Secret Ponchos #HO

rageshow

Introducción

Llega a Steam Secret Ponchos: Most Wanted Edition, un juego multiplayer orientado al pvp (player vs player) totalmente fast-paced, estratégico y adictivo donde cada tiro cuenta. Mecánicas muy conseguidas que nos harán sudar mas de un vez , tiros que o fallas o aciertas, no hay más.

Por el momento cuenta con 10 personajes jugables, cada uno con su estilo propio de juego, varios modos, progresión de personaje, logros, estadísticas...

Outlaws

Phantom

Un forajido muy rápido armado con un látigo y una escopeta, es un personaje de saltar a la cara del oponente y destrozarle con un par de escopetazos.

Killer

Armado con un revolver y un cuchillo arrojadizo, un outlaw solido, damos caza con nuestro cuchillo arrojadizo que podemos manejar con cuidado de no dejarnos vendidos y descargamos nuestro revolver en el adversario.

Red Kid

Red kid es un personaje enfocado a hacer el mayor daño posible en el menor tiempo, armado con 2 revólveres y dinamita para aburrir, este outlaw aprovechara la mejor ocasión para vaciarnos el cargador y de regalo volarnos en pedazos.

Wolf

Wolf es una cazadora nata, tanto a distancia con su arco como a melee con su cuchillo wolf aprovechara la ocasión para saltarnos encima y destrozarnos con este.

Gordo

Gordo va bien armado, con una gatling en mano y molotov en la otra este outlaws se asegurara de vaciarnos el cargador y quemarnos vivos, acercarse a gordo es un peligro.

Warmonger

Warmonger no necesita de las armas modernas para asesinar a sus enemigos, armado con 2 tomahawks y un war club este outlaw puede lanzarnos sus tomahawks para hacernos mucho daño y acabarnos con sus war club a melee, tiene un dash muy rapido.

Matador

Como buena torera la Matadora va armada con un par de banderillas y una capa y espada, uno de los outlaw más difíciles de aprender y no por ello mala, puede lanzar sus banderillas y acabarnos con su espada así como cegarnos con su capa, si tienes tan mala suerte de recibir ambas banderillas la matadora podrá matarte de un espadazo.

Mad trapper

Un cazador de la época, rifle de cazador en una mano y sus múltiples trampas para osos en la otra, este outlaw puede colocar sus trampas a distancia y si se lo permiten puede esconderlas, si tienes la mala suerte de caer en una te acabara con su rifle.

Gun Man

El sheriff a llegado para poner orden, el se basta con su revolver y su placa para dar guerra, si acierta con su placa quedaras marcado durante un rato y los golpes que recibas serán críticos es por esto que funciona muy bien con Gordo y Red Kid.

Deserter

Deserter es el peso pesado por excelencia (bueno y gordo) el más tanke del juego, con su rifle de servicio podrá cargar hacia nosotros y empalarnos para después darnos un tiro a quemarropa, además, cuenta con un kit medico con el que podrá curarse tanto a el como a sus aliados.

Modos de juego

El juego consta con 3 modos de juego con sus variantes en miembros:

- Domination: El primer equipo que consiga una ventaja de 5 muertes gana (3v3, 2v2) con respawn.
- Deathmatch Al mejor de 3, sin respawn, (1v1, 2v2,3v3)
- Posse Lider Un jugador es nombrado lider y el objetivo es matar al líder contrario así como defender al tuyo propio, los demás tienen respawn, al mejor de 3, con items aleatorios por el mapeado. (3v3)

Ambientación y opinión personal

Si en algo cumple de lejos Secret Ponchos es en su ambientación, puro spaghetti western con una bso increíble, todo esta medido al milímetro para meternos de lleno en su particular versión del viejo oeste, donde esta es muy cruda y triste, en cada escenario veras o sentirás un aire de pena, cadaveres, gente ahorcada, pueblos destruidos, casas quemadas, cementerios...

Como opinión personal decir que estoy encantado con el juego, es un GRAN sustituto de lo que fue en su día Bloodline Champions, apenas hay juegos tan puros en el pvp donde cuente al menos tanto la propia y pura Skill de la persona que juega y no factores ajenos, genial para jugar en premades, decir que no tiene NADA de p2w, tiene skins que puedes comprar tanto con dinero ingame como por dinero real para apoyar a sus desarolladores.

Resumiendo, si quieres un juego carismático, solido y donde la skill sea primordial este es tu juego.


Web Oficial

5
sudoGenkii

Es un juegazo, muy divertido tanto para 1vs1 como para jugar con amigos rankeds.
Eso si, Deserter esta jodidamente ROTO y lo estoy usando en rankeds 1vs1 :_(.

PD: si buscáis por internet os podéis agenciar el juego bastante mas barato (2€max)

1 respuesta
purpaz0

juegazo donde los haya. hilo a FAV. espero que tenga buena acogida en la alpha y no se quede en algo con poquisima comunidad

kayak

Me lo acabo de pillar, se le pueden meter bien de horas. Jugáis con mando?

