Secrets of Grindea #hype

Ivlas

Upeo para confirmar que estoy en el ts, en el canal Secrets of Grindea pass

NSFW

y probablemente dos o tres horas jugando, aunque no tengo micro.

Esta tarde he estado con tDarka jugando un buen rato y hemos ido enterandonoos de varias cosas xD yo por lo menos, q aun soy un poquito manco xD

Bouzas

Esta noche jugare, por si alguien quiere.

1 respuesta
Aenx

Quien se apunta a un 4-pack?

Ivlas

#182 yo estoy jugando ahora :D

x cierto, q risas con la lapida q hay en el bosque de las calabazas XD

spoiler

mierda, atentos al error xD

Si, esoty de vacaciones y solo tengo a mano una tostadora con winXP y si, me puse unas habilidades sin tener ni idea y ahora tengo q apechugar con ellas XD

1
CaNaRy_r00lz

Pregunta para los que jugais con pad, alguno con el de ps3 ¿? uso el DS3 Tool, y en otros juegos me va, pero aqui no me tira, alguna idea o consejo?

1 respuesta
Aenx

Nos falta 1+ para el 4-pack.

tDarka

#185 Hay programas que se llaman Joytokey y otro, pero yo no los uso asi que no se (sirfven para asignar teclas de pads y joysticks a teclas del teclado)

Ivlas

nada, me callo, error mio

Bouzas

Nadie quiere apuntarse a un 4-pack? Nos falta 1 mas.

M

voy a probar la demo a ver que tal.

Ivlas

puto giga slime, esta op

estaba matandolo sin sufrir mucho y va y me hace un doble salto 2 veces seguidas, y me quita 100 de dos toques xD

ijodefruit...

CaNaRy_r00lz

Yo me he terminado la demo y me ha dejado con ganas de mas, esta bastante curioso el juego la verdad, lo que veo que los bichos spawnean muy rapido pero eso viene bien para subir lvl rápido xD

2 respuestas
Ivlas

#192 te deja entregar la quest o cuando vas a ver a quentin con el amuleto te dice q no hay mas contenido y te la deja "por entregar" ? ahhh nada nada, la demo, perdon, crei q decias la beta XD

Alguien sabe como conseguir el cofre q hay en el bosque de las calabazas? el que sale en "mitad" del bosque, no se como llegar a el xD

pd: al final el bug visual ese solo me pasa en la primera habitacion del templo, por eso he conseguido terminarlo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#193 Yo no tengo el juego, sólo la demo

spoiler
Bouzas

#192 Nosotros buscamos 1 mas para el 4-pack por si quieres pillarlo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#195 Te lo agradezco pero tengo unos colegas para pillaro, sino ya me apuntaba :/

1
Ivlas

#195 aun no lo habeis pillao? dita sea... yo estoy esperando q se meta gente, ya estoy mejorando, ya llego solo al 3er o 4to piso "sin problemas" xD

1 respuesta
Bouzas

#197 Seguimos esperando a 1 mas -.-

1 respuesta
Ivlas

Bueno, voy poniendo x aqui por si a alguien le interesa, el listado de quests que he hecho en la beta, por si a alguien se le escapa alguna (incluido a mi)

spoiler

Y por cierto, los mapas del tesoro los vende un npc en la ciudad, me queda el del "poema" q esta enterrado en pillar mounts. y el de la X al lado de un tocón q tiene dos arbolitos, me he pateado el mapa y nada de nada, no lo encuentro xD

edit: jo, me pone q tengo ya el 54% del juego completado xD

1 respuesta
Rubbendel

#198 Yo estoy interesado. ¿A cuánto sale la copia mas o menos?

1 respuesta
Ivlas

#200 pues sale a 15 dolares por unidad, pero el bundle son... 11'6$ creo por copia

en serio, puto gigaslime d los cojones

1 respuesta
Bouzas

Sale a 8,20€ la copia.
#201 Si es bastante facil, aun no lo has matado?

1 respuesta
Ivlas

#202 pues creo q lo he matado una vez, pero joder, me he enfrentado ya como 6 o 7 veces y suelo palmar ahi, el tio se pone en modo OP cuando le queda 1/5 de vida y me viola XD

x cierto, tengo una duda, ahora mismo no estoy en mi pc, sino en otro, y cuando vuelva a mi piso donde vivo habitualmente cuando termine las vacaciones de semana santa, el progreso se habra guardado? o aun no es steam cloud?

en caso negativo, q archivos son? para pasarmelos en un pen y no tener q empezar de 0 una vez sea lunes...

pd: avisad cuando lo tengais, q yo estoy ultimamente 24/7 solo en el canal de ts o jugando a esto x mi cuenta xD

Bouzas

Ya lo tenemos otros cuantos, luego cuando vuelva aviso y jugamos un rato chavales ^^

1 respuesta
Ivlas

#204 meteos en el ts, canal secrets of grindea, pass

NSFW

Yo mientras estoy viendo una serie, pero con el audio abierto pa q cuando entreis me pegueis una voz XD

1 respuesta
Bouzas

#205 No encuentro el canal, si quieres te paso mi ts y te vienes.

1 respuesta
tDarka

¿Seguis jugando? Yo me animo a algo de arcade cuando alguien quiera

1 respuesta
f0lk3n

Unas preguntillas para los que lo tengan, ya que tengo pensado comprármelo con algunos amiguetes...

¿Da para muchas horas o es el típico juego que en uno o dos días está muy terminado?
¿Hay muchas skills? He visto en los videos y parece que haya 4 o 5 con su correspondiente evolución... No me parecen muchas...
¿El crafting imagino que es muy muy básico no?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#208 Bajate la demo y lo ves por ti mismo

Armas 3 ramas con 4 opciones por rama
Magia 4 ramas con 3 o 4 opciones por rama
Pasivas no recuerdo si 3 ramas o 4 con 3 opciones por rama.

Lo estoy haciendo de memoria pero vamos bajas la demo lo instalas y pruebas, el juego no está terminado así que te lo puedes acabar en nada y menos supongo

RaDiuM

a mi la demo me ha gustado mucho pero cuando han dicho que se puede rushear en 2horas...me parece muy poco. Que con sidequest llegue hasta 5 o 6 puede valer , pero creo que aunque no es excesivamente caro , tampoco es barato para ese tiempo de juego.

Del tier 2 en adelante si que es caro de pelotas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Juanjolopezv
  • tDarka
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Ivlas
  • babri

Tags