Saints Row 4 prohibido en Australia

Corven

leyendo #1 entonces debemos entender que el cine que se emite en australia es todo mickey mouse, alfredo landa o la coleccion cine de barrio, no?

no me jodas, que hipocresia.

GlatoR

Tetas y pitos grandes

punkypie

A ver si nos lo capan aqui para tener contentos a los canguros...

S

Es que en los videojuegos, como en todo, no todo vale.

PalesTina

Mucho criticarlo pero al final no hay terroristas ni apenas asesinatos en Australia

Para que veais como son los videojuegos los que fomentan la violencia :clint:

d4n1p3

Publicidad de la buena para SR4 :P

cryevil93

Desee que juego al BF3 cada vez que pasa un avion creo que me bombardean y me tiro al suelo diciendo "cuerpo a tierra nos atacan!" xDD.

Ahora enserio a toda la gente que achaca los problemas de la gente "loca" con los videojuegos y llegar a tal punto de prohibirlos tiene delito....

1 respuesta
Albertsson

Entraba esperando ver alguna teta

Tendre que ponerlas

ndestino

estándares de moralidad, decencia tendrian que ir de viaje a españa, al congreso de los diputados iban a flipar con la moralidad y la decencia.

¿pero este juego no es para adultos? ¿que se creen que se van a escandalizar por ver pechotes o drojas?

1
n3krO

#37 Pues yo voy por la calle con un cuchilla en la muñeca matando todo lo que tiene una cruz en algun sitio....

En japon hasta hay juegos de violar niñas de 4 años y en australia censuran juegos en los que ves tetas (pero no ves pezones) y en el que vez drogas (pero la edicion colecionista no trae nada :/)

Veinx

Quieren evitar la proliferación bogan de australia, que ya es una plaga o que este juego es demasiado bogan y les revienta XDDD

Aunque un juego sea para adultos siempre lo podrá jugar un crio, eso no impide que no se pueda jugar.

Si allí piensan como algunos del foro, que las drogas con moderacion son buenas normal lo que pasa.

P

Que triste es el Gobierno de Australia

Clon1Ty

Total no se pierden mucho xDD

PD: Abro paraguas

-

#3 ¿Tienes link al estudio científico realizado de donde has extraído esos datos?

B

#13 y su avatar no ayuda

fulin92

Entonces, ¿ La versión australiana viene con boomerangs y canguros?

1
Drakea

mis costados

2 2 respuestas
ice_wolf

#47 Si he entendido bien dice al final un arma diseñada para penetrar el ano de los enemigos'?????

SOLD.

2
Wululu

Exacto, se ve q el arma en cuestion es una sonda anal alienigena, y todo este asunto a comenzado por eso.

Lo siento x los autralianos, un juego donde puedes usar una sonda anal como arma es un WIN en toda regla xD

Arctrax

Tanta moñería en un país fundado por exconvictos... tiene cojones la cosa

1
ramaGZ

#47 omg xdddddddddd

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Arctrax
  • ice_wolf
  • Drakea
  • ProGam3r
  • _ElanuS_
  • Rusky7