Scrolls se estrena en PC, Android y MAC.

N

#30 Argh... El cliente para Mac no está por ningún lado. La descarga es de un .msi... D:

EDIT: Los link están del revés el de Mac te linka al .msi y el de Windows te linka al .dmg xD

B

yo pagué 20€ en su día y cuando jugué (al principio de la open beta), el juego era aburrido a más no poder, partidas de 40-50min que eso para mi en un juego de cartas lo mata y turnos largos donde la gente perdía el tiempo

sé que han acelerado las partidas , a ver si alguien que juegue comenta el tema

D4rKNiGhT

En los dias que llevo 50 min de partida es una flipada. No lo he visto ni de coña, con decirte que en poco mas de 20 turnos (y mucho menos) he terminado la partida..seguiré probando a ver, pero no creo que duren 50 minutos.

isnotavail

50min de partida no lo he visto nunca y llevo jugando desde el inicio... la duracion de las partidas, es la normal en este genero 15-25min , otro tema es que en HS sean mucho mas rapidas, ya que el juego esta diseñado asi ,ya que en cada turno te aumentan automaticamente el mana, en este en cada turno tienes que decidir tu que hacer, si aumentar el mana o robar carta.

M

El juego esta muy chulo, pero hay alguna forma de evitar que el antivirus lo detecte como un troyano y me lo borre cada 2x3?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#35 Cambiando de antivirus. Ahora en serio, como te puede detectar eso como un troyano?

1 respuesta
B

Tan malo es el juego que te lo pilla cm virus joder?xD

B

#36 Suele pasar, a mi me ha pasado alguna vez, con algunos juegos y tengo el Avast gratis.

TwinsenX

Para jugar el pc instalaros el bluestacks.

1 respuesta
isnotavail

#39 Para? si ya tiene cliente para windows,mac y linux.

1 respuesta
TwinsenX

#40 ostia perdón no lo sabia

TopFun

#25 #27 Gracias! Le echaré un ojo de todas formas, pinta bien.

Igneox

Opiniones? Merece la pena?

1 respuesta
silverduende

#43 El juego es la ostia! Pero facil probad la demo que es gratis en la pagina web oficial :D

Usuarios habituales

  • TopFun
  • TwinsenX
  • isnotavail
  • D4rKNiGhT
  • Dieter
  • RaedonSP
  • tDarka