Samba de Amigo

arkoni

tonteria de juego...

B

comprando unas maracas con un poco de musica al ritmo me sale mejor que este truño que no sigue ni el ritmo ni nada que patetico

TaMy

Este es la versión antigua del juego:

Era bastante divertido, esperemos que el de Wii no pierda esa esencia.

B

Me habíais acojonado, pero si por suerte es igual que el antiguo (aunque con un fondo mucho más soso).

Los que no tuvísteis al DC absteneros de comentar, por favor, porque es uno de los mejores juegos musicales de la historia.

#32 En los vídeos de toutube no va bien sincronizado el video con el audio...

B

#30 #31 debo suponer que no tenéis ni idea de que es este juego.

Nuevo vídeo donde se ve a la mujer jugando con dos Wiimotes.

Forma parte de una pequeña preview publicada del juego en desarrollo en el que afirma que el control no anda demasiado fino y que Gearbox sigue currando en ello.

B

Retiro lo dicho, parece que con el mando de wii se atina aún menos que con los infrarojos de la DC, porque la tía lo juega bien, y se le va la posición de un círculo a otro porque sí, como pasaba con las Cha Cha Amigo xD

3 meses después
B

Os presento el puto peor anuncio de presentación de toda la historia de los videojuegos

O sea, pero QUE MIERDA ES ESTA

[media]http://www.gametrailers.com/player/34327.html[/media]

DiSKuN

OMG xDDDDDDDDDDDDDD sin risas! xD necesito avatar del padre con los wiimotes y la cara de feliciano xD

Akklaim

Que grande xDDDDDDDDDDDDDD.

Ulmo

¿ se juega con 2 wiimotes ?

Vaya, primer juego.

TaMy

Espero que el juego venga con los tirantes esos....

3 meses después
B

7'5

Y dicen que el control (lo más importante en este juego) no es bueno. Otro fail de Sega.

EiNh4nDeR

No puede ser, esperaré a probarlo pero me cago en Sega como meta la pata con este juego

abichuela

Se han cagado en Sega tantas veces ya que por una más...

SaludoS.

Usuarios habituales

Tags