Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
shioka

#4590 e instalarlo con tinfoil? salta por defecto el requisito.. aunque con esa update no lo probe

1 1 respuesta
lupin3rd

#4591 Creo que voy a actualizar a 9.0, hay algun problema al pasar de 8.1 a 9.0? se pierde alguna funcionalidad? (aunque solo juego mis copias totalmente legales de mis juegos fisicos)

Hablando de Tinfoil:

Un poquito de hatespeech escondido en Tinfoil.

1 respuesta
shioka

#4592 y por que el mio no tiene humor negro? xD a mi no me salen esas mierdas, que extraño. Hay que buscarlo o algo?

No se pierde nada, un efuse quemado, un efuse del lector de cartuchos tambien.. pero yo que tu, actualizaba con ChoiDujourNX y te olvidas de perder nada

Edit: estoy leyendo que si, que la ultima version si trae esos mensajes.. pa flipar xD. Yo como el que tengo es la version adaptada de HBG que aun es 6.40, no los tengo.. a Blawar se le fue la castaña o algo, maemia..

2 respuestas
Acu

#4593 es por ser 3dgy, que esas cosas llaman la atención y dan chocopuntos en los círculos internos de 4chan.

lupin3rd

#4593 a ver, para recapitular. Para actualizar a 9.1 basicamente lo que tengo es que actualizar Atmosphere a ultima version, meterle los sigpatches para 9.1 que es simplemente volcarlos en la carpeta de Atmosphere y luego instalar 9.1 con choidujournx.

Todo correcto?

2 respuestas
shioka

#4595 en principio si xD

Acu

#4595 y el payload también tendrías que bajar e inyectar el de la última versión que haya disponible.

seiferxd

una preguntita. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo raro para instalar DLCs?
Instalo el del Toad (con la versión 1.3) y no me aparece en el juego. Tampoco me funcinó cuando intenté instalar los del zelda en su momento, creo recordar

1 respuesta
shioka

#4598 instalaste la update asociada? xD
Normalmente, cuando sale un dlc, a menos que venga en el juego base, tienes que instalar la update que hubo ese dia o el dia antes, ya que el contenido esta ahi, el dlc lo unico que hace es desbloquearlo

1 respuesta
seiferxd

#4599 sí, venía con la update 1.3

1 respuesta
shioka

#4600 hmm pues ni idea, el Toad no lo jugue, pero el zelda, los dlcs que andan por ahi van bien (al menos para mi), dame un ratito y le echo un ojo

Edit: Te pase por privado el update y el dlc, pruebalos. Lo unico que se me ocurre si no te van, es que estes usando una version del juego de otra region con otro titleid y por eso, instalas la update y los dlc para una que no tienes

1 respuesta
seiferxd

#4601 gracias, cuando lo pruebe te digo. Si no funciona, igual gracias por las molestias ;)

1
lupin3rd

joder la que he liado, he actualizado haciendo lo que dije arriba y no me arrancaba la switch, he entrado en panic mode xD he actualizado todo el homebrew que se me ha ocurrido y nada, como maximo llegaba a lanzar hekate y al lanzar cfw me decia "failed to apply nosigchk". Al final lo he solucionado porque en hekate al entrar en "payloads" puedes elegir lanzar con fusee_primary y asi si arrancaba. Me he cagado.

2 respuestas
shioka

#4603 Mientras tengas una copia de la nand, puedes estar totalmente tranquilo. Además, lo peor que podria pasar es que teniendo emunand se te corrompiese.. con la Nand, si, podria darse que los archivos que utilizases estuviesen mal por alguna razon (que ChoiNX ya te diria algo en ese caso), pero con el backup estarias salvado.. Entrar en panico no sirve de nada, es cosa de darle vueltas a que puede ser. De todas formas, por que arrancas con el payload de hekate en vez de con el propio de atmosphere? xD

1 respuesta
lupin3rd

#4604 no te he entendido esto ultimo de arrancar con el payload de hekate o atmosphere... yo lo que siempre habia hecho es con RCMTegraGUI arrancaba Hekate y de ahi lanzaba atmosphere. hay otra manera?

