salseo en foro de ea de bfd ?¿

Hogwarts

#29

hasta los huevos no se...pero el pobre chaval tiene q aguantar a cada uno...hace poco un chaval q pedia las razones de por q le habian reseteado la cuenta, el tio escribia en mayusculas y ponia los post de 5 en 5...

BALISTK

lo que quiero decir es que si es admin de los foros de EA no tiene por que jugar al bf2 ni importarle mas el bf2 que el fifa o cualquier otro juego distribuido por EA y me puedo imaginar a los beferos dando por saco hasta aburrir con sus mil quejas mientras los del NFSUW o los del mohaa, fifas etc stan tranquilitos y relajaos, el "curro" de este chaval se habra complicado bastante con la salida del BF2...

un consejo para todos los que se sientan estafados por EA, protestar de la unica manera que podeis...no comprar un juego suyo por muy bueno que sea...(he oido CRYSIS por ahi?,seguro que CRYTEK se va con ubisoft del miedo XD)

por supuesto no monteis clanes ni pagueis servidores y mucho menos os dejeis la pasta en servidores ranked ,que todo kiski dice k las stats son una mierda pero luego a la hora de entrar en un server que sea ranked para k te valgan los puntitos...

mucha tonteria y lloriqueo es lo que veo yo, si sabeis de algun juego actual que sea mejor que el bf2 decirmelo que ya lo probare...y si me gusta mas pues cambio encantado, pero lo cierto es que con todo lo malo que podais sacarle sigue siendo la mejor opcion, asi que ole por DICE y por EA...que pueden mejorar, seguro pero no lo stan haciendo tan mal como pareceis empeñados en GRITAR.

wiSe_

COD2 ----> ALL

BALISTK

con todos mis respetos, vas listo...1 par de horas jugando al cod 2 y ya habras visto TODO lo que ofrece el juego, armas, mapas y demas,te puedes tirar meses jugando al bf2 y aun descubriras cosas nuevas, tb es cierto que los parches con tanto cambio ayudan a que eso sea asi XD

B

NO estoy muy al tanto de los marrones que hayan pasado con Alvaro (tocayo mio, porcierto) pero si que se que durante la leb siempre me atendio bien y tenia siempre su messenger a mano para solventar cosas, no se si el se lo abra currado o no con ea, pero tampoco se puede responsabilizarle a el (poco o mucho) de lo bien o mal que va el juego, si es verdad que ha baneado cuentas por opiniones del parche 1.3 habria que ver de ke forma se han hecho esas quejas, si habia insultos personales o meras quejas.
Solo se ke a dia de hoy , a pesar de los fallos, este sigue siendo un gran juego y que el que realmente se sienta estafado deberia de ir a la oficina del consumidor a ver que se puede hacer, es algo gratuito y solo exige el esfuerzo de ir... ;) a ver cuanto van...

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • aTeo5
  • chaimu
  • oshima
  • acrivi
  • ZX-10
  • Yorka_95

Tags