¿Se volverá a competir al BF2?

Altaiir

por lo menos el cod4 no tiene 2100 millones de bugs GL

TRiSKeL

por lo menos por lo menos eran 2101 pero no estoy seguro, no tengo la ESO tan reciente ;)

B

Hay que me lol

muahahahaahahah

Altaiir

#32 tu lo que tienes cercano es el asilo :D

susto93

BUG <--- Esa palabra es la culpable de la muerte del BF2, y su querida anfitriona: EA (estamos atracandote)

SaNt0S

#1 m.. lo k dices del k el cod4 no ha convencido .. lo diras por ti pk hay muxisima gente del bf2 en el cod 4 no digo mas
GL

Altaiir

#36 que haces a esas horas levantado¬¬ que tenian que ir los reyes a tu casa xD

DAE-Jester

Triskel,
si ganais esos cascos... tendreis que volver a competir al año siguiente para que os den tambien el reproductor adecuado, pq si no los cascos no serviran :P
Es el sistema de "fidelizacion" que tiene la campus, te atrapan con un "peaso" de premio para que repitas al año siguiente.
Campuseros nos llaman... anda y les jod**
K3M3LOL!!!

Khu,
La idea del torneo a nivel nacional de FH2 esta de PM, la pena es que solo vosotros, los FsT, dispongais de gente para competirlo a nivel serio. El resto, si aparecen, seran mixes que no podran competir con vosotros a nivel de experiencia de juego y tacticas (por el tiempo que llevais jugandolo, no por nivel de juego individual). De todos modos suerte con el proyecto ;)

Me voy a probar mi regalo de reyes, Battlefield 1942, "Combate por tierra, mar y aire". Tiene pinta de estar brutal xDDDDDDDDDDD

PredAA

Una pena que en el FH2 juguemos 4 gatos :'(

Cry515

yo de vosotros me creaba los tipikos post de busko clan etc xD

Usuarios habituales

  • Cry515
  • Altaiir
  • TRiSKeL
  • c_entinela
  • MaxiWhopper
  • darkblade60
  • khumalo

Tags