Sean Murray no miente, No Man's Sky no es un engaño

H

La Advertising Standards Authority (ASA) ha determinado que la página de Steam del juego No Man's Sky de Hello Games no incumple ninguna normativa de la que son encargados de regular en el Reino Unido y por lo tanto, las imágenes, vídeos y textos que aparecen en la página de Steam de No Man's Sky pueden seguir presentadas como hasta ahora. Y lo más importante, es extrapolable al contenido que se muestra en PlayStation Store.

La ASA recibió 23 quejas referentes al contenido de la página de Steam centrándose en el contenido multimedia de la misma donde se mostraba uncomportamiento animal avanzado, combates a gran escala y movimientos de la nave que no aparecían en la versión final. Además, se denunciaba que la calidad gráfica no era la misma que la versión final del producto.

La conclusión de la ASA es clara:

"La descripción del juego dejaba claro que se trataba de un título generado de forma procedimental, que el universo del juego era esencialmente infinito y que el núcleo de la experiencia era la exploración."

"Como tal, consideramos que los consumidores podían entender que las imágenes y vídeos eran representativos del tipo de contenido que se encontrarían durante sus partidas, pero no, por norma general, de que verían en concreto esas mismas criaturas, territorios, batallas y estructuras."

El informe completo, aquí.

Eurogamer

B

Pufff...a ver, si te lees la conclusión pues SI que puede colar, pero claro, es que así tal cual SOLO han leido la pagina de Steam, cuando el problema esta en los "trailers" y entrevistas

alejo

9
raul_ct

"Hello Games stated that the videos in the ad were produced using a gaming PC of average specification (based on the standard shown in Steam’s survey of typical user hardware), above the minimum specification. They said the quality of the graphics shown in the ad was inferior to the graphics the game was capable of exhibiting and was representative of the quality of the graphics of the NMS experienced by an average player."

No se dieron cuenta en ese punto de que el juego sufre problemas de optimizacion o que?
Demasiada post-produccion le metieron a eso.

Chico_Zombye

El problema no es no encontrarte con esas cosas en tu partida porque no has tenido la suerte. El problema es que no están dentro del juego XD. Tienen la misma validez que un artwork.

JackSparow

Tenemos tan mala suerte, que el algoritmo aún no ha generado una textura compleja para nadie en el mundo :psyduck:

15
Laserazul

"Como tal, consideramos que los consumidores podían entender que las imágenes y vídeos eran representativos del tipo de contenido que se encontrarían durante sus partidas, pero no, por norma general, de que verían en concreto esas mismas criaturas, territorios, batallas y estructuras."

Son del videojuego pero no tinen por qué salirte en el videojuego
Tan facil como sacar una baraja pensar en un número e ir sacando cartas hasta que salga dicho número, ¿os imaginaís que esa carta que habeis pensado no está?
Estoy seguro de que se pagan 60 pavos para obtener cosas distintas a lo que se muestra en trailers gracias a esto

Beethoven

Vamos no me jodas, que seas un sin vergüenza vale, pero que además intentes limpiar imagen después de todo con esa chorrada...de chiste xD

Dante88

Es que si esto llega a acabar en multa, ubisoft ya estaría echando el cierre.

1
CHiCoMaRTiNi

alguien me puede explicar que paso con este juego, por que lo segui un tiempo pero luego no termine pillandolo por que me volvi a viciar al ark

2 respuestas
Kalgator

#10 que vendian oro y te daban tierra

Perico97

¿Acaso han jugado estos señores al juego? Porque cualquiera que lo haya jugado puede ver que el juego que sacaron parecía una alpha de lo que vemos en los vídeos xD

tute07011988



24
TNx7

#10 Este vídeo se pone en todos los hilos del juego, pero es el que mejor explica lo que la gente creía que sería y lo que luego fue.

8 2 respuestas
Urien

Hay algún video recopilatorio de esperpentos procedurales de este juego? Cada vez que veo alguno me da un lele xD

B

Superadlo ya.

CHiCoMaRTiNi

ya veo xd

Z3n

GOTY

C

De millones de personas que compraron esta mierda ninguno ha tenido la suerte de que el sistema procedujaja les haya dado algo parecido a lo de los videos promocionales, que mala suuuuuuerte

Aegar

Es el mejor meme del año de lejos.

2
Mensey

Puedes hacer un juego en el cual no sale nada de lo que se expone en el video, que si pones la excusa de que ''todo esta generado proceduralmente en cada partida'' no se considera estafa.

Ojito con el precedente que se marca aqui ahora.

2
Mr_Potato

Este juego es lo mejor que le ha pasado a la industria del videojuego este año, ni lo he jugado ni creo que lo haga pero la de horas de diversion que me ha dado con los memes, haters y fans defendiendolo ha sido genial.

6
B

Olvidaros de este fiasco, ahora el nuevo es el FFXV ;...;

1 respuesta
B

Pero que...

Laserazul

#23 ¿se genera proceduralmente?

B

#14 No me canso de verlo xD

Vandalus

este juego tiene dislikes procedurales

6
Darth

y oooootro hilo con NMS con los mismos gifs, humo, chistes, etc etc.

Circulen.

1 respuesta
Akiramaster

Yo me imagino dentro de unos años una noticia de este tipo:

Encuentran en no man sky el planeta que salía en los anuncios

2
Tritoman

Acaban de meter una actualización o algo así q mete building y survival, por lo que he leído por encima en steam

1 respuesta

Usuarios habituales