Seeyou@Lan Vuelve!

AfdZ

#270

B

Pues si os deja en su casa teneis suerte la hermana del satan1k esta wenisima.

RaNiTapr0

nosotros no vamos a jugar , pero iremos con la furgoneta lanera , para pegarnos una juerga con la peña de alli , HACK!!!!!!! te tengo q ver en modo buitre con las de puente genil eh xD

zouwen

OJALA NO ENCONTREIS HOTEL Y OS QDEIS TO DIOS EN LA CALLE, OS VEO DURMIENDO EN LAS FURGONETAS-COCHES TO MORAOS Y MUERTOS DE FRIO :$

1 COSITA YA ENSERIO.
xaxo ojito con los coches aver si nos vamos a llevas un disgusto

nEmEx

cmo ultimo recurso me pego viaje palla y viaje paka, aunque como ya digo como ultimo recurso

bryaN1

Venga buscando hostales o hotel, ultimo recuerdo residencia de ancianos XDDDDD

Z

go to Cruz Roja alli nos alvergaran seguro

mark

Si kereis residencia aki preguntad por un barrio ke se llama "si lo se no vengo" ke alli son muy hospitalarios.

bryaN1

#278 JAJAAJAJAJAJAJA

Z

Pues tiene buena pinta.. si lo se no vengo... un nombre original.. por cierto las piyo al vuelo

_

cu@portales

N0rth_

callandito bocas? go MiA <3.

DjMoRf3

markito JAJAJAJJAJAJAJA, si no a juan rejano con las gitanas en pijama haciendo candela y los M3 aparcaos en la puerta o.O
Y como ultimo recurso se venis a la cruz roja conmigo y os hago un weco

karkoitz

Podria venir superAES... Comentan que tiene un jugador conocido internacionalmente...

chambo

en puente genil ahi un barrio que se llama "si lo se no vengo" pero es que el domingo de resureccion fui a tocar con mi banda a torredonjimeno en jaen y habia una calle que se llamaba "sal si puedes" osease .... puff

Z

famosa calle Sal si puedes de la que si pudes te aconsejo que salgas torredonjimeno manda :S

chp0rz

ILLO NOS VEMOS XD

beToRzZz

:D

nEmEx

la estacion o apeadero de autobuses por donde cae ?

w00t-

xddddd

beToRzZz

omg un w00t- posteando en mv xD :\

beToRzZz

muxas confianzas veo yo e ..crak ..:$ ..aver si tu vas a ser un poko julapa... xD

bryaN1

l0l

beToRzZz

saes q tk crak :> :$ (K) (L)

Usuarios habituales