Secrets of Grindea #hype

Leirlux

Me acabo de pillar una por 11,23€. Espero que merezca la pena.

1 respuesta
cortes

#241 Hombre, hay demo, asi que no tenias que arriesgarte a comprar a ciegas xD

1 respuesta
Leirlux

#242 La probé hace cosa de 1 semana. Me ha recordado mucho a Sword of Mana y como me moló en su dia y el trailer me ha ganado, pues ... arriesgo y compro. Por eso digo que espero que valga la pena. De hecho ...

spoiler
1 respuesta
tDarka

#243 Son bastante faciles esos... Igualmente no se como seran en modo normal y jugando una persona, yo estoy jugando la historia en multi y gl. Y el arcade (realmente lo que mas me gusta) no es moco de pavo.

#236 ¿No es muy poco? No tengo ni puta idea de lo que suelen vender y demas, y la verdad es que no parece un juego muy 'popular'. Pero realmente esta muy cuidado en todos los aspectos.

1 2 respuestas
Ivlas

#244 a mi tb me parece muy poco, pero creo q es x el precio, si estuviera al 50% probablemente habrian vendido mas del triple seguro, a la gente soltar 10€ le cuesta (a mi el primero, pero fue mi regalo d cumpleaños para mi mismo xd)

x cierto yo ando por aqui, si alguien quiere un arcade o empezar nueva historia q avise (perdi los pj, empiezo de 0 xD)

1 respuesta
Bouzas

#244 #245 unas 3.000 copias en 5 dias me parecen unos numeros bastantes buenos para ser poco conocido.
En el vlog ellos mismos dicen que no se imaginaban que se vendieran tantas copias y que paginas como PC Gamer y Giant Bomb les han dado buen visto y una buena critica.

RaDiuM

No son ni muchas ni pocas copias. Cuando salga en Steam , seguramente sea juego de portada ( quizá no principal , pero los que salen abajo en pequeñito ) y ahi ganará bastante.

Lo importante es que acaben el juego y le den profundidad para que la gente no tenga dudas. Nadie duda de que tiene algo que engancha , pero estos juegos si son cortos te dejan con la miel en los labios.

1
4RN4U

Pregunta para la gente que lo tenga pasado el modo Historia ( la pregunta esta dentro )

2 respuestas
Ivlas

#248 no te dejará entregarlo, pero si, ahi es donde acaba, cuando amplien la historia te dejara entregarlo supongo, o al menos a mi no me dejo

hda

#248 depende de las sidequests que hayas hecho.

Puedes (entre más cosas que no me vienen a la mente ahora :P)

spoiler

Ciertamente se queda corto, pero es una beta, así que no se puede decir nada. Tras exprimir bien el modo historia, he comenzado con el arcade, que tiene pinta de dar diversión y diversión, eso sí, pinta de complicado, cosa que me gusta :)

1 respuesta
4RN4U

#250 Pues entonces estoy como tu... Solo queda el modo Arcade.

Alguien para jugar al modo Arcade ??

cortes

Alguien en arcade y en grupo, a conseguido derrotar al Gigaslime? Con unos amigos nos es imposible...

Otra cosa, la mision en arcade de derrotar a la planta rapidamente, esta bug o es que somos muy lentos? xD

1 respuesta
RaDiuM

#252 yo en la demo me lo pasé a la primera en arcade a Gigaslime. Es mas jodido que en historia porque la sala es mucho mas pequeña , me quedé a un toque eso si xD.

La planta si sacas el escudo y la esperas sale sin quitarte vida. Puedes dar un golpe , esquivar/bloquear y repetir. Asi se puede matar en cosa de 10 segundos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#253 El problema de la planta es que cuando es en multi te sale con 4 slimes campeones con lo cual no puedes petarla lo suficientemente rápido.

EL gigaslime en multi es jodido de cojones, en sp cuesta pero se peta fácil, pero en mp lo hemos dejado a medio cm de vida pero que va, llena toda la pantalla de moco verde y no hay cojones

1 respuesta
cortes

#253 Hablo jugando varios eh!

Jugando solo el arcade es mucho mas facil que jugando con 2-3 personas xD

1 respuesta
RaDiuM

#254 #255
me voy a mi cueva de jugar una demo solo y sin amigos XDDDDDDDDDDDDD

tDarka

Pues yo creo que cualquier modo es mas facil multiplayer si la gente se coordina y todos cooperan... Y el slime es de los bosses mas faciles que hay creo yo (junto a vilya).

Aun asi solo he jugado el multi con 2 asi que a saber.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#257 Vilya si está sola es una chorrada de boss, ahora si está acompañada no es tan sencillo, y el slime pues no se como harás tu para petarlo, pero no es sencillo para nada, el sitio es pequeño y enseguida lo llena todo de moco verde, teniendo en cuenta que cuando se pone a hacer el remolino te puede hacer daño 3/4 veces seguidas poco puedes hacer por escapar.

