalo de nuevo, lo tendrás todo más fresco y te quedará más claro hacia dónde has de ir. Probablemente te hayas saltado alguna cutscene o algo. Evita todo lo que puedas las guías a menos que busques hidden quests para hacerte el 100% o vayas muy perdido.

Batur

Existe y ya hay una fecha marcada en el calendario aunque sea sólo para Japón.

2 2 respuestas
RubenLionel

Yo voy por el final Chapter de TitS SC y antes de entrar en la zona sin retorno quiero subirme a los pjs al 99 a base de matar shining poms.

De momento ya tengo a

spoiler
1 respuesta
Alist

#1603

The report also mentions that the company plans on releasing several remastered titles for PlayStation 4

Oh hell, yes. Ojalá las versiones EVO que son la polla.

sergieto10

#1603 que duro ser occidental en estos momentos :(

ArThoiD

#1604 Para qué? Menudo aburrimiento, y menudo paseo te vas a pegar... Así pierde toda gracia.

1 respuesta
RubenLionel

#1607 es un poco de obsesión al ver que con los pom subo fácil de nivel ahí.

Pero si me aburro, cosa harto posible, pillaré el team y me pasaré el juego y empezaré 3rd

2 respuestas
Alist

#1608 Con lo que mola darte cabezazos contra

spoiler

porque te destroza con su S-Craft llevando una party de nivel normal, y darte cuenta que Kevin con su S-Craft y el Adamantine Guard son god tier.

1 respuesta
B

#1608 Si estás donde creo que estás te recomendaría no ir con una party fija; es importante que vayas cambiando los miembros de la party para cada boss, aunque tengas que volver y darte un pateo porque los diálogos varían, es obvio a quiénes tienes que meter en cada caso.

1 respuesta
RubenLionel

#1610 ya lamento haber hecho el primer boss de la torre y no haber llevado a Kloe.

El orden de los bosses me los podéis decir? Para saber entre quién rotar en la party

2 respuestas
Alist

#1611 Para no spoilearte, mejor te digo a quien deberías llevar.

1º piso: Kloe y Olivier
2º piso: Zin
3º piso: Schera
4º piso: Tita
5º piso: Joshua

1
B

#1611

spoiler
sk_sk4t3r

Es decir que el año que viene tendremos nuevo Kiseki y remaster, espero que de Crossbell, por lo menos en japón.

Te amo Falcom.

Geotrak

Empezando TitS SC, he ido escribiendo lo que pensaba según lo jugaba.

Prólogo
Capítulo 1
2
RubenLionel

#1609 Vaya puta paliza me ha metido el colega del spoiler

Probaré con otro team, porque a la pobre Tita de una ostia se la cargaba xd

1 respuesta
Alist

#1616 Tita es adorablemente inútil para todo lo que no sea thrash mobs.

Consigue adamantine wall y spameala para no morir con su S-Craft. Y el S-craft defensivo de Kevin que hace lo mismo también es muy útil.

RubenLionel

Pues ya he terminado Second Chapter. Toca instalar 3rd y después un poco de descanso de la saga hasta ponerme con Ao y Zero

AlexGc
5
RubenLionel

Llevo unas 7h en TiTS 3rd y, gustándome, se me está haciendo pesado a más no poder.

No sé si influye el saber que el viernes sale el Pokémon y le daré prioridad a ese juego o que, pero no me engancha tanto como SC :(

1 respuesta

Usuarios habituales