1 respuesta
shioka

#4605 pues lanzando directamente desde el Tegra el payload fusee_primary que es el propio de atmosphere xD. Simplemente estas haciendo un paso extra que te puedes ahorrar

1 respuesta
Acu

#4603 pero si te lo he puesto, que tenias que usar el payload actualizado...

1 respuesta
lupin3rd

#4607 con "el payload actualizado" creia que te referias al Hekate, que fue lo que hice tambien, descargarme el último por lo mismo xD

#4606 es la primera vez que uso un payload que no es Hekate, no sabia que se puede lanzar fusee_primary desde RCMTegra. Mañana si tengo un rato voy a probar a lanzarlo con Rekado, que me gusta llevar en el movil el lanzador por si se me queda moñeco la consola estando fuera de casa.

1 respuesta
shioka

#4608 Por cierto, respecto a lo de tinfoil, estuve informandome y preguntando. Parece ser que lo del Hate Speech va por ReSwitch y Kosmos para contrarrestar la politizacion que hacen estos grupos aunque me parece un fregado bastante curioso como poco. De hecho le cerraron temporalmente el github por los jdon de traduccion del tinfoil xDD.

Creo que si tienes una licencia de sxos se te desactiva eso y se te activan todas las caracteristicas de SX Installer

SikorZ

https://elchapuzasinformatico.com/2020/01/la-nintendo-switch-pro-llegaria-este-ano-permitiendo-jugar-a-4k-y-a-un-precio-de-399-dolares/amp/

3 respuestas
shioka

#4610 aun no piratearon las actuales y ya les viene curro extra xDDD

Ahora en serio, lo vi al despertarme pero no se.. si, 4k reescalado y teniendo en cuenta que cosas simples tipo mario maker a 4k no tirarian demasiado.. pues guay, pero tampoco creo que vaya a ser la panacea por el simple hecho de que te va a mover juegos simples a 4k.. entonces, sera pagar 400€ por una consola que su version normal anda en poco mas de la mitad en las ofertas, para (en mi opinion) una mejora "puntual"

2 respuestas
xTwisted

#4611 mejor, a ver si bajan de precio las otras

mongui

Nintendo nunca se ha caracterizado por invertir en rendimiento si no mas bien innovaciones en juegos e interacción con el usuario sobre todo, eso de meterse en el juego del 4K y potencia no ha sido nunca el nicho de Nintendo, pero a ver que pasa...

1 respuesta
privet

#4610 la actual vale 320€ que ni llega a 1080p, y van a hacer una 4k por 400 euros. Esta gente es mongola, siempre estan igual con la nintendo switch, que pesados

1
SikorZ

#4611 Bueno, las actuales las ha pirateado ya SX con un modchip.

Y si, yo tampoco le veo mucho sentido, juegos que ya se ven regular a 720/1080 y en lugar de mejorar calidad reescalas a 4k? No thx.

shioka

#4613 Innovar no creo que lo hagan, porque de hacerlo, o lo hacen para la normal y la lite, o nada, porque seria contraproducente, ya les paso con la 3DS XL, que tuvieron que recoger cable al ver que se perjudicaban con los juegos exclusivos. Simplemente sera una nueva toma de contacto con el 4k aprovechando que ven que la Lite se vende bien

Batur

Team Xecuter RIP.

Sobre lo que pone en #4610 ni puto caso e intentemos filtrar la información de este tipo de webs pls.

3 respuestas
eondev

#4617 de rip nada xD

SikorZ

#4617 Que RIP ni que niño muerto, si son chinos xddddddd

#4617Batur:

Sobre lo que pone en #4610 ni puto caso e intentemos filtrar la información de este tipo de webs pls.

Me ha salido en el movil y lo pongo, eres infiltrado de Nintendo y sabes que es fake o...?

EDIT:

Vaya bait de noticia

Nintendo has now won an injunction, prohibiting Team-Xecuter’s Sergio Moreno from modifying, selling, renting, or distributing unauthorized copies of Nintendo technology, software, or trademarked material. Moreno has also been orders to destroy the existing modded devices and pirated software.

Un flipado que vendía juegos de NS y mods para piratearla, nanai de Team Xecuter.

1 2 respuestas
eondev

#4619 A Batur le dices pirateo y encima le dices pirateo de un juego de Kojiman y le explota un ojo xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley