Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
shioka

#4617 No lo veo xD, si no, tiempo al tiempo y veras como siguen funcionando.. Me parece que es mas serio el rumor de la Switch Pro que el RIP del Xecuter porque a una persona le prohiben vender.. pero es algo que se vera en cuanto Nintendo saque un nuevo firmware o incluso antes.

Esto es como si me dices "se prohibe a carrefour vender teles LG", pues oye, no sobraran puntos de venta o otras empresas con las que hablar para que vendan

Batur

#4619 Pensaba que Sergio Moreno era peso pesado del Team, si no es así me callo.

Sobre lo otro, no soy infiltrado pero estoy muy al día de todo lo referente a Nintendo y sé que webs y artículos puedo tomarme en serio y cuáles no. En este caso, la fuente viene de una web que no conoce ni Peter, y además esto:

Según los últimos rumores, provenientes de Serkan Toto, SEO de una consultoría de industria de juegos con sede en Japón, la consola más potente de Nintendo saldrá a la venta este año

Esto ni son rumores ni nada por el estilo, es el típico disparo al aire de una consultoria/analistas que se dedican a intentar predecir lo que van a hacer las compañías y de lo que se hacen eco diversas webs para el buen clickbait y ganarse unos dineros.

1 respuesta
SikorZ
#4622Batur:

Pensaba que Sergio Moreno era peso pesado del Team, si no es así me callo.

Joder, pues solo con leer la noticia que has puesto se lee que no, que es un random que vendía SDs con juegos de Nintendo dentro xD

Sobre la veracidad o no de la noticia como comprenderás si es un rumor no puedo dar pruebas de que exista o deje de existir (aunque como decía me parece una absurdez meterle 4K a esta consola)

1 respuesta
Batur

#4623 Pero es que no es un rumor per se, y por el momento no ha habido ni un solo rumor de peso que haga pensar en una Switch Pro para el futuro, lo único a lo que agarrarnos es el modus operandi de Nintendo con 3DS y su posterior versión mejorada de la misma.

neoline

Claro. Una Switch Pro a 4K y 15fps xD

1
E1n

Buenas.

Tengo una pequeña duda, desde hace unos días muchas veces, cuando pongo la consola en modo espera y la vuelvo a querer usar, se reinicia, quiero decir que pierdo la capacidad de poder usar los juegos descargados no legales, hay alguna solución o es un problema común, la cosa es que muchas veces me pasa fuera de casa i me impide usarla. Alguna solución gracias?

1 respuesta
shioka

Imagenes del chip de Xecuter

https://www.maxconsole.com/threads/exclusive-leaked-pictures-of-the-upcoming-team-xecuter-modchip.55273/

radius

#4626 Si la dejas en modo espera deberia seguir funcionando, cuando la apagas por completo es cuando hay que volver a lanzar CFW

C

https://www.vidaextra.com/nintendo-switch/fan-ha-convertido-su-mando-gamecube-joycon-nintendo-switch-ahora-yo-tambien-quiero-uno-igual

Que puta salvajada el video de cómo lo hace.

1
shioka

Tokyo Mirage SE in the wild, just saying ^^

16 días después
Vain92

¿Alguna novedad? Esperaba que para principios de año hubiera más información de cómo piratear las post-Mariko, pero veo que ni en mis sueños más húmedos...

1 respuesta
SikorZ

#4631 Nosotros somos todos premarikones, mirad vosotroa postmarikones a ver si ha salido ya el chip de TX

Glumyglu

¿Si tengo un CFW se puede jugar online con otra gente o de momento nada?

1 respuesta
Acu

#4633 con gente que también tenga CFW sí. Busca info sobre Switch LAN-Play y los juegos que tienen comunidad/servidor.

Por otro lado, si has hecho partición, puedes tener CFW por un lado y el sistema original por otro, lo que no te posibilitaría jugar online en esa partición original... con juegos originales claro.

3
Usopp

Se va a ir a un pico, yo digo que 80€ el "Chip" + licencia, y añade envío, lo jodido es que hay que tener maña para soldar, yo estoy acostumbrado, pero el que no...
Y tener un buen soldador, que eso es otra.

Deseando ver como es, porque con las Lite y el poco espacio que tienen...

MaTrIx

Darkumbra ha muerto ¿no?

2 respuestas
mongui

#4636 efectiviwonder

1 respuesta
B

#4636 #4637 de donde bajáis? Por que reddit tampoco me va...
Alguien que me mande MP

1 respuesta
lupin3rd

#4638 yo uso la pagina de la serpiente blandita...

2
gonya707

cual es el ultimo FW que se puede instalar con el choidujour? alguien tiene link a mano?

angel0

Buenas tardes, estoy mirando para hackiar mi querida switch y un par de buenos foreros me han recomendado el SX pro con comodidad y seguridad, ¿Me podríais decir donde comprar? me recomendaron esta

pero si alguien sabe alguna tienda mas mejor lo agradecería.

3 respuestas
eondev

#4641 yo compré en ebay xD

SikorZ

#4641 En la web de SX tienes los resellers oficiales.

Si quieres seguridad mira ahí.

Yo lo pillé en: sxswitch.com

Pero sólo pille la licencia de SX, no SX Pro.

1
Sucia

#4641 que tiene esa manera de hackear de especial? No es mas facil con un clip y listo?

1 respuesta
angel0

#4644 No soy el mejor para hablar de este tema que todavía me estoy empapando con ello pero hasta donde se: ese pen te la piratea sin tener que hacer nada, ahí tienes las instrucciones.

1 respuesta
shioka

#4645 pone claramente que tienes que meter en la microsd un archivo tu a mayores.. y eso si compras el dongle, si compras la licencia unicamente y utilizas otro dongle que no sea el de Sxos o el movil o pc, tienes que activar la licencia que son un par de pasos mas, pero no es enchufar el dongle y listo xD

ayls

llevo siguiendo mas de dos años, y aun no me animo a trastear , me parece complicado y el miedo me limita.Que grado de dificultad tiene?

1 5 respuestas
pirri1721

#4647 No es la escena más cómoda del mundo, pero somos muchos los ineptos que nos confiamos con SX y salimos muy contentos
Tiene sus más y sus menos, pero hay mucha comunidad participando

SikorZ

#4647 No entiendo el miedo, si usas SX con un simple clip de papel, una SD y 5 minutos la tienes ya corriendo lo que quieras

1 respuesta
ayls

#4649 si pero el como, y los pasos , pues me dan respecto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley