salseo en foro de ea de bfd ?¿

ZX-10

alguien sabe de que va ?

Yorka_95

url? :D

Yorka_95

Supongo que será esto, y lo borrarán pronto xd
3 palabras para ti.

1 incompetente, 2 esbirro de EA, 3 VENDIDO.

Ahora...consejos.

1 Para ser admin, hay que tener la cabeza amueblada, tu no la tienes, o no lo demuestras.

2 Para banear a alguien, antes deberías haberte movido 1 poquiiiiiiiiiiiito por la comunidad española. Es entonces cuando tendrías motivos, por que algo habrías hecho.

3 Si te vendes, vete con EA, a ver si te dan de comer. Te desecharán en 2 días a la que no les intereses.

4 La traición a la comunidad española, te traerá muchos problemas, yo no dormiría agusto.

5 Haz tu trabajo, que consiste en ser el intermediario entre España y la central en U.S.A, no pasar de todo, y decir mentiras para defender una empresa que...VENDE productos defectuosos.

6 Alquila 1 servidor para BF2, y luego nos cuentas cuanto cuesta al año, y si cabrea que te tomen el pelo o no, siendo 1 simple currante.

7 Menos exámenes, y más por la labor, si no, dimite de tu "cargo" y estudia. El que mucho abarca, nada aprieta.

8 Haz 1 informe como dios manda, sobre los nuevos bugs en mapas, como el HOTEL de KARKAND, y otros muchos más que hay hoy día por el parche/bugger 1.3, que es tu trabajo.

9 Si EA te paga, renuncia a tu sueldo y distribuyelo entre los que pagan servidores de BF2 que no funcionan más de 2 rondas sin caerse de la red. Si no cobras, eres más inocente de lo que parece.

10 NUNCA olvides de donde vienes, y si no quieres ser español, y defender los intereses de los CLIENTES españoles, vete a U.S.A a vivir, que allí no se quejan en 1 foro, directamente se lian a tiros.

Anualmente compraba 4 o 5 juegos de EA, para sobrinos, para mi, etc etc. Actualmente y en el futuro, no sólo no compraré ningún producto de EA, si no que haré una web de protesta, con informes correctos y concisos, y recogida de firmas para denunciar a la oficina del consumidor esta estafa.

¿Crees que no se unirán los jugadores/admins europeos? Si la respuesta es NO, eres más inocente aún.

Sin otro particular, 1 CLIENTE (de más de 100 Euros) decepcionado, y traicionado por el representante de la "comunidad EA España". 1 colegiado indignado de la comunidad española.

1 cordial saludo.

======================

Amigos , no se para que nos quejamos tanto ,o creeis que nuestros amigos (por decir algo) de EA España nos van a hacer caso o van a enviar nuestras quejas a sus jefes en EEUU .
No , aqui estos ca... se van a labar las manos y cuando llamen sus jefes y le pregunten como va todo , ellos contestaran :
-Aqui en España no se queja nadie , España va bien , no hay niguna queja , pero eso si , sigueme mandando el sobre todos los meses ,para que esto siga asi de bien. Ahh y por cierto ya teneis preparado las proximas 5 expanciones y los 500 parches , es que no quiero que se me acabe el chollo y como mis compatriotas españoles son tontos seguiran comprando nuestros juegos .

JA , JA , JA

Un saludo de otro usuario de mas de 90 € desepcionado y que se siente estafado.

P.D:Como se que en esta web no hay libertad de exprecion , seguramente borraran estos post , lo que demuestra la poca seriedad al recibir criticas y como en la censura , sera borrado lo que va en contra de sus intereses.

oshima

¿Y que tienen de malo las poesías de dos clientes de EA que por fín se dieron cuenta de que a una empresa de videojuegos que factura lo mismo que todas las demás juntas, se la pelan unos cuantos compradores amargados?
XDDDDDD

Anubis_sky

por algo se empieza...

Carls

y me parece bien la verdad y apoyo a este tio xq no kiero mas betas y quiero un juego digno para demostrar verdaderamente x calidad y no por fallos el nivel q hay en españa y clanes

Solrak11

Por lo visto han baneado a unos cuantos y han borrado sus post por lo que e podido escuchar y claro..la gente vuelve a escribir y le estan diciendo a Alvaro de todo menos bonito..

oshima

Juas, de todas formas y tal y como se llevo la LEB2, el Alvaro este, es un tipo un poco sospechoso, no??

M0biu5

El segundo q postea es canario FIJO! xD

BALISTK

yo en cuanto encuentre un juego k me guste mas k el BF2 me piro, claro que eso aun no ha salido o_0...

yo por hacer un poco de abogado del diablo (EA para los amigos) dire que no puedo echar pestes de esta empresa por que ha distribuido muchos de mis juegos favoritos, ya sean los Medal la serie Need for Speed o como no CUALQUIERA de los BF, me lo pase bomba con el 42 disfrute como un enano del NAM y a pesar de todos los bugs que salen en el bf2 sigue siendo para mi y para mucha gente la mejor opcion a la hora de pegar unos tiros por la red.

ojo tengo muy claro que hay empresas que miman mucho mas sus juegos eso sta claro pero bueno a mi me gusta el bf2 que quieres que te diga, al que le guste el COD pues k disfrute con el.

mañana? pues espero que el QWET sea muy bueno lo mismo k me gustaria que el bf2142 fuera la caña y si sale un FH2 para el bf2 cojonudo y si mañana una empresa coreana saca un juego que es la bomba pues jugare y arreglao...nunca entendere tanto lloriqueo si no te gusta el juego y te sientes estafado no jueges no alquiles un servidor y juega a otra cosa que te guste mas y si eso no existe pues dos piedras ;) , es k parece que os mole el sado o algo asi.

