Saga Ys #HG - Los juegos de saltar, luchar y empujar

H

#60 Mighty Obstacle es god tier <3

2 respuestas
Ixpreyk

#61 Te da un Hype que no es ni medio normal. Lástima que la primera vez que la oí me reventaron por que no tenía ni puta idea de nada xDD

1 respuesta
Kirs90

#61 #62 A mi esa no me acaba de convencer por ese toque egipcio que tiene la melodía D : Me saca de toda la inmersión T_T

1 respuesta
Ixpreyk

#63 Toque Egipcio? -Solo puede escuchar la Awesome Guitar xD-

1 respuesta
Kirs90

#64
La melodía de esa guitarra utiliza ligeramente esto:
https://youtu.be/cuwE0klUyaA?t=2m8s

Tiene un salto entre nota y nota característico de las melodías "egipcias".

Bonus:
https://www.youtube.com/watch?v=a7R3i6yEwRE

</culturilla_musical>

1 2 respuestas
Ixpreyk

#65 Ah, yo pensaba que ese sonido se hacía haciendo distorsión con el sonido de la guitarra. Ya se algo más <3

PD: Odio Sandopolis Act 2 D=

H

#65 creía que era un tango ;)

Si a mi también me da ese toque.

1 respuesta
Kirs90

#67 Te voy a dar yo a ti tango xDDDD

Sylvarant

Iniciándome en la saga con el origins, como maldigo no tener mejores conocimientos de inglés xD

Zheiwander
1 respuesta
H

#70 muy buena esa de TitS

Th0ravez

Otro que ha caído.
El Ys I lo jugué muy a gusto, salvo con el jefe final, que pudo con mi paciencia. Me apetecía tener el Chronicles por medios lícitos.
El Origins ya lo tenía comprado y seguramente será por el que siga tras acabar Ys II.
Se agradecen estos juegos de acción en el que vas directamente "al turrón" y no necesitas intrincadas historias. Solo pasarlo bien durante un rato, matando y avanzando

xCrisdinho

A ver.... me he pillado el primero, y metí los demás en deseados a la espera de completarlo, pero no veo todos los de la lista en steam, donde los encontraría?

1 respuesta
Link34

#73 Los que no estén en steam estarán en vita o psp, de todas maneras en steam están imo los mejores así que aun te queda

1
Th0ravez

Jolín, que cosa más chunga me pasa. En Ys II de Steam, al enfrentarme a los jefes, cuando va a salir su nombre me crashea. Tengo que jugar contra los jefes usando la versión Sparrow, en la que, curiosamente, no me sucede eso.

Xustis

Los ys que se puedan jugar en la psp jugarlos por favor, no solo porque puedan salir gratis si no porque se disfruta mucho más. Estoy encantado sacandola del cajón y gracias a que lo mencionaron en retrotraidos!!

Oso_

Joder, me habéis engatusado xDDD de pillarme alguno para empezar, ¿me recomendáis ahora el origin en pc
y seguir con I & II Chronicles en pc/psp?

Furito

Se me ha antojado embarcarme en esta saga, ¿cual me recomendáis de los que están disponibles en Steam?
El único al que he jugado es al simulador de empujones y acabé aborreciéndolo.

1 respuesta
Link34

#78 Ys origin es el mejor seguido de oath of felghana, despues viene seven y celceta y el resto muy por detras

Empieza por felghana que es el que tiene las bases mas fuertes, si no te gusta deja la saga para siempre

2 1 respuesta
Drozas

#79 porque dices que origin es el mejor y luego recomiendas empezar por felghana?

1 respuesta
Link34

#80 Porque en cuestión puramente jugable el felghana es mucho mas potente, YS en esencia mientras que origins tienes otros valores añadidos, como varias historias con distintos personajes y los mejores bosses de la saga

1 respuesta
Drozas

#81 respecto a simplemente el sistema de combate, cual es mejor? por los videos creo que me llama mas origin
y a que se refiere "simulador" de empujones?

1 respuesta
Link34

#82 En YS I y II se matan los enemigos chocando contra ellos

Oath of felghana es el mejor aunque la diferencia con origin es bastante nula

H

No esperaba menos de vosotros obviando Ark of Naphistim cuando se folla a todo Ys viviente

B

Btw, los que tengáis dudas con Felghana o sobre qué esperar de la saga... never forget:

1 2 respuestas
Forcriun

#85 jaja lo de ratzinger siempre me mata

1
AG

Y pensar que yo solo me he pasado este y fue de pequeño lol

Esta saga es junto con Trails in the Sky mi eterna pendiente :/

aButreCa

Terminado Ys I
Ha sido entretenido sin mas, lo esperaba peor. Muy muy simple. Habría preferido jugar cualquier otra cosa de mi backlog pero bueno, ha merecido la pena por la música y ver el primer encuentro con Dogi.

El primer boss es lo peor que he visto en mi vida.

Dejo Ys II para el año que viene.

1 respuesta
Chico_Zombye

#85 Ese Link poderoso no puede ser una comparación más redonda. Siempre que le trato de explicar Ys a un colega es como:

-¿Has jugado a algun Zelda?
-Sí
-Pues igual pero más hardcore.

Conocí esta saga hace poco (empecé con el Celceta) y me parece genial en la actualidad.

1 respuesta
Watch

#89 Esa comparacion es muy muy mala, el foco de ambas sagas no puede ser mas distinto.

Tengo ganas de YS por cierto, no se si comprar Ark o rejugar Origins con el mago.

2 respuestas

Usuarios habituales