2 respuestas
alfa036

#2 el deserter y el gordo estan rotisimos XD

#4 hay algunos personajes, poncho por ejemplo que tienes que usar WASD + Boton derecho del Raton + Shift (spameando para Dash) + Click Izquierdo, tengo el juego desde hace 2 dias, y mañana lo probare con Mando, supongo que personajes como Poncho, la Loba y alguno más serán más llevables con mando.

1 respuesta
rageshow

Me he tomado la libertad de crear un grupo en Steam para los españoles, por si os hace quedar ahí para jugar y eso.

[center]

Secret Ponchos Esp
-------------------[/center]

alfa036

bueno para que vayais viendo las maravillas de este juego XD

al 2:30 el climax

PD: no soy yo, ya me gustaria.

#4 se me hace más comodo teclado y raton, pero esta mañana trasteando con Wolf y Poncho los prefiero jugar con mando así que cuando juego tengo los 2 a mano y según el outlaw que juegue

2 1 respuesta
Jaglar

Pues me llama

B

#5 deserter por lo de curarse?
Tuve la suerte de que me tocara en giveaway y la verdad que es muy buen juego, eso sí a veces pierdo hasta en dif normal contra la máquina.
Estoy como tu, aún no tengo claro si me va mejor con mando o teclado+ratón

1 respuesta
Cryoned

Por cada 30 minutos que estás dentro del juego, entre que buscas, arrancan y demás, son 5 de juego, la comunidad es pobre, los modos de juego limitados y los heroes son pocos.

Particularmente lo veo muerto en 2 semanas.

1 respuesta
MoNjE

Yo le he pillado para probar, total son 3e. Aun asi hasta el finde no puedo jugar.

Un saludo!

alfa036

#9 curarse, el personaje con 2º más rango del juego, dashes que stunean, buen daño a Close range. En general es muy completo

#10 si que es verdad que la comunidad es pobre, pero las otras criticas no les encuentro sentido, y yo jamas he estado 25 minutos en los menus entre partida y partida, he jugado a varias horas diferentes y a los diferentes modos y jamas he tenido problema para encontrar partida (aunque estuvieses desniveladas por X o Y) entiendo criticar que hay poca gente y que el juego no esta nivelado por la razon anterior pero lo que has dicho no es para nada verdadero.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#12 Es Cryoned, si no critica algo, con cierto aire de superioridad, no duerme bien por las noches,dejale, dejale que duerma bien, carajo!!

1
Raknos

Juegazo,muy divertido. Por 3 pavos ni me lo pensé.

La unica pega que le veo es que cuando un enemigo tiene lag, le da una ventaja impresionante. El otro dia contra un red kid con lag era asqueroso. Te disparaba te movias y te habia dado sin que la animacion te tocase, le pegabas y se teleportaba al otro lado del mapa. Eso si deberian solucionarlo o algo o poner un sistema de reports, para que no te toque con gente con tanta latencia.

Cryoned

#12

Pues raro, yo si. En cuanto te metes ranked 3v3 al menos a mi, son minimo si hay suerte 5/10 minutos de espera, luego entre que carga, reinicia las partidas, te deja a los muñecos quietos y demás, de 5 juegas 3 y vuelta a empezar. Le falta mucha velocidad y dinamismo, partidas más largas o de más rondas. Y aparte tendrían que dejar de separar a la comunidad con ranked y unranked. Todos al mismo modo y a correr.

Yo lo que he jugado ya te digo que este juego en steamcharts no pasa de 8 jugadores de media conectados en 2 semanas.

1 respuesta
enFas1sS

Donde lo pillais a 3e? En la tienda de Steam esta a 15e

B

#15

1 1 respuesta
larkkkattack

Me lo acabo de pillar y no me ha tardao más de 5 segundos en encontrar 3 partidas 2v2 xD

A estas horas.

PD: He de decir que me gusta el juego pero, a mi juicio, no le llega ni a la suela a Bloodline Champions en cuanto a jugabilidad. La respuesta precisa y milimétrica del BC era mucho mejor. Aquí entre algunos hitbox y el lag empobrece mucho la experiencia.

2 1 respuesta
B

El juego está empezando, si lo llevan por buen camino quizás se haga un hueco en Steam.

alfa036

#18 tienes razon en lo del BLC pero, y espero, que vayan arreglando el netcode y los hitboxes de (molotov y Latigo por ejemplo) el juego acaba de salir en pc, y aqui se da más feedback que en ps4 sobre estos temas así que yo creo que iran mejorando, por ejemplo creo que van a cambiar el tema de los puntos de las rankeds (que desnivela bastante) de manera que todo sea más igualado, cosa que comentamos mucho en los foros de steam y nos hicieron caso.

1 respuesta
larkkkattack

#20 Pero no acaba de salir en PC, han tenido un EA no?