G

yo no llamaria salseo a las quejas de un usuario ademas se le nota cabreado (q listo me direis xd)

Hogwarts

ola, soy un aferrimo visitante del foro de EA, y del de tomaplomo...
el clan que hace estas declaraciones contra alvaro, es el clan LEG, debido a que cada poco, aunque no hayan escrito nada malo, se les banea del foro de EA, en especial a sus miembros jaro, antrax y casanova...
todo esto viene por pedir una opinion pacifica del parche 1.3 (imaginaos cual fue la reaccion de la gente)
y se les baneo sin mas...

si quereis alguna explicacion pasaros por el foro de tomaplomo donde el clan leg esta hablando sobre lo ocurrido, aparte de estar bastante mosqueados con ALVARO...

A

Me dan miedo esos foros

ethernal-

Si es que no se puede ir con la comunidad dividida en n foros distintos xD

acrivi

Ya era hora que alguien dijese las cosas claras, el foro de EA game es de papel no sirve para nada..

ZX-10

Ya leido de tomaplomo, ea y aqui el resumen, No es Salseo esta claro. A la hora de mi primer post solo lei un par de post de foro de Ea que igual ya ni existen

Leb bf1942, leb bf2, inet y lan. Con todos sus problemas, defectos y virtudes.

Resuelto problema de premios hard campus party 2005. En gran parte gracias a el.

Pues no se.
Yo con Alvaro como persona, ni entro ni salgo, pero de hay a que sea un traidor a la comunidad, un mascachapas y un niñato, mas otras lincezas dichas sobre su persona.
Ademas de amenazas fisicas.

El que tenga cojones que consiga lo que el, para la gente y comunidad del bf2, teniendo el puesto que tiene alli, con el amplio margen de poder y decision que le dan, que venga y nos lo cuente.

En el tema de borrar post, ban y demas no estoy deacuerdo ni con Ea ni con Alvaro si el entro en esto.

Pero algo esta claro, Este tio dentro de sus posibilidades se lo curra por el bf.

acrivi

Bueno sobre ese tio no merece la pena hablar.
Nada mas que obtaculos para unos, y faciliades para otros y bueno que decir de inteligencia -10 sobre el Battlefield 2 juego que segun el representa.

-Me gustaria saber si realmente juega al BF2 :!

oshima

Sip, seguro que se pasa las horas jugando y matando para ser un Pro, XDDD, además seguro que le mola el nuevo parche, mmm..., si joder el que tiene instalado, el 1.1, XDDDDDD

chaimu

Creo que teneis una idea muy equivocada de Alvaro la mayoria de aqui. Mas que nada porque no habeis tratado con el y no teneis ni idea de cual es su funcion. Es más fácil criticar sin saber ,como siempre.

PajaroviL

No teneis ni puta idea...casualmente estan hablando los ke no estuvieron en ninguna leb, en ninguna cp, ni le han visto en persona. No sabeis el poder ke puede tener en EA.

Sorry no estoy de acuerdo con vosotros.

xtfcharly

Sta claro q la mayoria d los q aki no conocemos a ste personaje (ni kerran conocerlos seguramente), pero a las personas s les conoce x sus actos, y los suyos han sido actuar impunemente sobre las opiniones versadas x miembros d nuestra comunidad, sin razon aparente (a no ser poner a parir el parche 1.3) y sin dar razon alguna. X mucho poder q tenga una persona vivimos en un stado d derecho y tenemos libertad d opinion, q ninguna persona, repito, ninguna persona tiene derecho a censurar. X eso creo q a ultima instancia s ha atacado a ste personaje, xq hace y deja d hacer segun sus gustos y placeres, sin darse cuenta q los demas hemos pagado un producto y tenemos derecho a kejarnos si nos da la gana. Si no lo podemos hacer en el foro oficial d EA xq nos censuran pues lo haremos dnd nos dejen y pto.
Mi keja va sobre la actitud d ste representante d nuestra comunidad (a dedo d EA), ya q a mi dl parche 1.3 hay cosas q m gustan y cosas q no (son mas las q no), pero lo q no soporto es q cada 2 rondas verme fuera dl server, y ver q los pavos stos d EA llevan 1 mes para sacar la correccion al parche.

Salu2 y buen rollo

FlameThrower

la verdad es que creo que los LEG se han pasado, simple y llanamente. Por qué? porque yo tb he puesto mensajes cagandome en los muertos de 1.3 y a mi nadie me ha baneado.

estáis flipando.

de todas manera me parece que ya es hora de que haya un comunidad BF2 españa de verdad (o la antigua bf2spain).

chaimu

Charly sigo diciendo que la gente no tiene ni idea de lo que Alvaro haga o deje de hacer

A

acrivi yo estuve con ese pavo en un clan del moh en NAM xD y no se si juega al bf2

como editamos é ¬¬' xd

LSB

Yo conozco a willi desde el mohaa como dice ateo, y de eso hace muchos años y no se pq se meten con él, su vida no es y no tiene pq ser el bf2.

BALISTK

este chaval es moderador de los foros de EA España?

pues tiene k star de la comunidad Befera hasta los mismisimos huevos XD

Th3rm0_BF

manifestaciones en sus puertas xD, con romper un cristal ya le pierden el dinero a un juego al menos asi que a romper uno por cada bf comprado :P

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • aTeo5
  • chaimu
  • oshima
  • acrivi
  • ZX-10
  • Yorka_95

Tags