¿Se volverá a competir al BF2?

Meiven

Buenas gente.

Viendo el paronama que hay actualmente es España, donde el que iba a ser el juego definitivo y mejor de todos, Quake Wars, que ha durado unos meses; el CoD4 que no convence mucho y el Crisis menos aún, ¿pensáis que se volverá a jugar de nuevo la ESL (creo que se llamaba así, xD) hasta que salga el BF3, o por el contrario, creéis que seguiremos todos desperdigados hasta que salga algo en condiciones para volver a competir?

Saludos

Marian0

no se volvera a jugar, mi opinion

MaxiWhopper

Ni BF2 ni 2142 se volverá a competir en ESL.....asi es que.........

Ark4n0

Yo creo q si, pero al FH2 si eso.

Lo del Cod4 es verdad. a mi me engancho 15 dias y despues como q me amuerma un poco.

El FH2 me mola cada dia mas.

ErPvT04m0

si te interesa la competición ( INFANTRY ) busca en www.team-fnix.com es el único clan español compitiendo hoy por hoy en BF2 ;)

Altaiir

pasate por algun lado en competiciones de cod4 tanto a nivel español y europeo a ver si convence o no XD

khumalo

Infantry todavia se juegan, sino mirar el BFBot de quakenet.

BF2 y BF2142, que son los ultimos productos de EA games, ahora mismo no tienen demasiado respaldo en competiciones en el formato battlefield 8vs8 o 10vs10.

FH2 ahora mismo esta en pañales y veremos a ver como funciona a nivel de competicion, por el momento esta abierta una peticion de leader en CB y proximamente un campeonato a nivel de nacional.

Lo mas importante en todos los casos, es que los clanes de Battlefiled como los conocemos hasta la fecha no existen con lo que ante cualquier nuevo juego o mod, se tienen que volver a "refundar" equipos.

C

Estas son las competiciones que quedan en clan base
http://clanbase.ggl.com/ladders.php?gid=55

Si eres de un team podriais participar en FH2, creo que habra varios equipos españoles. :)

darkblade60

se deberia -.-!

base2k

No creo k se compita de nuevo al BF2.

PD:#9 vuelve a tus consoladores :D

N

Si no hay competiciones es porque hay mucha gente que en vez de seguir dando caña en el bf2 hasta que salga el bf3 prefiere aburrirse en el cod4 ¬¬

Mirad, si quereis podemos hacer una liguilla inf. pa pasar el rato. Presto TS y servidor, además dispongo de un motor web para gestionar ligas. No puedo ofrecer más, tansolo teneis que hacer grupitos de más de 5 personas y ale a jugar. ¿Os interesa?

C

NO!

khumalo

#11

Es una oferta que quiza a alguna gente le pueda interesar, fuera de las competiciones que todavia existen, pero hay un grupo de gente que estamos preparando ya una liga a nival nacional aunque de FH2.

BF2 infanteria y FH2 son formatos bastante diferentes, aun asi.

TR3NT

volveeeeed!! nos aburrimos mucho en karkand solos...

C

En mi opinion creo que no se volvera ha competir, si no me equivoco y desde hace tiempo la cosa esta muerta al menos desde mi clan.
Por mi ojala se volvier a competir, pero creo que mirando desde un lado positivo lo unico que se conseguira sera unas amistosas para recordar viejos tiempos. Y creo que si eso sucede nos podremos dar con un canto en los dientes.
Creo que no nos queda otra que esperar al bf3 , y volver a vernos.

PD: y en mi caso ademas de eso, conseguir una linea decente, que ya he comentado en conexiones que comparto la linea con 16 cabronazos xD.

En fin creo que mi epoca de vicio, diversion y competis. han llegado a un paron de 2 años hasta que termine el curso.

TRiSKeL

espero que no, para que no vuelvan toda esa mugre de mercenarios que pasaron fugazmente por la saga bf que ahora no los encuentra ni lobaton. Lo unico que trajeron fue mal rollo a una comunidad envidiable como era la del 42
Estaran probando juegos nuevos desde las betas para ver si pueden ser los nuevos fatalitys y ganar unos nuevos cascos en la campus :P.

Marijuano

XDDDDD

chusquero

Pueeeeees......espera que me lo piense..........NO va a ser que no , nosotros ya dimos el último aliento organizando la OWW pero con el COD4 hubo la gran desbandada , una lástima.

Solrak11

el cod4 ha atraido a muchisima gente de bf y tiene una scene española bastante amplia..queda mucho para el bf3 :D

khumalo

#16 q bueno tio

darkblade60

a mi me gustaria :( aunque no creo que volviese, pero querais o no, echo en falta a muchos de bf2 :(

B

No se que coño tiene que ver el COD4 con el BF pero en fins cada uno puede hacer lo que quiera, incluso machacarsela con dos piedras, esta comunidad si no se cuida sola nadie la va a cuidar y es una pena que saquen un pedazo mod como el FH2 y lo juguemos 4, el único clan que esta haciendo algo son los FST, pero bueno cada loco con su tema ;)

N

Bueno, ya veo que nadie quiere ni echar una triste war...

Bueno al grano, busco gente, si alguien le interesa echar wars de clanbase inf o chopper2vs2, que se ponga en contacto conmigo por PM (me parece que no voy a recibir ningun mensaje pero bueno, se intenta).

salu2

Hogwarts

yo volvi antesdeayer a jugar para ver que tal estaba todo....y bueno, esta pasable....

eso si, como no me monte un mix con 7 bots, no creo que vaya a ninguna parte......

DjBaTiStE

exilium is back!

Cry515

#24 pues si, porke yo jugue aka un amigo hace unos dias y .............en fin burrilobo se hacia a to los publikeros de hoy dia con una mano en el nabo

PiLoToXyNiTe

CLARO! mañana redcode y x6 vuelven a pillar squad de BF2, y volveremos a jugar con esos tags y repartiendo ¬¬'

Jooki

la mierda cod4 se lo ha comido todo, bf2, quake wars... y no es mas que otro mata mata... :S

los que hayan jugado wars al quake wars me entenderan.

MaxiWhopper

claro que es uan pena que no se juegue pero si no hay paginas, torneos y equipos que se interesen es dificil hacer nada........

aun lo tengo instalado.....jeje

C

Not is Dead ?
http://www.youtube.com/watch?v=l2BaJ6NRlhY&eurl=http://bfjpn.jugem.jp/?eid=122
Si!

Usuarios habituales

  • Cry515
  • Altaiir
  • TRiSKeL
  • c_entinela
  • MaxiWhopper
  • darkblade60
  • khumalo

Tags