Samba de Amigo

alejo

Según aparece en la Nintendo Power, los chicos de GearBox (?¿!!), se estarían encargando del port.

“Long before Guitar Hero took the world by storm, cult classic Samba de Amigo (For Dreamcast and arcades) was helping gamers connect with the inner musicians. Players would shake a pair of plastic maracas (and occasionally strike a pose) as a sombero-wearing monkey and other bits of assorted madness danced around the screen. If that sounds like a perfect fit for Wii, Sega agrees; the publisher will bring a new installment in the series to Nintendo’s console sometime next year. Detailes are scarse, but you’ll shake the Wii remote and nunchuk as you would the maracas (naturally), and the soundtrack will feature a mix of new and classic tunes. Surprisingly, the developer on the title is Gearbox Software, best known for its work on the acclaimed Brothers in Arms franchise.”

Esto seguro que alegrara a mas de uno de confirmarse.

Saludos.

LoveFuck

Pues ya podrian revivir juegos de dreamcast que valieran la pena... porque un juego de maracas.. ya ves tu...

El "Power Stone" lo hecho de menos...

B

Ojalá sea verdad, desde que se anunció la Wii llevo deseándolo, ya que jugarlo con dos Wiimotes sería genial.

B

Gearbox? WTF???

MrNice

Sega confirma los rumores sobre Samba de Amigo

El clásico de Dreamcast tendrá una nueva entrega en Wii

Sega ha confirmado que un nuevo Samba de Amigo se encuentra en desarrollo para Wii de la mano de Gearbox Software, tal como apuntaban los rumores.

Fuente:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3163152

Cyph3r

pfff y el juego de Aliens ? Gearbox está creando ahora mismo 4 juegos... y no creo que sea un equipo muy grande.

B

Que se esperen los aliens, que necesito el Samba xD

Gran noticia, ahora esperemos que no la caguen usando el nunchaku como segunda maraca.

MrNice

Teniendo en cuenta que la consola viene con Wiimote + Nunchuk y no con dos Wiimotes, lo más probable es que usen el Nunchuk como segunda maraca.

Échale la culpa a marketing, que seguro que es suya xD

B

Pues entre que el nunchaku no manda su posición en el espacio y que el cable no llega para abrir los brazos completamente... :S

En los vídeos promocionales de la Wii salía un ejemplo de batería con dos Wiimotes. Espero que se sigan planteando esa posibilidad!

dr_Rouman

#9 Lo cual me recuerda que no sabemos nada del Wii Music desde hace mucho tiempo :S

Shafi

#7 hombre cagarla usando el nunchaku como segunda maraca... más bien veo la cagada si te obligan a tener dos mandos para 1 player... no¿?

Saludos.

B

Deberían poner varias opciones de control: 2 Wiimotes o Wiimote + nunchuk. Por otra parte yo veo unas "Maracas Wii edition" muy isi xD

TaMy

Lo que deveria venir es con 4 alargos de Nunchaku de 1 metro XD

27 días después
B

Anunciado oficialmente. Se que mordor se va a alegrar xD

LONDON & SAN FRANCISCO (October 25th 2007) - SEGA® Europe Ltd. and SEGA® of America, Inc. are excited to announce that they are bringing back Samba De Amigo™, the Dreamcast classic that helped to create the now-popular rhythm music genre. Created exclusively for the Wii™ home video game system, this vibrant and addictive new game lets players shake to the beats of a samba-infused soundtrack comprised of popular new songs as well as fan-favourites from the original game.

Playing as the grinning, sombrero-topped monkey, Amigo, players shake the Wii Remote™ and Nunchuk™ like maracas, in time with the visual beats of the music on-screen. The perfect party game, Samba De Amigo is packed with lively stages and a host of colourful characters. More details about this exciting new title including a full song listing as well as new special features will be revealed over the next few months.

Developed by acclaimed developer, Gearbox Software, Samba De Amigo will be exclusively available for the Wii in Spring 2008.


Wiimote+Nunchuk :S

Lee_

Excelente!! que mas puedo decir

B

#15 ARRRR!!! Ha sido leer "anunciado oficialmente" y me ha dado!!!

Pero ya les vale esto:

"players shake the Wii Remote™ and Nunchuk™ like maracas,"

Entonces la maraca izq está simbólicamente? O la wii puede detectar hacia qué dirección lo agitas?

Tienen a huevo lo de los dos Wiimotes, que no la caguen por favor...

B

#17 hum pues en el Metroid el Nunchuk sirve para lanzar el gancho, enganchar a enemigos y al tirar quitarles la armadura/escudo.

Movimiento hacia delante del Nunchuk para lanzarlo y una vez enganchado tirón hacía atrás para recogerlo. Y funciona perfecto, no es en plan Zelda que lo muevas a donde lo muevas hace el movimiento predefinido

Valdrá, no?

DiSKuN

hombre, en wiisports, en el boxeo, el wiimote hace de un puño, y el nunchuk de otro. es decir, nunchuk tb emite movimiento

TaMy

EL nunchaku puede detectar absolutamente todo lo que detecta el wiimote, quiza me equivoco, pero juraria que es así...

Vamos.. no solo su posición respecto a la gravedad, y cuanto lo mueves y hacia donde lo mueves.

Lo único que no tiene puntero...

Yoshi64

No no, el nunchuk solo detecta sacudidas, no si lo giras sobre un eje. Por eso en el Metroid la rayada cuando usas la mano de Samus es que tienes que usar el wiimote para poder girar la muñeca y no el nunchuck.

alone

pues en el ssx manejas la inclinación del pj con el nunchuk, y eso no son sacudidas xD

Yoshi64

Pero sin mover el nunchuk? o lo estas moviendo ligeramente, digo el movimiento de torsión como hacias a un joystic de simulador de vuelo.

alone

inclinas el nunchuk para los lados para q se mueva el pj

Yoshi64

Pues entonces lo del Metroid no se porque han hecho que el rayo enganche lo uses con el nunchuk y al usar la mano izquierda de Samus lo uses con el wiimote...

TaMy

VAmos... la idea es que el nunchaku pilla exactamente lo mismo que el wiimote...

Lo he mirado y pilla las inclinaciones hacia cualquier lado (osease la posición respecto a la gravedad), y pilla los accelerómetros para cualquier posición espacial...

Osease, igual que el wiimote, pero sin puntero...

SSX gira inclinando ligeramente el nunchaku a un lado u a otro... y creo que no es el único juego que utiliza la inclinación del nunchaku...

Boxeo de wii utiliza el cuanto esta inclinado hacia arriba.

En el rayman de saltar a la cuerda mientras das a la cuerda, si no saltas hacia arriba, no salta.

no se, creo que para hacer de maraca va sobrado el nunchaku... lo único es poco cable... para abrir bien las manos...

B

Bueno, entonces creo que no habrá problema :)

Lo del cable lo sufrirán sobre todo los muy altos xD Pero bueno, en el Samba de Amigo de DC tampoco había por qué abrir los brazos del todo.

3 meses después
B

Alguien jugando al juego en desarollo...

limp87

#28 En ese vídeo se lo están pasando en grande, menuda fiesta tienen montada. ¬¬

Ahora en serio, el juego puede estar bien para quien le guste este tipo de juegos. Pero a mi me parece lo mismo de siempre, no se, no me llama nada.

D

. . .

valla truño dios ... xD

Usuarios habituales

Tags