Seeyou@Lan Vuelve!

MAGORZ

dejalo si tiene razón, pero lo que no podian hacer es quitarnos asi porque asi.

<3 break

DjMoRf3

POR DIOS BANEAR YA AL FIREWRATH ESTE DE LOS COJONES, QUE ES UN AMARGAO. PERO TIO DEJA DE AMARGARTE ENSERIO, DEJA DE LEER TODOS LOS POST EN BUSCA DE ALGO PARA METER MIERDA. COLEGA DEDICA TU TIEMPO A HACER AMIGOS Y SALIR A LA CALLE. QUE VENGA QUIEN PUEDA Y QUIEN NO PUEDA QUE VALLA A OTRA, SERA POR LANES.... ENCIMA TU ERES EL PRIMERO EN METER MIERDA CUANDO TE DA IGUAL PQ NO VAS A NINGUNA

_

#242 XDDDDDDDDDDDDDD

beToRzZz

alguna baja nueva? :>

DjMoRf3

yo si viene firewrath soy capaz hasta de dejarle mi plaza, para que no se queje :(

B

UMM FIRE solo te digo k ahi 16 clanes pagados mas 5 o 6 de reserva...asin k tan malas fechas no seran....o es k la gente estudia y tu no..yokse xDDDD

PD: os calzo
PD: mag0rz me teneis k invita a 1 bocaillo pipas por lo menos

1 - tz/3v
2 - gth/avengers
3 - 4exp/

frostttt

29-30 de abril malas fechas ¿????¿

¿cuantos clanes decentes hay en andalucía 8, 9, 10 quizá? (en valladolid hay tantos AJAJAJAJA, aro pero hay que quita a mousekillerz que no vea el h9rr9r pedruno que te hacen)

llevarse el pan bimbo, porque el panadero es el chambo, AKIRA tu no querias comprar ahi dulces o algo de eso? AJAJAJAJJA

RoY

g0 4exp & splashmash! :>

DjMoRf3

0la me llam0 x0c0 krisp1s y cuand0 sud0 w3lo a vainiLLa

Loker

mi top

1- H4cK3R
2- M@g0rz
3- pir4t4

HuGo

t0p clanes

1º MaS-cs
2º MaS-cs
3º MaS-cs

t0p pl4y3rs

1º MaTaPuT4s
2º ChInO^^
3º g4soFFa
4º knight ( desde su casa )
5º avenasu@manager

R

1ª H
2ª O
3ª T
4ª E
5ª L

       mi opinion :)
DarkSainT

Si nos llevamos tiendas de campaña donde podemos instalarlas? gracias

nEmEx

la organizacion podria facilitar informacion sobre hoteles como se dijo en un principio.

e buscado algo por inetenet y el unco hotel q encuentro en puente genil no cojen el telefono

Z

los MiA vamos a dormir en cartones enfrente, a cualquier clan como si estuvieseis en vuestra casa xD, no ya enserio no se si tendremos pa cartones asike ni dormiremos pero weno xD

MAGORZ

tranqui break que luego te invito a lo que quieras :)

DjMoRf3

nemex ya te conteste antes, no preguntes las cosas 2 veces sin leer nada antes

umillation

solo digo que el que no tenga donde dormir el KAPO de teamzero lo acoge en su casa, para + info /q TZ|KAPO

pd : tiene un chalet ENORME a las afueras de puente genil vamos a acer barbacoa y toda a kien le guste la idea que contacte con el ;).

B

Umm intentaremos poner la lista de hoteles...joaejoaejo bueno solo ahi 2...fin de la lista...y ensima todos llenos...la tienda campaña la puedes poner detras del ciber k ahi 1 parke enorme llego de poligonerillos...pero amos k a vosotros os gusta eso....

MaKYYY

pom pom hay sangre de por medio en esta lan pompompompom no digo naaaa.. jaja

nEmEx

osea, hotel mas cercano ? -> cordoba a 70 km, mmmmYAH

fuera coñas, esto es preocupante ¬¬

PD: a los q sois de alli, q tal Estepa o Osuna, q estan mas cerca, q recomendais de hacer, n se enrrollaos un poco hdp`s

PD2: por cierto DjMorfe q uno este ocupado entero ok, pero q en el otro no nos vallan a dejar entrar ?, x q ? no se lo q pasaria en la anterior edicion pero a mi no me conocen de nah alli

MaKYYY

killoss el dormi es lo de menos... aseis como iso el r4ta q se busco a una cordobesa y se fue asu keli a dormi y vino por la mñn... y empeso a llena el hotel con el estintor OJAEAEOJEOJAEJO de toas formas enfrente hay pisos dormir en los portales.

DjMoRf3

yo si venis el viernes, me echais gasoi y os llevo en busca de hoteles a los pueblos cercanos xDD

B

hombre haber los k vienen el coche si os podemos aveiguar algo en pueblos cercanos... herrera esta a 5 minutos casariche a 20 ....estepa algo mas...aguilar...pero lo malo es pa los k vienen en tren !_!

Z

lo dicho a dormir en la calle xD

beToRzZz

yeeeeeeeeep

chp0rz

alguno de puente genil con cochera ? para albergar a los 3v? XDDDDDDDDDDDDDDDD

bryaN1

Viva puente genil y los hostales XD

frostttt

el satan1k dice que os deja la casa

Usuarios habituales