¿Qué sagas faltan en la nueva generación?

Petterrr

Saludos a todos, me gustaría crear un hilo en donde cada uno de nosotros expongamos que sagas de videojuegos han sido abandonadas tras la llegada de PS3/XBOX360/WII no han sido retomadas por la industria a pesar de su grato recuerdo.

Onimusha

Una excelente saga que tuvo su mayor logro con Onimusha 3, una historia entretenida, largo, una jugabilidad perfecta y unos gráficos nada despreciables para la época y que obtuvo excelentes críticas de casi todos los medios

Despues saldría Onimusha 4, que eliminaba la vertiente de la exploración en post de más acción, un juego peor que el 3 pero notable

No entiendo como una saga conocida como ella y que viendo la tendencia de videojuegos de esta generación centrados en la acción no ha habido nisiquiera un anuncio de trabajar en la quinta entrega de la saga.

dino crisis

Una saga que enamoró con sus dos primeras entregas y que tuvo la metedura de pata en su tercera parte con un control impreciso y una ambientación mal elegida.

Sería una alternativa ideal a la obsesión actual por los no muertos y a pesar de sus buenas notas, creo que la tercera parte pesa demasiado

medievil

Que decir de Sir Daniel Fortesque, uno de los primeros antiheroes que recuerdo, siendo el primer muerto en la batalla y habiendo llegado a capitán por sus historias inventadas, fue una saga que demostró la calidad que podía dar la por aquella entonces novata PSX y que con su historia, humor negro y estilo único marco un antes y un después en los juegos de acción y plataformas

Sin embargo, actualmente solo ha salido en alguna aventura de PSP a pesar de que Sony apostó fuerte por las plataformas con la nueva IP "Little Big Planet" y continuando la saga de Ratched & Clank, pero no se sabe nada de Sir Daniel, de la que ni por anunciar, nisiquiera anuncian una remasterización en HD

¿Y vosotros?¿Que sagas pensais que necesitan una oportunidad en esta generación?

3
A

Unreal championship, con la actual proliferacion de titulos online y de gente con infraestructura necesaria para este tipo de juegos creo que seria espectatularmente divertido una tercera parte para ps360, con servidores dedicados y un buen sistema de rankeo y clanes, claro.

X-Crim

pff...medievil :( es una saga que echo en falta muchísimo.

7
Schneizel

ademas de sagas que faltan tambien hay continuaciones en ps2 ps3 de juegos de ps1 horribles, vease suikoden

1 respuesta
Pseudodiego

Diria que Tombi. El 1 y 2 para mi fueron obras maestras y ni recuerdo la de tardes de vicio que les pegue. Si es que vamos, yo me crie con medievil, tombi, crash bandicoot, hercules, etc. Ahora veo a los chavalines jovenes que si Lol, que si COD que si su puta madre, una basura vamos.

8
Fdkn

lol suikoden horrible... gtfo!

Sagas que faltan:

Crash Bandicoot + CTR

Mi mente se bloquea si pienso más allá.

#7 Sale el 3 de febrero. DAY ONE

2 respuestas
A

#6 Que te parece un Final fantasy de verdad?

#6 Eres mas optimista que yo, personalmente me esperare un mes y pico hasta que me aseguren que no es un corre pasillos que se divide en fases como si de un sonic se tratara. Si ademas me dicen que el juego te provoca algun tipo de emocion al jugarlo lo comprare.

1 1 respuesta
Flynn

Yo pienso que más falta hacen juegos nuevos en vez de secuelas y refritos de mierda.

En serio, por qué queréis tanta secuela? Está más que demostrado que siempre que tocan algo antiguo la cagan, SIEMPRE.

Enkripted

Dino Crisis +100000

El 2 tenía un final abierto, y ambas partes eran bastante buenas.

S

un puto f-zero... pero como los de nintendo son unos pacos..

M

4
SupermaN_CK

Dino Crisis, el 2 puff, buenísimo y el final .. no puede quedar así, tienen que sacar una secuela :(

A

que ganas de destrozar buenos recuerdos con remakes/continuaciones cutres

kassiusk1

Crach Bandicoot y Diddy Kong Racing...

qué tiempos..

edit: el diddy lo siguen haciendo??? para DS y asi?

Schneizel

#6 1 y 2 obras maestras, el 3 no lo jugue y el 4 y el 5 para mi horribles

iag0uu__

Sin duda, la saga Colony Wars, de PSOne.

Kaneas

Shinobi.

Golden axe.

Street of rage.

Mortal Kombat.

Dungeon keeper.

1 2 respuestas
P3R35AN5

Shinobi

Onimusha

Dinocrisis

Suikoden

Persona

Sobretodo Onimusha era uno de mis juegos favoritos de PS2 ;_;

GaRoU

#17, mortal kombat ya han sacado uno eh

1
SmashingP

Yo echo de menos los ecco dolphin :( , el único que se le acerca al género es el aquaria... ojalá algún día vuelva la saga.

1
Netzach

Jedi Knight, Battlefront y Republic Commando 2 (:()

5
tirano

Little big adventure, con lo que me gusto de pequeño esa aventura y no volverla a ver :_(

#17 y el dungeon keeper de verdad, no la mierda de Dungeons ese que sacaron hace poco que era una mierda bien grande

1
B

Wild arms.

1 respuesta
B

Sois conscientes de todas las cosas horribles que le pasarían a esas sagas que queréis que vuelvan?

3 1 respuesta
Solpako

Dios lo que daría por un puto Battlefront. Horas y horas de vicio le eche al 1.

DiosUniverso

Chrono trigger

3
Martita-

Pues yo quiero un dungeon keeper, como el primero, no como el segundo :(

2
MaikelNait

Puff el Dinocrisis me lo regalaron por mi comunión jajaja y el Medievil era la caña. Tambien Tombi joder que recuerdos, me hago viejo :(

kAiSerr

Dejad a sir daniel descansando no sea que nos destrozen algo tan bueno.. lo del dino crisis si que lo veo la verdad y un tombi estilo rayman origins con un lavado de cara se saldria tambien

PD:Ademas en medievil 2 ya acaba bastante contento el hombre y con todo cerrado que no nos jodan por dios xD

1 respuesta
B

Un kingdom hearts como los escenarios del primero pero el sistema de combate del 2º mejorado.

Y que dejen de hacer Final Fantasy, por favor.

Usuarios habituales