Sean Murray no miente, No Man's Sky no es un engaño

jepeme

#28 Es que siguen haciendo gracia xD, va para largo

PaChUn

#30 Eso iba a preguntar por aqui, me ha salido hace na en Steam lo del update.

¿Alguien que lo tenga y nos cuente si han colado un mierdón?

1 respuesta
eondev

#32 El mierdon ya estaba, solo le han puesto un lacito

vivora

Quien pedía un recopilatorio?

S

yo les voy a ser muy honesto, si me dejo llevar "un poco" por el hype, por q lo q me gusta, lo quiero, y eso son emociones, ahora dicho esto... ahora va la inpopular opinion, NO MANS SKY me parece un buen juego, yo me interese por todas sus caracteristicas como 1 o 2 meses antes de salir, y no me imagine cosas extrañas, sabia q ocupaba como 2gh antes de salir, y aun asi, me han dado hasta el dia de hoy unas 50horas de juego, y aun no he probado el update, el cual parece bastante interesante, pero bueno para gustos los colores

Insurgente

spend 10hrs real time on each planet jajajajajajajajjaa lo leí en su momento cuando salió, awesome

R

Vale steam no, pero y el juego en formato fisico para PS4? Con la pegatina onine? XD

1 respuesta
Macharius

#37

Payomeke

#14 Solo con la creación de este vídeo ha valido la pena la producción del juego. No me canso de verlo y siempre me saca una carcajada.

RaedonSP

Ahí está, el segundo más vendido ahora mismo en steam. Sigue llenando las arcas y sigue siendo un triunfo absoluto a nivel comercial, quizá de los más grandes en los últimos años.

Si es que hay dos verdades incuestionables: la gente es tonta y no existe publicidad mala.

1
GamA
fundidor

no es un engaño es un timo

B

Ahora que ya está aclarado, me lo voy a comprar

Usuarios habituales