En multi no es más fácil, lo es en Arcade sp, que no tienes campeones en cada habitación, en mp por ejemplo con el hellooweed te salen 4 slime campeones + la planta

M

Cuantas horas dura el modo historia? Creéis que lo terminarán este año? Después del Starbound me he quedado muy quemado de las betas..

1 1 respuesta
Ivlas

Es cuestion de cogerle el truco, al ppio yo solo me focaban malamente, ya incluso con mas gente se hace facil.

Al menos los primeros bosses, ya cuando llegas al mundo de las calabazas la cosa se jode tela (al menos a mi me parece jodido de cojones).

El gigaslime es "facil" si os coordinais, nosotros solemos guardar las flechas y le lanzamos las 20 en el primer mmomento cosa q le quita casi un tercio de la vida).

BTW: yo aunq no me veais metido suelo estar siempre disponible pa jugar, sea arcade o historia, si alguien quiere compañia q avise, agregadme los q no me tengais en steam!

#259 yo me pase la historia de la beta en cosa de 3h y media pero xq iba tranquilo, haciendo las sidequests, explorando todo etc. Asi que el modo historia puede llegar a las 10 horas si vas tranquilo (contando sidequests etc).

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#260 Nosotros somos 2 y le pegamos las 30/40 flechas pero aún así no hay tu tía, lo hemos dejado muy tocado pero nanai, pk encima parece que hay muchas skills de combate como la 1º de 1 mano que no lo atraviesa y te chocas contra el por ejemplo xD

tDarka

Joder macho hay un monton de formas de matarlo, a el y a los demas... Solo hay que cubrirse... xD

Cuando querais jugamos o stremeo como me lo paso, y lo puedo hacer a lo facil (pegando bolas de fuego), pegando aa, a lo dificil (me decis que habilidades me subo y juego con ellas). No se, es cuestion de practica simplemente.

Y no salen 4 slimes de los fuertes, con 2 players salen 2, asi que ira aumentando conforme hay mas gente (y veo bastante capaz de una persona entretener a la planta o matarla mientras los demas le pegan a los mocos).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#262 No te saldrán a ti, a mi si me salen 4 slime de los fuertes + planta, pero eso ya lo hicimos, dió la casualidad que se juntaron todos y petaron, con respecto al slime gigante, lo que he probado no ha servido, nube no ataca, muñeco de nieve dura nada y menos xD el 1º ataque de 1H no lo atraviesa, el 3º hace daño pero no suficiente, y cuando está todo el suelo lleno de su baba me pilla muy rápido, en su momento usé el escudo y me dió igualmente me han comentado que cubriendote con el lo blokeas tengo que probar de nuevo.

1 respuesta
R4t3

#263 Cuando el slime gira, tienes que usar el escudo, hasta que pete, y luego alejarte. Así frena del todo y ese ataque ni te toca.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#264 Si ya lo he comprobado, no se pk la primera vez que lo hice no me funcionó pero aún así tampoco consigo petarlo xDDD

1 respuesta
R4t3

#265 El patrón es sencillisimo, 3 saltos y escupe slimes, si estas mas de 2 segundos al lado, martillazo, y luego el remolino, de los slimes pequeños olvidate, y yo por ejemplo me gusta la habilidad de una mano que hace 3 o 4 ataques seguidos. Lo que deja por el suelo lo voy bordeando lo mas pegado que puedo.

Y la nube si ataca, solo que tienes que estar cerca del boss, así que como mucho le dará una ostia, pero ya es algo.

En multi si que no se como es

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#266 Yo el slime en modo historia lo pete fácil, pero en arcade no lo consigo hacer, y no he visto que mi nube lo ataque aunque le esté dando yo leches xDD

tDarka

Pues no se que hara con mucha gente, pero si quereis jugamos algunos arcades.

Belzebuit

A que versión se quedo el juego? Estaba ya cansado de jugar a la demo. Ha salido una versión con 3 B (Bueno, bonito y barato) hehe

Akira4u

Yo lo que espero con ansias es algún tipo de comercio entre jugadores, más el poder ver la vida de tus compañeros. A veces uno mismo está chungo y como es lógico le dice al otro que tankee o que intente matarlo encima exigiéndole a malas maneras cual gitano pidiendo que se desocupe el water porque se está cagando. Desde un principio te dice que NO! QUE NO TIENE VIDA!! pero piensas.." cagao" y le sueltas un; "xD tira coño q yo si estoy chungo guarra" A lo que ves que se tira y.. plop! Ni medio segundo, el pavo muerto. Ésto con no se, pulsar CTRL por ejemplo y que durante unos segundos puedas ver su vida, pues molaría. :>

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Juanjolopezv
  • tDarka
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Ivlas
  • babri

Tags