A mi es que anoche me dieron como 8 veces con el puto cuchillo del killer estando como a 2 metros y jode un montón en un juego así. Anyway le daré tiempo a los devs claramente, que el juego es hermoso y sedoso.

rageshow

Los devs están muy activos con la comunidad, practicamente todos los temas del foro tienen respuesta y si te metes al chat suelen estar online, ya han comentado un monton de cambios que tienen pensados

1 respuesta
larkkkattack

#22 debuti, donde han comentado ese montón de cambios? :f5:

1 respuesta
alfa036

#23 cuando estas dentro del juego te sale comunitty chat, de todas formas los sabados hacen streaming el sabado pasaro tuvieron un streaming con SkiSonic (comentarista de SF) y les aconsejo algunas cosillas a cambiar, estan bastante activos, a ver si cumplen.

A mi tambien me ha pasado un monton de veces, creo que los 3 hitboxes más rotos son esos 3, el latigo de phantom, el coctel de Gordo y el cuchillo de Killer

1
larkkkattack

Me voy a hacer pro con phantom.

PREGUNTAS sobre los controles:

  • No hay posibilidad de usar un smart-cast como en BC o LoL? Me ralla bastante tener que sacar el cono antes de escopetear.
  • Entré al modo práctica pero no encontré desafíos, serían super útiles. Después de echar unas partidas con Phantom he vuelto a ver el video de #7 y emularlo me resulta jodidísimo. Por cierto, creo que el látigo ahí no tenía CD o si hay alguna forma de resetearlo no la he encontrado.
1 respuesta
rageshow

#25 Lo de sacar el arma es una mecánica más, cada personaje tiene su tiempo de desenfundado.

Lo de quitar el cd no estoy seguro, pero quizá tenga que ver con otra mecánica que es cambiar de arma, en ciertos casos interrumpe animaciones dando lugar a ese tipo de cosas (?)

De primeras el juego es esquivar y disparar pero cuando vas jugando cada vez más empiezas a descubrir este tipo de cosas xD

MoNjE

Esta noche, despues de cenar, probaré el juego. Se que no me conoceis de náh jaja, pero alguien se hecha unas partidas conmigo para enseñarme?, es que estos juegos forever alone deben ser aburridos (tipo lol y demas).

B

Aparte de las opciones gráficas que trae el juego... pantalla completa, sincronización vertical y otr que se puede poner en bajo-medio-alto y creo que ni si quiera afecta. Alguna manera de cambiar la resolución o toquetear las sombras, por ejemplo?

larkkkattack

No poder poner otra mirilla me resulta un poco hijoputa, que a veces la pierdo!

PD: El netcode/hitboxes me merma mucho la experiencia cry

alfa036

han sacado un parche hoy, la version 1.0.0.2:

Hey everybody! We are happy to drop in our 2nd patch since launch. This one is more major, and addreses a few larger scale items from community feedback. Thanks to the community, and Id also like to thank and my teammates for working hard to get these changes implimented so quickly.

Stay tuned for the next patch!

  • Stats : All characters will start with 12 perk points, they can assign as they wish

  • Players will no longer earn perk points as they level up

  • Players will not lose bounty any more. If they ended a match with a negative score, their earnings will be zero and not negative

  • Match Reshuffle - If teams are unbalanced, the game will redistribute players to reduce any skill differences where applicable. Premade teams stay together.

  • Grit alternative Skins can now be unlocked via Barter Coins!

  • Gordo - Fixed bug where Gordo could start running randomly at his max speed, (instead of his Min speed), at the start of acceleration. This was making him incredibly fast

  • added a tunable cooldown timer for Gordos Ground Slam. Initially set to 4 seconds to match Blind cooldown, and Phantom Whips trike cooldown.

  • Deserter can no longer charge his Cold stare (Snipe) while invisible in cover. Charging it will release him from cover

  • bug fix for deserters heal not being interruptible if player holds down heal button

  • reduced duration of “Boots” powerup

  • reduced the initial default volume of music (won’t affect current installs)

  • Moved spawnpoint on mines level so you don’t run into cart

  • fix for a bug where wolf being able to CRIT hit if she rolls AFTER firing

  • fix for Wolf girl turbo fire exploit caused by weapon switching

  • Fixes for Crashes entering “Rank mode” with steam names with unusual characters

  • fix for “Nice Bounty “ rewards not activating achievements when causing a character to level up

  • Support added to Ban players/cheaters

  • Matador “Blind” no longer will use stamina. instead it is set to a 4 second cooldown. This will keep blind a “skilled strike” (not spammable) while freeing up stamina for Matadors Pounce, evades, and sword slashes. It also means her Blind/Evade combo will only cost 1 stamina isntead of 2, making it more viable

  • Mines level art optimization to increase FPS

  • Fort level art optimization to increase FPS.

A grandes rasgos:
Ahora no dan puntos por subir de nivel simplemente tienes 12 para distribuir a tu gusto
Han hecho que antes de que vaya a comenzar una ranked hagan mezcla para igualar los bandos (las premades no se separaran)
Ya no puedes perder recompensa por quedar en negativo
Ya se pueden comprar skins por las monedas ingame

Usuarios habituales